PeTaO
Registro: 07-03-05
te estoy mirando
Email
|
 |
« en: 06/04/05, 00:32:43 am » |
|
que hay de malo en saber si a la gente le gustaria una fiesta de la espuma en el xque valla liberta no si lllego a poner heil hitler o algo asi entonces el pots si se queda no por que vaya tela de makination de mierda por asi decirlo ya que mi mensaje solo era de una fiesta de la espuma en el xque para saber si a la gente le gustaria eso solo era eso y parece que la gente se interesaba por que lo habian visto 211 personas y era para hacer una propuesta para darle cabida en nuestra santa casa el xque pero por lo que veo aki solo los pots de la gente que lleva tienpo y o los que piñan los moraos juntos son los unikos de dar vida a este foro del makination . sin animo de ofender pero los moderadores dejan mucho de desear . ya que mi pots estaba relacionado con el xque y el xque esta relacionado con la musica makina x hacii decirlo , no CREO QUE NO ES JUSTO POR QUE SE PODIA HABER HECHO REALIDA PERO VISTO LO VISTO NI ME MOLESTO. Hay queda eso ya que solo se quedan los 4 enchufaos ?¡ valoraciones tal un poquito de por favor siempre lo mismo os quedais ahy pasmao esto estodo amigosssssssssss
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/04/05, 00:45:44 am » |
|
tranki tio no te rayes xd .. ke por esto tampoco vale la pena rayarse
aver si te dicen pq a sido borrado o algo :S
|
|
|
PeTaO
te estoy mirando
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/04/05, 00:51:19 am » |
|
tranki tio no te rayes xd .. ke por esto tampoco vale la pena rayarse
aver si te dicen pq a sido borrado o algo :S
pero no es asi ya que hay pots mas tontos que el mio pero el mio no hera tonto era una buena propuesta para el veranico que se podia hacer realida o almenos intentarlo!!!! pero haber que me dicen
|
|
|
^[LauRiNs]^
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/04/05, 00:58:27 am » |
|
la fiesta d la espuma es una warrada xD no m veo el xQue lleno d espuma al menos cndo la hacian n chasis era en el puerto maritimo d mataró o algo d'eso (no macuerdo cm s llama) cn sus piscinas i tal xD tendrian ke alkilar algo n palafrugell para hacerlo i no creo k estén pastis i buenri pa hacer estas chikiparkadas... xD
a lo dl post borrao... solo dcirte ke no será ni la 1º ni la ultima vez ke t borren 1 xD
|
|
|
PeTaO
te estoy mirando
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/04/05, 01:10:43 am » |
|
la fiesta d la espuma es una warrada xD no m veo el xQue lleno d espuma al menos cndo la hacian n chasis era en el puerto maritimo d mataró o algo d'eso (no macuerdo cm s llama) cn sus piscinas i tal xD tendrian ke alkilar algo n palafrugell para hacerlo i no creo k estén pastis i buenri pa hacer estas chikiparkadas... xD
a lo dl post borrao... solo dcirte ke no será ni la 1º ni la ultima vez ke t borren 1 xD
es que no seria dentro de la sala es inpossible pero en la terraza de furea si se podia hacer pero bueno era para ver que gente estaria dispuesta a smeterse una fiesta asi solo en taquilla se ganaban 20 millones de pesetas y luego las barras lo se porque lo montaba yo ya que me tire unos años de mi vida trabajando en chasis con ricardo y conpañia gracias pero es possible y a la gente acudiria en massa estoy seguro
|
|
|
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/04/05, 10:05:56 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 06/04/05, 10:27:11 am » |
|
que hay de malo en saber si a la gente le gustaria una fiesta de la espuma en el xque valla liberta no si lllego a poner heil hitler o algo asi entonces el pots si se queda no por que vaya tela de makination de mierda por asi decirlo ya que mi mensaje solo era de una fiesta de la espuma en el xque para saber si a la gente le gustaria eso solo era eso y parece que la gente se interesaba por que lo habian visto 211 personas y era para hacer una propuesta para darle cabida en nuestra santa casa el xque pero por lo que veo aki solo los pots de la gente que lleva tienpo y o los que piñan los moraos juntos son los unikos de dar vida a este foro del makination . sin animo de ofender pero los moderadores dejan mucho de desear . ya que mi pots estaba relacionado con el xque y el xque esta relacionado con la musica makina x hacii decirlo , no CREO QUE NO ES JUSTO POR QUE SE PODIA HABER HECHO REALIDA PERO VISTO LO VISTO NI ME MOLESTO. Hay queda eso ya que solo se quedan los 4 enchufaos ?¡ valoraciones tal un poquito de por favor siempre lo mismo os quedais ahy pasmao esto estodo amigosssssssssss
Digo yo.. que tampoko hacia falta q lo pusieras en todos laos n?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/04/05, 10:29:46 am » |
|
Hacemos una porra a ver en cuanto tiempo lo banean
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 06/04/05, 11:17:14 am » |
|
mejor hacemos una de cuantos le cuela el barça al madrid
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/04/05, 11:18:02 am » |
|
|
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 06/04/05, 11:40:30 am » |
|
Es lo q pasa tiu!!! por aki hay muxo pelao de boina al lao al teclado.. xDDDDD
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 06/04/05, 11:47:34 am » |
|
Es lo q pasa tiu!!! por aki hay muxo pelao de boina al lao al teclado.. xDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/04/05, 11:54:09 am » |
|
mejor hacemos una de cuantos le cuela el barça al madrid 
esperemos q unos cuantos xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 06/04/05, 11:54:34 am » |
|
Digo yo.. que tampoko hacia falta q lo pusieras en todos laos n?
ya ves...
|
|
|
|