| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC -- Madrid-Barça! |
| << < (30/64) > >> |
| Smoug:
5 años sin ganar nada, y ke? vosotros llevais 2, este año ganamos la liga y sereis vosotros aki los ke no ganais nada xD |
| alexmakina:
--- Cita de: Smoug en 10/04/05, 17:11:46 pm ---5 años sin ganar nada, y ke? vosotros llevais 2, este año ganamos la liga y sereis vosotros aki los ke no ganais nada xD --- Fin de la cita --- Exacto, 2! y que yo sepa 5 son mas que dos, 5 años sin ganar son muchos eh xDDD :P Y mucho me temo que el proximo año con robinho la cosa se va a equilibrar :-* |
| DJGwenso:
Barçaaaaaaaa! |
| alexmakina:
--- Cita de: DJGwenso en 10/04/05, 17:19:28 pm ---Barçaaaaaaaa! --- Fin de la cita --- xD gran aportacion la tuya al debate :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/04/05, 17:17:54 pm --- --- Cita de: Smoug en 10/04/05, 17:11:46 pm ---5 años sin ganar nada, y ke? vosotros llevais 2, este año ganamos la liga y sereis vosotros aki los ke no ganais nada xD --- Fin de la cita --- Exacto, 2! y que yo sepa 5 son mas que dos, 5 años sin ganar son muchos eh xDDD :P Y mucho me temo que el proximo año con robinho la cosa se va a equilibrar :-* --- Fin de la cita --- Pa ser un ekipo al k d un año a otro solo se sabian 3 jugadores k iban a ser parte fijo del eskema, no esta nada mal la cosa, mas teniendo en cuenta las lesiones d principios d año y las urgencias historicas. Y eso de liga aburrida, tiene un pase xo vamos es k como si m dices k Rossi gana pk los demas son malos, y no sera k el es weno? Ja vurem akesta tarda ja xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |