CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/04/05, 20:38:46 pm » |
|
Si Si---->xikipark 0, buenrollito eh masi xDD, i náh 1putO incidente sin importancia, pro k n volverá a suceder  . A ver si te pasas x aki xquesiano04 mUsicOn pepinO....DAMASO---->let me sun - base hardstyle(tremenda)-linea d la vida  ...etc etc...kuni haciendonos bOtar kn sus melOdias i basOtes, ivan.....  en su linia el cabrOn  , i geri....sObraO pa mi se curró bastante la session, sinceramente  .. dOmingO k viene Otra vezzzz
|
|
|
MASI
Registro: 22-09-04
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/04/05, 21:32:52 pm » |
|
jejejeje, musikon musikon!! i tant q ens veiem diumenge!! o divendres si pugeu a La Tienda!!! mamones [firefox]
|
|
|
CaRlOs_
Email
|
 |
« Responder #17 en: 18/04/05, 22:20:22 pm » |
|
 Ome seria lO seu...prO ya saps...tema cOtxe, sinO vamOs...la liarem ben liada yaaa  , a vera k s pOt fer  [pajilla] [pajilla] [firefox]
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 18/04/05, 22:38:56 pm » |
|
po po po voy a tener q ir
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/04/05, 22:45:10 pm » |
|
estubo muy bien los djs se lo curraron mucho, habia bastante peña y tals.
solo dire templi ke si vienes a la tienda a pinchar este viernes nen, no traigas a los 2 ke fueron los ke robaron , io lo vi todo, vi como se acercava el pavo a la zona del bolso, se sentava x ahi todo solo, y era el de negro eske vamos pondria la mano en el fuego. yo estava pajarisimo del sabado, veia medio borroso y creia ke estava aluciando o algo, hasta ke no contraste lo ke vi, cuando la pava me dijo ke le habian robao, no pense en otro ke el chabal ke se habia acercao muy raramente a esa zona tu estavas sentao con una chica y tres o cuatro chabales mas y lo visteis todo. el pavo ke robo iva con vosotros pq al apartarse de la zona del bolso, levanto el puño como diciendo bien y se fueron 2 de los ke estavais ahi para fuera, (ahi yo aun no pense ke robo, hasta mas tarde ke me kede pensativo y dijo ostias, los bolsos estavan ahi noseke....) y cuando los vi entrar de nuevo con 2 o 3 cubatas en la mano empeze a sospechar la peña llevava mucho morao y no se pudo aclarar bien, es una pena, le hicieron mucho daño robando la cartera a esa pobre chabala weno lo ke te keria decir, el ivan ma dicho k estas invitao en la tienda este viernes, me parece de puta madre, pero ke ahi estamos los mismos a los ke robaron tus amigos y no keremos + problemas, y si suben esos 2 habra lio, aparte ke sencontraran con un paraiso ya ke la tienda es mucho mas familia y todo el mundo deja lo suyo suelto por ahi, ahi todos somos de confianza y nadie va robando.
nosostros salimos d fiesta no a ke nos roben entiende ke la gente se pusiera tan nerviosa, falto llamar a los mossos eso si. aki la caguemos , pues nada mas, saludos
|
|
|
MASI
Email
|
 |
« Responder #20 en: 18/04/05, 22:49:57 pm » |
|
solo dire templi ke si vienes a la tienda a pinchar este viernes nen, no traigas a los 2 ke fueron los ke robaron , io lo vi todo, vi como se acercava el pavo a la zona del bolso, se sentava x ahi todo solo, y era el de negro eske vamos pondria la mano en el fuego. yo estava pajarisimo del sabado y creia ke estava aluciando o algo, hasta ke no contraste lo ke vi, cuando la pava me dijo ke le habian robao, tu estavas sentao con una chica y tres o cuatro chabales mas y lo visteis todo, el pavo ke robo iva con vosotros pq al apartarse de la zona del bolso, levanto el puño como diciendo bien y se fueron 2 para fuera, (ahi yo aun no pense ke robo, hasta mas tarde ke me kede pensativo y dijo ostias, los boilsos estavan ahi noseke....) y cuando los vi entrar de nuevo con 2 o 3 cubatas en la mano empeze a sospechar la peña llevava mucho morao y no se pudo aclarar bien, es una pena, le hicisteis mucho daño robando la cartera a esa pobre chabala
weno lo ke te keria decir, el ivan ma dicho k estas invitao en la tienda este viernes, ahi estamos los mismos a los ke robateis y gente diferente y no keremos + problemas, nosostros salimos d fiesta no a ke nos roben entiende ke la gente se pusiera tan nerviosa, falto llamar a los mossos eso si. aki la caguemos , pues nada mas, saludos
estos personajes tienen q subir a La Tienda???
|
|
|
DJ GERI
Registro: 08-11-03
se lia! xDD
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/04/05, 23:25:17 pm » |
|
bueno deixem aket tema siusplau i centremnus am la festa k i va aver, en la musica, en la makina en fi,.......am lo nostre familia. visca la makina i el petikipeti cabronssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 19/04/05, 01:03:36 am » |
|
solo dire templi ke si vienes a la tienda a pinchar este viernes nen, no traigas a los 2 ke fueron los ke robaron , io lo vi todo, vi como se acercava el pavo a la zona del bolso, se sentava x ahi todo solo, y era el de negro eske vamos pondria la mano en el fuego. yo estava pajarisimo del sabado, veia medio borroso y creia ke estava aluciando o algo, hasta ke no contraste lo ke vi, cuando la pava me dijo ke le habian robao, no pense en otro ke el chabal ke se habia acercao muy raramente a esa zona tu estavas sentao con una chica y tres o cuatro chabales mas y lo visteis todo. el pavo ke robo iva con vosotros pq al apartarse de la zona del bolso, levanto el puño como diciendo bien y se fueron 2 de los ke estavais ahi para fuera, (ahi yo aun no pense ke robo, hasta mas tarde ke me kede pensativo y dijo ostias, los bolsos estavan ahi noseke....) y cuando los vi entrar de nuevo con 2 o 3 cubatas en la mano empeze a sospechar la peña llevava mucho morao y no se pudo aclarar bien, es una pena, le hicieron mucho daño robando la cartera a esa pobre chabala weno lo ke te keria decir, el ivan ma dicho k estas invitao en la tienda este viernes, me parece de puta madre, pero ke ahi estamos los mismos a los ke robaron tus amigos y no keremos + problemas, y si suben esos 2 habra lio, aparte ke sencontraran con un paraiso ya ke la tienda es mucho mas familia y todo el mundo deja lo suyo suelto por ahi, ahi todos somos de confianza y nadie va robando.
nosostros salimos d fiesta no a ke nos roben entiende ke la gente se pusiera tan nerviosa, falto llamar a los mossos eso si. aki la caguemos , pues nada mas, saludos
xque4life me agregas y me cuentas todo lo k vistes. antes de liarme kn mis kolegas kiero saber lo k paso exactamente. y si lo vistes todo, la cagaste un poko en no decir nada en el momento no??? ya ke se paro la musika, se aclara o yamar a los moniyos. no esperar a hoy..... Me baso segun lo ke ma dixo el crak del geri. 1. yo lo vi segurO?? tu cres k si yo veo ke estan robando algo kuando voy a pinxar y son unos k van cnmigo voy a permitir ke se salgan kon la suya y ke me jodan a mi kuando pinxo, me dejen mal y jodan la fiesta? 2. sino lo vistes, flipe kuando pare d pinxar y m dijo el geri lo k habia pasado, el mismo te dira k nidea del tema xq m corto todo el royo. 3. no voy a meterme a valorar y meter cizaña xo aki si se ke un kolega mio a sido el desgraciao ke a exo esto como he hexo. 4. yo te aseguro kel monedero ese sale o sino pagaran xo ello, xq a mi estos desgraciados no me van a joder, sean kompis o no, pacer lo k hicieron... yo entiendo k se altere la peña, pero no generalices como si todos los k fuimos os robaramos, xq fueron 2 escorias y ya sta, enves de tanto barullo x vuestra parte, ke de nada sirvio, komentar lo k visteis en el momento y hubieramos seguido cn suerte. Ninguno de estos personajes se subira a la tienda ni lo tenia pensado tampoko, como si me subo yo solo kn la parienta. hace tiempo k kiero pisar la cabina y xo kulpa de estos espero no joderme, xq estoy kn vosotros Son kosas infortuitas ke pueden pasar en cualquier lado, pero aki almenos o se recupera lo k voló o se pringa, ya ves lo kolegas mios k son si me hacen esto. Geri aixo es soluciona i s'olvida. almenys jo no permetre k ningu toki els kullons per un lokal ke obren aki, y menys peña k va am mi.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 19/04/05, 01:27:12 am » |
|
xo mi parte y xo la de geri cerramos las opiniones de lo ke paso alfinal de la noxe. Si teneis algo ke aclarar ke sea via messemger. Ste doMiNgo mas lIo en el peTi Ki PeTi!!!
|
|
|
MASI
Email
|
 |
« Responder #24 en: 19/04/05, 12:28:13 pm » |
|
xque4life me agregas y me cuentas todo lo k vistes. antes de liarme kn mis kolegas kiero saber lo k paso exactamente. y si lo vistes todo, la cagaste un poko en no decir nada en el momento no??? ya ke se paro la musika, se aclara o yamar a los moniyos. no esperar a hoy.....
Me baso segun lo ke ma dixo el crak del geri.
1. yo lo vi segurO?? tu cres k si yo veo ke estan robando algo kuando voy a pinxar y son unos k van cnmigo voy a permitir ke se salgan kon la suya y ke me jodan a mi kuando pinxo, me dejen mal y jodan la fiesta? 2. sino lo vistes, flipe kuando pare d pinxar y m dijo el geri lo k habia pasado, el mismo te dira k nidea del tema xq m corto todo el royo. 3. no voy a meterme a valorar y meter cizaña xo aki si se ke un kolega mio a sido el desgraciao ke a exo esto como he hexo. 4. yo te aseguro kel monedero ese sale o sino pagaran xo ello, xq a mi estos desgraciados no me van a joder, sean kompis o no, pacer lo k hicieron...
yo entiendo k se altere la peña, pero no generalices como si todos los k fuimos os robaramos, xq fueron 2 escorias y ya sta, enves de tanto barullo x vuestra parte, ke de nada sirvio, komentar lo k visteis en el momento y hubieramos seguido cn suerte.
Ninguno de estos personajes se subira a la tienda ni lo tenia pensado tampoko, como si me subo yo solo kn la parienta. hace tiempo k kiero pisar la cabina y xo kulpa de estos espero no joderme, xq estoy kn vosotros
Son kosas infortuitas ke pueden pasar en cualquier lado, pero aki almenos o se recupera lo k voló o se pringa, ya ves lo kolegas mios k son si me hacen esto.
Geri aixo es soluciona i s'olvida. almenys jo no permetre k ningu toki els kullons per un lokal ke obren aki, y menys peña k va am mi.
espero que sea asi, y q n ns traigas gentuza a La Tienda! Si es asi seras bienvenido... Saludos Tmpil
|
|
|
CaRlOs_
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/04/05, 13:55:14 pm » |
|
si sr.Templi...si t sirve d consejo creo ciertamente k fue el d la camiseta d negro kn pelO rubito m parece  . pRo wnO fiera daki náh n l peti Otra vez a pOnerlO dl revés kOñOo, k x lo - a mi m djaste kn las ganas  .
|
|
|
DJ GERI
Registro: 08-11-03
se lia! xDD
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/04/05, 15:06:54 pm » |
|
si sr.!!!!!!!!prou de porkarias k nomes embrotem la sala i en definitiva la makina familia!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 19/04/05, 16:43:39 pm » |
|
si sr.!!!!!!!!prou de porkarias k nomes embrotem la sala i en definitiva la makina familia!!!!!!!!! 
una lamparita pa la babina jojojo
|
|
|
|