oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ta tarde e estau en scorpia central del sonido  (Leído 4156 veces)
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #30 en: 06/04/05, 13:18:03 pm »

Scorpia es Scorpia...y yo siempre k la veo solo me imagino a Frank Trax dentro...al irse él Scorpia murió. Dejadla en paz como está.

Eso si...ojalá k perdure ahi siempre la nave, k impacta mucho verla desde la carretera.
frank trax dj neil esa para mi fue la autentica escorpia despues ya desaparecio si despues la volvieran a abrir mejor k mejor, pasa k para los k viven del pasado pasado son.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #31 en: 06/04/05, 13:21:59 pm »

Scorpia es Scorpia...y yo siempre k la veo solo me imagino a Frank Trax dentro...al irse él Scorpia murió. Dejadla en paz como está.

Eso si...ojalá k perdure ahi siempre la nave, k impacta mucho verla desde la carretera.
frank trax dj neil esa para mi fue la autentica escorpia despues ya desaparecio si despues la volvieran a abrir mejor k mejor, pasa k para los k viven del pasado pasado son.

dj neil dice el tio XDDDDDDDDDDDDDDD
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #32 en: 06/04/05, 13:37:03 pm »

Está claro que el autentico espiritu de Scorpia, cuando ésta era la mejor sala de Cataluña es cuando estaba Frank Trax, eso es indudable.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #33 en: 06/04/05, 13:52:13 pm »

joerrrrrrr pero yo la veo ahi entras por la carretera d ódena y namas k ves d fondo una nave azul con unas letrillas y un logo ahi amarillo coñooooooooooooooooo.K Lastima yo tmb me merezco algo bueno en esta vida,joer maxo pos k vuelva el tito franki k el xaval aun esta joven pa estas cosas.Ostia nen venga venga venga, ke la abran ke me da muxa lastima verla ahi con la de istorietas k han avio alli.
Tampoco nunca e dixo k kontrol se relacione kon scorpia,es mas yo tmb creo k es asin.
Weno sino la abren,no la djaran ahi abandonada para toda la vida no?haran algo el dueño,esta claro k una bolera o un centro ludico ahi no cabe eso es seguro,y enzyma en medio dl poligono industrial ese k hay,ni tmpoco ai muxo parking porke en kaso de ke lo icieran no cabria la sala recreativa o los cines,y ya lo del carrefur ni pensarlo vamos,como muxo ahi cabe un lidel o un dia o un concesionario de coches d la mercedes.
PERO NAH no doy ideas,k sto lo lee muxa peña y ya se sabe,tmpoco me pagaran,en fin ke la dejen ahi tal y como sta aunk da lastimika dejar esa pedazo de makro ahi abandonada o k la abran y canvien el nombre o algo y monten un garito guay ahi pffffffff
TAJS
Visitante

Email
« Responder #34 en: 06/04/05, 13:54:29 pm »

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #35 en: 06/04/05, 14:06:13 pm »

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

jajajajajajaja, por dios ke descuajo de hombre, eso ya no vale ni para tirar piedras al rio el neil ese, de aki a 2 dias lo vemos en el circo
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #36 en: 06/04/05, 14:11:46 pm »

Pues la verdad q yo solo pude vivir Scorpia con Neil,weno con Neil no con Pastis y Buenry(cuando el Xque estava cerrado),miticas recojidas d firmas ayi,para volver abrir el Xque..y eso si el sonido continuava siendo el mismo,cosa q cuando fui un a castañada con Skryker ya no petava ni al mitad...

Resuminedo como xanava escuxar ayi el Bombaco del Virus o el Sirrow con el Winner..o el mezclon Comander Tom+Bony Tyler...si es q era la Central del sonido...puta politica..men cauen toh..

PD:Ami el Neil no me gusta nah..ademas recuerdo q si ponia 3 discos alguna d las noxes q havia ido Pastis y Buenry..siempre ponia el del Mundo Dj xDDD,pero si no estoy equivokao es el unico dj español con una insisresidencia mensual en alemania...insisto no me gusta como dj y por la tele no me alegra muxo la vista..

Un saludete au!
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #37 en: 06/04/05, 17:55:59 pm »

El neil pinchando progresivo es bueno y era bueno, pero pinchando makina y hardcore que quieres que te diga...

Yo creo que la evolución de scorpia era hacia el trance y no hacia la mákina, bueno la de frank traxx vaya.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #38 en: 06/04/05, 17:59:42 pm »

El neil pinchando progresivo es bueno y era bueno, pero pinchando makina y hardcore que quieres que te diga...

Yo creo que la evolución de scorpia era hacia el trance y no hacia la mákina, bueno la de frank traxx vaya.

yo no me he metido en como pincha el neil, solo digo que esa no fue ni de coña la mejor epoca de scorpia.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #39 en: 06/04/05, 18:02:34 pm »

yo no me he metido en como pincha el neil, solo digo que esa no fue ni de coña la mejor epoca de scorpia.

Collons no ho dubto xd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #40 en: 06/04/05, 18:04:45 pm »

si el tio en sap un rato. Al terminal granollers l'havia liat bastant un cop que el vaig veure. Lo que no m'agradava aquella epoca scorpia amb Barthez i teemes semblants. La clau FRANK TRAXX
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #41 en: 06/04/05, 18:22:28 pm »

para k kereis k habra como disco makinera si apenas se llenan las salas k tenemos,imaginaros scorpia con lo grande k es,en fin
toda la razon
DJ SeRNa

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #42 en: 06/04/05, 19:08:02 pm »

Neil nunca ha sido makinero bajo mi punto de vista. Mirad sus producciones y remixes (excepto el Rain) las demás tiran al progresivo-trance (de la época claro como el Mild Phobia). Siempre ha tenido unas tendencias bastante diferentes que los dj's makineros del 96-97. Cuando pinchaba makina en Scorpia el mismo reconoció que era porque el público se lo pedía. Él no se sentía a gusto pero la gente sí y era lo que importaba. No es un alarde de técnica tampoco. Pero si está ahí es por algo. Si pincha en el extranjero es por algo también. Él intentó dar un cambio musical y se salió rana. También decir que el ambiente y la gente que iba a la discoteca en esa época no ayudaba para nada  :-\
dj perch
Visitante

Email
« Responder #43 en: 07/04/05, 20:39:33 pm »

jejejeje!!
antes de que la abran , a mi  ya me saldran canas en el pelo.
muy facil soñar si señor... 8)
en fin, antes que hagan una discoteca "MAKINA 100%" como diós manda , que estamos de pastelitos hasta la coronilla.
_MuRi_

Registro: 02-04-05
Email
« Responder #44 en: 07/04/05, 20:45:01 pm »

hombre palmer lo e has dicho de pinchar el pildo, pues la verdad ke pildo pinchando es un krak mas de uno se kedarai flipando de su teknika y seleccion musikal, tiene nua koleccion d diskos tremenda.

habia oido ya algo similar, lo que me hace reflexionar: si Pildo es tan bueno como DJ, tiene tan buen gusto por la musica (de otros), y sus trabajos como productor no terminan de cuajar entre el amplio publico makinero, porqué no lo deja y se centra en pinchar? Quizá su reputación ganaría enteros y todos nos quedariamos más tranquilos. Yo personalmente estoy cansado de ver como se le tira tanta mierda encima, a quien no le guste que no compre sus discos ni baile sus temas, tan sencillo como eso.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir