MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC -- Madrid-Barça!
<< < (43/64) > >>
AcidKid:
Skizo, recuerdame el partido de ida que ahora nose como quedamos? :-*

Al menos ha ganado Rossi, yo ya estoy contento ;D
Jack Overdose:
basta ya de tonterias y excusas lamentables hoy el madrid a sido mejor y. Y yo si fuera culé estaria preoucpado porque este equipo en las grandes ocasiones no ha dado la talla solo Puyol ese si es el mejor del mundo de defensa ni ronaldinhos ni etoo's, el Madrid esta echo una mierda eso es verdad pero almenos han sido capaces de hacer hoy el partido del año
DJToXiK:
Un saludo a todos los cules  ;D

MADRID ---------> 4
BARÇA ----------> 2

ÑIAÑSIAÑSIASÑAISSJAASÑIASÑAIAS XD  [pipol] [pipol] [pipol]
skizo:

--- Cita de: AcidKid en 10/04/05, 21:44:27 pm ---Skizo, recuerdame el partido de ida que ahora nose como quedamos? :-*

Al menos ha ganado Rossi, yo ya estoy contento ;D

--- Fin de la cita ---

Pues creo que 3-0...pero as visto el partido de hoy? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD para ser un equipo de mataos...estamos a 6 puntos eh!

Franco pichichi
GeNoCiDe:
soy cule felicidades a los del Madrid pero ojo! lo q no entiendo q hace 3 semanas los poniais a pariar y ahora ya uff! Mira el Madrid a ganado cosa en principio normal ya q el Barça no suele ganar alli y el Madrid aqui pero bueno a ver lo q mas me duele es lo del Eto'o a ver q pasa pq eso si q duele!!

PD: lo q mas me a jodio a sido ver la sonrisa de Manu Sanchez en antena 3 y decia hace 2 semanas super Barça!! aisssss eso si q me a jodio!

Si con el 2-1 no hemos empatado este partido nose ganaba nunca!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa