MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC -- Madrid-Barça!
<< < (42/64) > >>
RoPeR:
Weno los gaylácticos han tenido la primera alegria del año xDD pero el barça la tendra a final de temporada  :-* xD
Las claves del partido,q el mandril a tirao 4 veces, 4 goles,el barça a tirao.. me faltan dedos pa contar cuantas veces xD y weno q el valdes a estao bastante mal pero maaaal  :-X y casillas en su linea,lo unico q se salva del mandril xD

PD: q no haya sido nada grave lo del Etoo xq con maxi no meteremos muchos goles xD
alexmakina:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 10/04/05, 21:35:33 pm ---Vale que etoo tenga un gran papel en el barça,pero tampoco dependemos de un jugador solo eh ;)

--- Fin de la cita ---

visto lo visto, SI xD
skizo:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/04/05, 21:33:02 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/04/05, 21:30:20 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/04/05, 21:27:39 pm ---VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!
Marxem de Madrid amb el cap ben alt, el goal average a favor i amb il·lusió de guanyar la lliga i donar-vos pel cul a tots els mandrilenyus, NEU A CELEBRAR LA VICTORIA A MADRID K AKI NO HI PINTEU RES!!

Salut i força al canut, fidels sempre en la derrota

--- Fin de la cita ---

jajajajjaa chavalin ke estamos en el siglo 21 en 2005, franco lleva 30 años muerto xDDDDDDDDD

pareces salido de cuentame capitulo la transicion española xD

Ets realment lamentable, la teva actitud es la mateixa de cualsevol dels pitjors fascistas. ALE A MAMARLA

PD: 4-2  ;D

--- Fin de la cita ---

q te a veure ara Franco?
orgullós del meu ekip nanu, k qan perd el madrid ni u voleu reconeixer

PD: no havieu de ésser líders dsd Març? ::)

--- Fin de la cita ---

i vosaltres no havia de ser aquest any un altre d'aquells que anomeneu "AQUEST ANY SI"?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

Tienen que canviar el eslogan i poner: ESTE AÑO TAMBIEN...TAMBIEN SIN NADA xDDDD
LoKoPoNt ™:
Lo mejor del partido ha sido ver como Zidane se comía el palo y dsd diferentes angulos 0j0j0j0j0j0j sin duda lo mejor.

Y Konde_cc ke tas registrao hoy pa hablar del partido? 5 mensajes y todos sobre futbol...

P.D: Hay foros de futbol.
Konde_cc:
Yo llevo registrado mas de 8 meses pero no se xq mi cuenta ha desaparecido. Conozco muy bien lo ke es este foro y como funciona y como lo conozco muy bien y vi el post ke habia cuando gano el barcelona en el camp nou x eso toco yo ahora los huevos y hablo de futbol ke es lo ke estais haciendo vosotros tb. No os preocupeis ke a partir de mañana hablare de makina como lo hareis todos vosotros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa