oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ta tarde e estau en scorpia central del sonido  (Leído 4133 veces)
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #45 en: 07/04/05, 20:51:16 pm »

Scorpia es Scorpia...y yo siempre k la veo solo me imagino a Frank Trax dentro...al irse él Scorpia murió. Dejadla en paz como está.

Eso si...ojalá k perdure ahi siempre la nave, k impacta mucho verla desde la carretera.

Trankil chino q alomillor tots no vem tenir oportunitat de viure la epoca frank i x nosaltres la bona scorpia va ser la epoca neil o la d'uns altres la de la skryker.
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #46 en: 07/04/05, 23:00:05 pm »

scorpia = frank traxx de SIEMPRE!
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #47 en: 07/04/05, 23:59:06 pm »

Scorpia es Scorpia...y yo siempre k la veo solo me imagino a Frank Trax dentro...al irse él Scorpia murió. Dejadla en paz como está.

Eso si...ojalá k perdure ahi siempre la nave, k impacta mucho verla desde la carretera.

Trankil chino q alomillor tots no vem tenir oportunitat de viure la epoca frank i x nosaltres la bona scorpia va ser la epoca neil o la d'uns altres la de la skryker.

En eso tienes toda la razon
Lito

Registro: 21-08-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #48 en: 08/04/05, 01:35:43 am »

vaya tela.. k no abran.. que mejor cerrada que mal abierta.. Ojala abriera con un nuevo DJ que creara una nueva epoca y triunfara la sala como se merece para que la pueda disfrutar mas gente y no solo los pocos que hemos tenido esa suerte.. arriba scrp !
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #49 en: 08/04/05, 10:48:27 am »

En eso tienes toda la razon

Estais flipando...eso es como decir k la buena época de Queen es ahora, sin Fredy Mercury XDD
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #50 en: 08/04/05, 12:44:19 pm »

Cada uno tuvo su epoca, queda muy bonito decir que la mejor era la del frank, pero yo tambien me lo pase muy bien cuando estaba Neil, era un tio de puta madre, y me ayudo mucho al principio... Yo esta claro que me quedo con la de Frank ,ya que por suerte he vivido las 3 etapas de la discoteca , porque con el descubri el mundo de la noche, mi primera discoteca, mis primeras fiestas, mis primeros cubatas,mis primeros compis fiesteros, mi interes por el mundo del dj...Nunca olvidare la fecha 25 de abril... con 14 añitos que tenia! El primer sabado tarde que entre en Scorpia,con frank pinchando en la cabina de arriba, y el kriguer ahi hablando...llena a petar las 2 salas y eso que era por la tarde...Ah! y mi primer chupito : Tumbasantos!!! (luego cuando se fue frank dehjaron de hacerlo... ;D)
Pero por cuestiones de edad, Scorpia no se quedo solo con frank, y las nuevas generaciones,pues les pasaria lo mismo que a mi pero con Neil, o quizas con Skryker... Yo respeto que cada uno diga que la mejor epoca es la suya...
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #51 en: 08/04/05, 12:45:46 pm »

Eso si, todo hay que decirlo, sin Frank ni Kriguer, seguramente todo esto ni hubiera existido... ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #52 en: 08/04/05, 12:46:56 pm »

Cada uno tuvo su epoca, queda muy bonito decir que la mejor era la del frank, pero yo tambien me lo pase muy bien cuando estaba Neil, era un tio de puta madre, y me ayudo mucho al principio... Yo esta claro que me quedo con la de Frank ,ya que por suerte he vivido las 3 etapas de la discoteca , porque con el descubri el mundo de la noche, mi primera discoteca, mis primeras fiestas, mis primeros cubatas,mis primeros compis fiesteros, mi interes por el mundo del dj...Nunca olvidare la fecha 25 de abril... con 14 añitos que tenia! El primer sabado tarde que entre en Scorpia,con frank pinchando en la cabina de arriba, y el kriguer ahi hablando...llena a petar las 2 salas y eso que era por la tarde...Ah! y mi primer chupito : Tumbasantos!!! (luego cuando se fue frank dehjaron de hacerlo... ;D)
Pero por cuestiones de edad, Scorpia no se quedo solo con frank, y las nuevas generaciones,pues les pasaria lo mismo que a mi pero con Neil, o quizas con Skryker... Yo respeto que cada uno diga que la mejor epoca es la suya...

Mmmm...bueno, keda bonito decirlo, pero yo por ejemplo, aunke mi primera sala asi habitual de noche fue Megatron, ya se sabía k estaba un poco de capa caída...para mi genial, vale, pero siempre sabiendo k antes fue mejor, aunke no lo hubiese vivido.
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #53 en: 08/04/05, 12:55:13 pm »

Mmmm...bueno, keda bonito decirlo, pero yo por ejemplo, aunke mi primera sala asi habitual de noche fue Megatron, ya se sabía k estaba un poco de capa caída...para mi genial, vale, pero siempre sabiendo k antes fue mejor, aunke no lo hubiese vivido.

No te creas que yo pille toda la epoca frank, yo le pille un año antes de que se fuera...y NEGRO me veia para entrar semana tras semana, mira que ahora lo pienso, y colarme en una discoteca como Scorpia con 14 años... tenia delito, un dia me pondre a explicar como me las ingeniaba para entrar, porque de aventuras tengo miles...desde mi padre venirme a buscar a scorpia, y encararse con los seguratas...(el pensaba que su hijo no tenia de estar ahi...), hasta colarme desde el garden por la parte de atras, a entrar desde el restaurante,...en fin muchas aventuras!!!
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #54 en: 08/04/05, 12:57:50 pm »

Él intentó dar un cambio musical y se salió rana.

En esto discrepo contigo. Como ya he dicho a finales del 98 principios del 99 en Scorpia se pinchaba más que nada trance ý el último hardtrance de la época. La velocidad estaba en torno a los 150 bpm si no recuerdo mal (sesiones que he escuchado y recopilatorios), y creo que el progresivo estaba más cerca de esto (no el eurotrance milk inc ni silver ni cosas asi) que no la mákina y el hardcore. Creo precisamente que Frank se fue porque queria imprimir un cambio musical a la sala (trance) y los jefes no quisieron.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #55 en: 08/04/05, 12:59:11 pm »

hombre palmer lo e has dicho de pinchar el pildo, pues la verdad ke pildo pinchando es un krak mas de uno se kedarai flipando de su teknika y seleccion musikal, tiene nua koleccion d diskos tremenda.

habia oido ya algo similar, lo que me hace reflexionar: si Pildo es tan bueno como DJ, tiene tan buen gusto por la musica (de otros), y sus trabajos como productor no terminan de cuajar entre el amplio publico makinero, porqué no lo deja y se centra en pinchar? Quizá su reputación ganaría enteros y todos nos quedariamos más tranquilos. Yo personalmente estoy cansado de ver como se le tira tanta mierda encima, a quien no le guste que no compre sus discos ni baile sus temas, tan sencillo como eso.

Señor Merengues Murillas, creo que la respuesta es clara. Pildo vende. Y mientras venda no creo yo que cambie de actividad.
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #56 en: 08/04/05, 13:02:59 pm »

En esto discrepo contigo. Como ya he dicho a finales del 98 principios del 99 en Scorpia se pinchaba más que nada trance ý el último hardtrance de la época. La velocidad estaba en torno a los 150 bpm si no recuerdo mal (sesiones que he escuchado y recopilatorios), y creo que el progresivo estaba más cerca de esto (no el eurotrance milk inc ni silver ni cosas asi) que no la mákina y el hardcore. Creo precisamente que Frank se fue porque queria imprimir un cambio musical a la sala (trance) y los jefes no quisieron.

No vas mal encaminado Ciriliox... Scorpia no fue makinera 100% como lo era un xque o un pont... Scorpia era diferente, y eso la hacia atractiva... Sobre lo de Frank,no te creas nada, a mi me han dicho gente que si lo echaron que si no se que, que si el cambio... y en realidad creo que no fue nada de eso...Sino una cuestion de principios... ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #57 en: 08/04/05, 13:04:22 pm »

No vas mal encaminado Ciriliox... Scorpia no fue makinera 100% como lo era un xque o un pont... Scorpia era diferente, y eso la hacia atractiva... Sobre lo de Frank,no te creas nada, a mi me han dicho gente que si lo echaron que si no se que, que si el cambio... y en realidad creo que no fue nada de eso...Sino una cuestion de principios... ;)

Ahi la habeis clavao...ha sido más fiel a su estilo...no creo k él cambiase, lo k ha cambiao es el entorno.
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #58 en: 08/04/05, 13:11:28 pm »

Cuando escucho a frank, sigo escuchando al mismo dj que pinchaba en scorpia, pero con otros discos...nose la esencia que tiene sigue siendo la misma, la gente puede decir misa,pero el mejor dj de españa Frank y de calle... No hace falta pinchar a 4 platos para ser el puto amo, sino tener 2 discos buenos sonando a la vez...pero eso ya es otra historia... ;)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #59 en: 08/04/05, 13:19:26 pm »

Lo de la marcha de frank trax lo leí en una entrevista a él y a Kryguer en la revista DJ. Dijo que él queria poner una determinada música y que los jefes dijeron que no, y que antes que pinchar lo que él no quería, se fue. Para mi frank trax siempre ha sido y será un referente, el primer CD (no cinta) que me compré fue el scorpia the legend, con el dinero que me dio mi padrina en la palma. Me hice 10 km en bici para ir y 10 para volver (10 todo bajada y 10 todo subida) y es un recopilatorio que le guardo muchisimo cariño. Frank Trax, para mi, el puto amo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir