oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NO HOUSE REMIX 2005  (Leído 3994 veces)
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #15 en: 15/04/05, 18:52:05 pm »

Dejad trankilo al No House anda... ke ganas de estropearlo todo xD
Hacer un rmx hardstyle de un temazo de hardtrance aleman... es pa meter a la peña en la karcel
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #16 en: 15/04/05, 21:47:02 pm »

alguien se apunta para hacer un remix del virtual experience en house? xD
DJ DA-I-OH!!

Registro: 26-02-05

Email
« Responder #17 en: 15/04/05, 21:49:23 pm »

Hacer un rmx hardstyle de un temazo de hardtrance aleman... es pa meter a la peña en la karcel

hombre gracias gracias y mil millones de gracias por volver a opinar sobre el remix de un tema mitico y seguir en vuestras trece de no opinar sobre lo que es la produccion en si gracias de nuevo asi me alludais a mejorar si señor un diez pa los carceleros.
AcidKid

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #18 en: 15/04/05, 22:05:29 pm »

Pues del Party Programm hay uno planchado y del House Of Houses no apostaría pero me parece que...

Sobre el tema.... bien, el acido ese del subidón esta majo, acompaña muy bien lo que luego mas que un remix parece una mezcla, mismo tema con contra hardstyle.
DJ DA-I-OH!!

Email
« Responder #19 en: 15/04/05, 22:09:09 pm »

Pues del Party Programm hay uno planchado y del House Of Houses no apostaría pero me parece que...

Sobre el tema.... bien, el acido ese del subidón esta majo, acompaña muy bien lo que luego mas que un remix parece una mezcla, mismo tema con contra hardstyle.

bueno xfinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!si puede ser que parezca mas una mezcla,quizas deberia hacer como dijo el tommy hacer la melodia yo!!!
AcidKid

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #20 en: 15/04/05, 22:20:16 pm »

bueno xfinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!si puede ser que parezca mas una mezcla,quizas deberia hacer como dijo el tommy hacer la melodia yo!!!

Supongo que un remix se trata de eso, de dar una idea diferente a un tema de otro productor, no hacer una cutrada de copiar pegar y hacer la melodia con un organillo(y eso se hace y mucho desgraciadamente).

DJ CHE-MIX

Email
« Responder #21 en: 17/04/05, 00:22:15 am »

a mi el hardstyle no me gusta mucho... aun asi, el principio esta guay. Los sonidos que le metes estan bien.
Xo ya cuando metes la melodía no me convence. Aparte de que es igual que el original (sampleo power jeje), suena baja, y los sonidos que metías al principio, ya no me gusta como acompañan la melodía.
Quizás quedaría mejor si te currases tu la melodía del no house, o si directamente te currases una melodía tuya que quedase mejor con el resto de la canción.
Bueno un saludo tio!
monozito
Visitante

Email
« Responder #22 en: 17/04/05, 01:34:42 am »

Hay un remix del Neil. Auténticos destrozos
Overload

Email
« Responder #23 en: 17/04/05, 01:47:04 am »

hombre gracias gracias y mil millones de gracias por volver a opinar sobre el remix de un tema mitico y seguir en vuestras trece de no opinar sobre lo que es la produccion en si gracias de nuevo asi me alludais a mejorar si señor un diez pa los carceleros.

gracias te darian a ti los de la RAE si vieran como has escrito ayuda xD
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #24 en: 17/04/05, 10:10:32 am »

a cuchillo con el da-i-oh...
no creo que sea para tanto hacer un rmx de un tema conocido; entiendo que a mucha gente no le guste, pero... tampoco como para minar las ganas que tenga el chaval de producir.
dejando a parte que es un rmx... la produccion esta bastante currada, pero... tendrias que haberle dado reverb al bombo en vez de usarlo como contra... no se si me entenderas... hay una parte de la melodia en que cambia el tono de la contra, pues usa una contra normal y que el ruido que usas ahora como contra, que no es mas que una reverb del bombo,no varie...
por lo demas me mola.
DJ DA-I-OH!!

Email
« Responder #25 en: 17/04/05, 10:50:59 am »

toda la razon del mundo fallo tecnico, eso pasa por escribir pensando en las gilipolleces que dices!!!! en vez de animar a mejorar.
DJ DA-I-OH!!

Email
« Responder #26 en: 17/04/05, 10:52:00 am »

a cuchillo con el da-i-oh...
no creo que sea para tanto hacer un rmx de un tema conocido; entiendo que a mucha gente no le guste, pero... tampoco como para minar las ganas que tenga el chaval de producir.
dejando a parte que es un rmx... la produccion esta bastante currada, pero... tendrias que haberle dado reverb al bombo en vez de usarlo como contra... no se si me entenderas... hay una parte de la melodia en que cambia el tono de la contra, pues usa una contra normal y que el ruido que usas ahora como contra, que no es mas que una reverb del bombo,no varie...
por lo demas me mola.
ok oOx ya lo probare intentare crear una contra a partir de un sinte y no de una sampleada a ver que tal, merci company
Overload

Email
« Responder #27 en: 17/04/05, 21:28:49 pm »

jajaja qué prefieres que te diga que esta guapisimo cuando en realidad no me mola nada? si de verdad quieres aprender a producir dejate de remixes y haz tu el tema entero

toda la razon del mundo fallo tecnico, eso pasa por escribir pensando en las gilipolleces que dices!!!! en vez de animar a mejorar.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #28 en: 21/04/05, 20:33:03 pm »

Dejare el tema sentimental a parte.

Yo creo que el fallo principal está en el sinte de la melodía, que no pega ni con cola. Si te fijas el hardtrance es un estilo con sintes muy poco "distorsionados", con lineas de bajo normalmente poco agresivas y bombos no muy bestias. Tienes que "diseñar" la base percutiva del tema fijandote en el sinte que le vas a meter (aunque normalmente es al reves). Cambiale el sinte, distorsiónalo, y ojito con la ecualización que creo que le das demasiado volumen al bombo y la contra apenas se escucha.
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 21/04/05, 22:34:13 pm »

Dejare el tema sentimental a parte.

Yo creo que el fallo principal está en el sinte de la melodía, que no pega ni con cola. Si te fijas el hardtrance es un estilo con sintes muy poco "distorsionados", con lineas de bajo normalmente poco agresivas y bombos no muy bestias. Tienes que "diseñar" la base percutiva del tema fijandote en el sinte que le vas a meter (aunque normalmente es al reves). Cambiale el sinte, distorsiónalo, y ojito con la ecualización que creo que le das demasiado volumen al bombo y la contra apenas se escucha.
pastp
mmm me parece que te has colado pq el sinte es el mismo que el original, es un copy & paste xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir