oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Efecto Megatron  (Leído 5206 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #15 en: 06/04/05, 10:55:18 am »

efecto megatron?? eso era una mierda!!!!

el mejor camino para una neumonia, lo digo por experiencia  ::)

la clave el efecto megatron. Encima si ibas mascao entraba una gustera.... ;D
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #16 en: 06/04/05, 10:59:19 am »

creo k no debe star prohibido, lo ke solo está al alcance de algunas. Si hay $ y negocio pos ahi lo teneis, xo en discos km las de makina...
chuka
Visitante

Email
« Responder #17 en: 06/04/05, 11:03:34 am »

Pues tapate más almita  :P

ni q fuera toda descocada yo  >:(  ;D la verdad q entre la fiesta, los bailoteos, el rulazo, y los sudores, eso deberia ser considerado arma de pulmonia masiva  ;D
djSaro

Registro: 11-02-05
Email
« Responder #18 en: 06/04/05, 11:06:59 am »

no tiene nada que ver la sala bora bora sbd con la makina... pero ellos si lo tienen o lo anuncian como tal... se que cuando lo meten hace un ruido ensordecedor y aquello enfria la sala al instante... pero tanto tanto humo como habia en el chasis... no lo he visto en ningun sitio.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #19 en: 06/04/05, 11:08:14 am »

no tiene nada que ver la sala bora bora sbd con la makina... pero ellos si lo tienen o lo anuncian como tal... se que cuando lo meten hace un ruido ensordecedor y aquello enfria la sala al instante... pero tanto tanto humo como habia en el chasis... no lo he visto en ningun sitio.

El chasis lo tenia heredao de otra sala que por algo se llama de esa manera el efecto en sí.

M E G A T R O N

Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #20 en: 06/04/05, 11:09:54 am »

pues en manssion hay y n veas cm parte, y el souvenir tmb tiene asi ke si ls salas en cataluña n lo tienen es xq n les da la gana xd

en la madame tambien tienen un mini efecto megatron,xD

Bueno, yo solo he visto el del Chasis, pero a mi me dijeron, que el efecto Megatron del Megatron ( sala del Chasis) lo que hacía era poner la sala de unos 30ºs que estava mas o menos, bajarla a un grado en menos de 2 o 3 minutos. En el Chasis no era ni de lejos esa cantidad, iva de muerte porque t refrescaba si te pillava debajo, pero nada mas. Quizas lo que esté prohibido será el efecto Megatron a lo bestia, no que refresque la sala.

Hombre en pleno invierno puede haber unos 20 grados de diferencia entre el interior de la sala y la calle, asi que mejor se busquen otra excusa xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #21 en: 06/04/05, 11:15:42 am »

El efecto megatron genuino creo k es nitrogeno expulsao a toda leche entre 0 grados y 1 grado...no puede estar a más de esa temperatura, sino seria tóxico. La verdad es k en verano se agradece k t echen ese chorrazo helado. Lo k echaban luego siendo Chasis, y en la mayoría de salas, es simple humo.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #22 en: 06/04/05, 11:20:21 am »

El nitrógeno se evapora a temperaturas muy bajas. Yo hace un huevo de años habia comprado pastillas de nitrógeno que las tirabas al coctel y empezaba a salir una humareda que era la hostia. Además son los cubitos que más enfrian que he visto xD Parecen una aspirina efervescente pero encima sale el humillo.

En otros lugares nos han enseñado tb nitrógeno líquido, le tiraron un huevo dentro y kedo como un huevo frito xD Luego el cabron del monitor le tiro todo el liquido a la cara de una pero justo salir del envase se transformó en vapor :P

Nitrogeno o nada xd
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #23 en: 06/04/05, 12:43:31 pm »

En las karpas del eden, si si las KARPAS DEL EDEN, aki al lao en sant feliu de llobregat, en la sala de house lo tienen asi ke muy prohibido no debe andar eh!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 06/04/05, 12:53:20 pm »

y en el malalts de festa tambien  :P y no es solo humo, porke tambien enfría
nano1987
Visitante

Email
« Responder #25 en: 06/04/05, 13:00:34 pm »

aki en Lloret lo tenian en la Revolution lo q bajaba bastante menos de un grado x'DDD lo que no se si todavia lo hacen pero por lo q me han dicho terminabas un poco congeladito x'DDD
djSaro

Registro: 11-02-05
Email
« Responder #26 en: 06/04/05, 13:06:57 pm »

pues entonces, en el bora bora si que lo tienen, aunque solo lo hacen servir cuando hace ya calor.... yo he estado una vez que lo hicieron y realmente te viene una ''bafarada'' de airecillo fresquito...  :o ejej asi que opino lo mismo, muy prohibido no puede estar...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #27 en: 06/04/05, 13:15:57 pm »

pues yastá xD en conclusion, lo tienen donde se lo pueden permitir  8)
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #28 en: 06/04/05, 13:32:48 pm »

pues entonces, en el bora bora si que lo tienen, aunque solo lo hacen servir cuando hace ya calor.... yo he estado una vez que lo hicieron y realmente te viene una ''bafarada'' de airecillo fresquito...  :o ejej asi que opino lo mismo, muy prohibido no puede estar...
Pero haber, quizas lo tenga y enfrie, pero no la bestialidad del Megatron, quizas sea eso lo que esté prohibido, ademas, que sea nitrogeno... puede ser o también puede ser agua muy fria ( digo esta sala, igual que todas) en el Chasis, lo tenían y enfriava pero no mucho. El otro dia, a muy pesar mio, tuve que ir al Bora y eso no enfriaba mucho ( por no decir nada). Pero weno, si ellos le quieren llamar asi...
_LoKoR_

Registro: 06-04-05

Email
« Responder #29 en: 06/04/05, 20:48:09 pm »

En Madrid la mayoria de las "macrodiscotecas" lo tienen y en la publicidad
que hacen en la radio citan la cantidad de chorros que tienen y la potencia
de los mismos como un reclamo más de la sala xDD igual que citan la potencia
sonora o los watios de los laseres que tienen.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir