oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones inauguracion Peti Ki PeTi!!!  (Leído 2030 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #15 en: 18/04/05, 20:38:46 pm »

Si Si---->xikipark 0, buenrollito eh masi xDD, i náh 1putO incidente sin importancia, pro k n volverá a suceder ;).
A ver si te pasas x aki xquesiano04 :D
mUsicOn pepinO....DAMASO---->let me sun - base hardstyle(tremenda)-linea d la vida :o :o...etc etc...kuni haciendonos bOtar kn sus melOdias i basOtes, ivan..... :-X en su linia el cabrOn :P, i geri....sObraO pa mi se curró bastante la session, sinceramente :)..
dOmingO k viene Otra vezzzz
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #16 en: 18/04/05, 21:32:52 pm »

jejejeje, musikon musikon!! i tant q ens veiem diumenge!!

o divendres si pugeu a La Tienda!!! mamones   ;)     


[firefox]
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #17 en: 18/04/05, 22:20:22 pm »

 ;D ;D Ome seria lO seu...prO ya saps...tema cOtxe, sinO vamOs...la liarem ben liada yaaa  ;), a vera k s pOt fer :P [pajilla] [pajilla] [firefox]
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/04/05, 22:38:56 pm »

po po po voy a tener q ir
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/04/05, 22:45:10 pm »

estubo muy bien los djs se lo curraron mucho, habia bastante peña y tals.

solo dire templi ke si vienes a la tienda a pinchar este viernes nen, no traigas a los 2 ke fueron los ke robaron , io lo vi todo,  vi como se acercava el pavo a la zona del bolso, se sentava x ahi todo solo, y era el de negro eske vamos pondria la mano en el fuego. 
yo estava pajarisimo del sabado, veia medio borroso y creia ke estava aluciando o algo, hasta ke no contraste lo ke vi, cuando la pava me dijo ke le habian robao,  no pense en otro ke el chabal ke se habia acercao  muy raramente a esa zona
tu estavas sentao con  una chica y tres o cuatro chabales mas y lo visteis todo.
el pavo ke robo iva con vosotros pq al apartarse de la zona del bolso, levanto el puño como diciendo bien y se fueron 2  de  los ke estavais ahi para fuera, (ahi yo aun no pense ke robo, hasta mas tarde ke me kede pensativo  y dijo ostias, los bolsos estavan ahi noseke....)
y cuando los vi entrar de nuevo con 2 o 3 cubatas en la mano empeze a sospechar
la peña llevava mucho morao y no se pudo aclarar bien, es una pena, le hicieron mucho daño robando la cartera a esa pobre chabala
 
weno lo ke te keria decir, el ivan ma dicho k estas invitao en la tienda  este viernes, me parece de puta madre,  pero ke ahi estamos los mismos a los ke robaron tus amigos  y no keremos + problemas,  y si suben esos 2 habra lio, aparte ke sencontraran con un paraiso ya ke la tienda es mucho mas familia y todo el mundo deja lo suyo suelto por ahi, ahi todos somos de confianza y nadie va robando.

nosostros salimos d fiesta no  a ke nos roben entiende ke la gente se pusiera tan nerviosa,  falto llamar a los mossos eso si. aki la caguemos , pues nada mas,
saludos
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #20 en: 18/04/05, 22:49:57 pm »

estubo muy bien los djs se lo curraron mucho, habia bastante peña y tals.

solo dire templi ke si vienes a la tienda a pinchar este viernes nen, no traigas a los 2 ke fueron los ke robaron , io lo vi todo, vi como se acercava el pavo a la zona del bolso, se sentava x ahi todo solo, y era el de negro eske vamos pondria la mano en el fuego.
yo estava pajarisimo del sabado y creia ke estava aluciando o algo, hasta ke no contraste lo ke vi, cuando la pava me dijo ke le habian robao, tu estavas sentao con una chica y tres o cuatro chabales mas y lo visteis todo,
el pavo ke robo iva con vosotros pq al apartarse de la zona del bolso, levanto el puño como diciendo bien y se fueron 2 para fuera, (ahi yo aun no pense ke robo, hasta mas tarde ke me kede pensativo y dijo ostias, los boilsos estavan ahi noseke....)
y cuando los vi entrar de nuevo con 2 o 3 cubatas en la mano empeze a sospechar
la peña llevava mucho morao y no se pudo aclarar bien, es una pena, le hicisteis mucho daño robando la cartera a esa pobre chabala

weno lo ke te keria decir, el ivan ma dicho k estas invitao en la tienda este viernes, ahi estamos los mismos a los ke robateis y gente diferente y no keremos + problemas, nosostros salimos d fiesta no a ke nos roben entiende ke la gente se pusiera tan nerviosa, falto llamar a los mossos eso si. aki la caguemos , pues nada mas,
saludos

estos personajes tienen q subir a La Tienda???  :o  [quemar]
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #21 en: 18/04/05, 23:25:17 pm »

bueno deixem aket tema siusplau i centremnus am la festa k i va aver, en la musica, en la makina en fi,.......am lo nostre familia.

visca la makina i el petikipeti cabronssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! ;D
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #22 en: 19/04/05, 01:03:36 am »

estubo muy bien los djs se lo curraron mucho, habia bastante peña y tals.

solo dire templi ke si vienes a la tienda a pinchar este viernes nen, no traigas a los 2 ke fueron los ke robaron , io lo vi todo,  vi como se acercava el pavo a la zona del bolso, se sentava x ahi todo solo, y era el de negro eske vamos pondria la mano en el fuego. 
yo estava pajarisimo del sabado, veia medio borroso y creia ke estava aluciando o algo, hasta ke no contraste lo ke vi, cuando la pava me dijo ke le habian robao,  no pense en otro ke el chabal ke se habia acercao  muy raramente a esa zona
tu estavas sentao con  una chica y tres o cuatro chabales mas y lo visteis todo.
el pavo ke robo iva con vosotros pq al apartarse de la zona del bolso, levanto el puño como diciendo bien y se fueron 2  de  los ke estavais ahi para fuera, (ahi yo aun no pense ke robo, hasta mas tarde ke me kede pensativo  y dijo ostias, los bolsos estavan ahi noseke....)
y cuando los vi entrar de nuevo con 2 o 3 cubatas en la mano empeze a sospechar
la peña llevava mucho morao y no se pudo aclarar bien, es una pena, le hicieron mucho daño robando la cartera a esa pobre chabala
 
weno lo ke te keria decir, el ivan ma dicho k estas invitao en la tienda  este viernes, me parece de puta madre,  pero ke ahi estamos los mismos a los ke robaron tus amigos  y no keremos + problemas,  y si suben esos 2 habra lio, aparte ke sencontraran con un paraiso ya ke la tienda es mucho mas familia y todo el mundo deja lo suyo suelto por ahi, ahi todos somos de confianza y nadie va robando.

nosostros salimos d fiesta no  a ke nos roben entiende ke la gente se pusiera tan nerviosa,  falto llamar a los mossos eso si. aki la caguemos , pues nada mas,
saludos

xque4life me agregas y me cuentas todo lo k vistes. antes de liarme kn mis kolegas kiero saber lo k paso exactamente.
y si lo vistes todo, la cagaste un poko en no decir nada en el momento no??? ya ke se paro la musika, se aclara o yamar a los moniyos. no esperar a hoy.....

Me baso segun lo ke ma dixo el crak del geri.

1. yo lo vi segurO?? tu cres k si yo veo ke estan robando algo kuando voy a pinxar y son unos k van cnmigo voy a permitir ke se salgan kon la suya  y ke me jodan a mi kuando pinxo, me dejen mal y jodan la fiesta?
2. sino lo vistes, flipe kuando pare d pinxar y m dijo el geri lo k habia pasado, el mismo te dira k nidea del tema xq m corto todo el royo.
3. no voy a meterme a valorar y meter cizaña xo aki si se ke un kolega mio a sido el desgraciao ke a exo esto como he hexo.
4. yo te aseguro kel monedero ese sale o sino pagaran xo ello, xq a mi estos desgraciados no me van a joder, sean kompis o no, pacer lo k hicieron...

yo entiendo k se altere la peña, pero no generalices como si todos los k fuimos os robaramos, xq fueron 2 escorias  y ya sta, enves de tanto barullo x vuestra parte, ke de nada sirvio, komentar lo k visteis en el momento y hubieramos seguido cn suerte.

Ninguno de estos personajes se subira a la tienda ni lo tenia pensado tampoko, como si me subo yo solo kn la parienta. hace tiempo k kiero pisar la cabina y xo kulpa de estos espero no joderme, xq estoy kn vosotros

Son kosas infortuitas ke pueden pasar en cualquier lado, pero aki almenos o se recupera lo k voló o se pringa, ya ves lo kolegas mios k son si me hacen esto.

Geri aixo es soluciona i s'olvida. almenys jo no permetre k ningu toki els kullons per un lokal ke obren aki, y menys peña k va am mi.
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #23 en: 19/04/05, 01:27:12 am »

Citar

xo mi parte y xo la de geri cerramos las opiniones de lo ke paso alfinal de la noxe. Si teneis algo ke aclarar ke sea via messemger.

Ste doMiNgo mas lIo en el peTi Ki PeTi!!!
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #24 en: 19/04/05, 12:28:13 pm »

estubo muy bien los djs se lo curraron mucho, habia bastante peña y tals.

solo dire templi ke si vienes a la tienda a pinchar este viernes nen, no traigas a los 2 ke fueron los ke robaron , io lo vi todo,  vi como se acercava el pavo a la zona del bolso, se sentava x ahi todo solo, y era el de negro eske vamos pondria la mano en el fuego. 
yo estava pajarisimo del sabado, veia medio borroso y creia ke estava aluciando o algo, hasta ke no contraste lo ke vi, cuando la pava me dijo ke le habian robao,  no pense en otro ke el chabal ke se habia acercao  muy raramente a esa zona
tu estavas sentao con  una chica y tres o cuatro chabales mas y lo visteis todo.
el pavo ke robo iva con vosotros pq al apartarse de la zona del bolso, levanto el puño como diciendo bien y se fueron 2  de  los ke estavais ahi para fuera, (ahi yo aun no pense ke robo, hasta mas tarde ke me kede pensativo  y dijo ostias, los bolsos estavan ahi noseke....)
y cuando los vi entrar de nuevo con 2 o 3 cubatas en la mano empeze a sospechar
la peña llevava mucho morao y no se pudo aclarar bien, es una pena, le hicieron mucho daño robando la cartera a esa pobre chabala
 
weno lo ke te keria decir, el ivan ma dicho k estas invitao en la tienda  este viernes, me parece de puta madre,  pero ke ahi estamos los mismos a los ke robaron tus amigos  y no keremos + problemas,  y si suben esos 2 habra lio, aparte ke sencontraran con un paraiso ya ke la tienda es mucho mas familia y todo el mundo deja lo suyo suelto por ahi, ahi todos somos de confianza y nadie va robando.

nosostros salimos d fiesta no  a ke nos roben entiende ke la gente se pusiera tan nerviosa,  falto llamar a los mossos eso si. aki la caguemos , pues nada mas,
saludos

xque4life me agregas y me cuentas todo lo k vistes. antes de liarme kn mis kolegas kiero saber lo k paso exactamente.
y si lo vistes todo, la cagaste un poko en no decir nada en el momento no??? ya ke se paro la musika, se aclara o yamar a los moniyos. no esperar a hoy.....

Me baso segun lo ke ma dixo el crak del geri.

1. yo lo vi segurO?? tu cres k si yo veo ke estan robando algo kuando voy a pinxar y son unos k van cnmigo voy a permitir ke se salgan kon la suya  y ke me jodan a mi kuando pinxo, me dejen mal y jodan la fiesta?
2. sino lo vistes, flipe kuando pare d pinxar y m dijo el geri lo k habia pasado, el mismo te dira k nidea del tema xq m corto todo el royo.
3. no voy a meterme a valorar y meter cizaña xo aki si se ke un kolega mio a sido el desgraciao ke a exo esto como he hexo.
4. yo te aseguro kel monedero ese sale o sino pagaran xo ello, xq a mi estos desgraciados no me van a joder, sean kompis o no, pacer lo k hicieron...

yo entiendo k se altere la peña, pero no generalices como si todos los k fuimos os robaramos, xq fueron 2 escorias  y ya sta, enves de tanto barullo x vuestra parte, ke de nada sirvio, komentar lo k visteis en el momento y hubieramos seguido cn suerte.

Ninguno de estos personajes se subira a la tienda ni lo tenia pensado tampoko, como si me subo yo solo kn la parienta. hace tiempo k kiero pisar la cabina y xo kulpa de estos espero no joderme, xq estoy kn vosotros

Son kosas infortuitas ke pueden pasar en cualquier lado, pero aki almenos o se recupera lo k voló o se pringa, ya ves lo kolegas mios k son si me hacen esto.

Geri aixo es soluciona i s'olvida. almenys jo no permetre k ningu toki els kullons per un lokal ke obren aki, y menys peña k va am mi.


espero que sea asi, y q n ns traigas gentuza a La Tienda! Si es asi seras bienvenido... Saludos Tmpil
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #25 en: 19/04/05, 13:55:14 pm »

si sr.Templi...si t sirve d consejo creo ciertamente k fue el d la camiseta d negro kn pelO rubito m parece ;). pRo wnO fiera daki náh n l peti Otra vez a pOnerlO dl revés kOñOo, k x lo - a mi m djaste kn las ganas :D.
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #26 en: 19/04/05, 15:06:54 pm »

si sr.!!!!!!!!prou de porkarias k nomes embrotem la sala i en definitiva la makina familia!!!!!!!!! :D
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #27 en: 19/04/05, 16:43:39 pm »

si sr.!!!!!!!!prou de porkarias k nomes embrotem la sala i en definitiva la makina familia!!!!!!!!! :D

una lamparita pa la babina jojojo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |