| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC -- Madrid-Barça! |
| << < (29/64) > >> |
| -CRaCK-:
si un ekipo va primero y cn diferencia no creo k sea x suerte o x errores arbitrales, sencillamente pk an ganao mas partidos y han jugado mejor k el resto. K casualidad k cuando es el barça el k va primero la liga es 'aburrida' xD. Mucha estrella veia en los mandriles, ahora solo veo estrellas estrelladas xDD. ala 2 - 3 digo yo |
| alexmakina:
--- Cita de: SoLDe en 10/04/05, 15:58:37 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/04/05, 15:56:36 pm --- --- Cita de: Dj_NaTaLy en 10/04/05, 13:48:37 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/04/05, 14:26:40 pm ---los cules vais muy subiditos y llevais 5 años sin GANAR NADA, por un año en el ke ganareis la liga mas aburrida y facil de la historia --- Fin de la cita --- Desde cuando una liga es aburrida o divertida?xD --- Fin de la cita --- jajaja pues desde que los ingleses inventaron el futbol ara 400 años xD Una liga aburrida so listilla es una liga como la de este año en la que no habido ekipos mediocres, mal futbol, muchas ostias y donde ganara el ekipo menos malo de todos, es decir etto&ronaldinho xD --- Fin de la cita --- si clar kuan la guanya el madrid es la millor lliga d'europa, pero kuan la guanya el barça es mediocre al karrer ome al karrer!!! xD --- Fin de la cita --- para nada muchacho xD la liga de este año ha sido asi y esto cualquier europeo (y digo europeo porke son los unicos k no estan con los ojos ciegos por fanatismos) te lo podran decir. |
| -CRaCK-:
lalalalalalalla alex fanatico acuestate xDDD |
| alexmakina:
xDDD es ke el futbol saka lo peor de mi |
| bRujiTah:
JaJaJa coMo oS piKais..weNo iO no soY Ni deL baRça ni deL maDriD..peRo taL y coMo sTaN Las CosaS..gaNará eL baRça..y kReO q se Lo meReCe pK se Lo ha cuRRao esTe aÑo..y eL maDriD poS eN fiN..teNgo uNas opiNióneS de eSe eKiPo..Q Ya q Tamos..jajaja..LoS jugaDoReS soLo se pReoCuPaN de suS coSiTas..mucHos anuNcioS dE tV..mucHaS fiesTas pRivaDas..mucHo taL y poKo jugaR..taNto dineRo eN jugaDoRes paRa Q nO se esFueRceN..eS mi opiNión..caDa uNo q DiGa Lo q pieNse,peRo si nO stuVieRaN taNto eN sus CosaS seRia uN gRaN ekiPo.. ::) Ale suerTe a Los Dos!! xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |