oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el sr pildo al house????  (Leído 5061 veces)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #60 en: 07/04/05, 01:31:41 am »

aki falta cultura de house parece  ;)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 07/04/05, 01:33:49 am »

 [adorar] q grande eres pildo [adorar]  ajajajajajaj
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #62 en: 07/04/05, 02:24:02 am »

dios mio cuanto friki suelto por aki xd

y para el señor Cevex: a pildo se le critica negativamente tanto porke todos sus temas son iguales, si tienes varios discos suyos, az la prueba, pon 2 discos de golpe y dejalos, veras ke tienen la misma estructura y el bombo te hará efecto fading... es decir ke tienen los mismos sonidos, misma estructura... kualkiera aguanta una sesion de solo temas de él... :-X

para los houseros de flaix fm...: el house a tenido,tiene y tendrá siempre mas calidad de sonido ke kualkier tema makina xd, si somos el culo de la electronica! :-X remixes y mas remixes, cantadas warras con caca de fondo, bases de pitos destroza orejas... ::) cualkier tema house es mas harmonioso :-\
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/04/05, 03:09:08 am »

Vamos por partes.

Rayben, dices que no tengo ni idea. Bien. Tú has de ser uno de esos iluminados salidos de Galerías Preciados que dice el Dixcontrol.

Ags, ¿qué crédito te crees que tienes tú? Ya te lo digo yo, ninguno. Con tus opiniones me limpio el culo.

Dj Furny, antes de llamarme inculto o personaje, mírate al espejo y date cuenta de la clase de mono de feria que eres. Hazme ese favor y vete al Tibidabo.

Muri, yo no escucho Flaix Fm. Si lo decías por mí te equivocas.

Gigio, date cuenta de lo que dices y verás que el friki eres tú.

A todos los que os habeis avalanzado contra mí, solo os digo que sois unas houseras, que no entiendo qué haceis aquí si, como ha dicho uno, la mákina es el culo de la electrónica y el house es tan superior y que os vayais al Kché a petardear como maricas de playa.

Me parece bien que, aunque este sea un foro makinero, se apoye al house o a cualquier otro estilo, pero no tirando la mákina por los suelos.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #64 en: 07/04/05, 04:40:33 am »

Vamos por partes.

Rayben, dices que no tengo ni idea. Bien. Tú has de ser uno de esos iluminados salidos de Galerías Preciados que dice el Dixcontrol.

Ags, ¿qué crédito te crees que tienes tú? Ya te lo digo yo, ninguno. Con tus opiniones me limpio el culo.

Dj Furny, antes de llamarme inculto o personaje, mírate al espejo y date cuenta de la clase de mono de feria que eres. Hazme ese favor y vete al Tibidabo.

Muri, yo no escucho Flaix Fm. Si lo decías por mí te equivocas.

Gigio, date cuenta de lo que dices y verás que el friki eres tú.

A todos los que os habeis avalanzado contra mí, solo os digo que sois unas houseras, que no entiendo qué haceis aquí si, como ha dicho uno, la mákina es el culo de la electrónica y el house es tan superior y que os vayais al Kché a petardear como maricas de playa.

Me parece bien que, aunque este sea un foro makinero, se apoye al house o a cualquier otro estilo, pero no tirando la mákina por los suelos.

aix.....  [discusion] nonononono... no son formas xiket no kal pnerse asi... es mas kreo k aki kada uno tiene su opinion lo k no es plan d krear un post con una duda y k la peña se ponga como se pone hay k respetarrrrr... (n lo digo x ti solo sino tb x los dmas) SEAMOS CIVILIZADOS XIKETS!!!! no hay k faltarse desa manera XE!!!!! aixxxxxxxx sempre = foro FOLLON-NATION o nada xDDDDD  :P :-* :-* :-*
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #65 en: 07/04/05, 09:55:29 am »

Vamos por partes.

Rayben, dices que no tengo ni idea. Bien. Tú has de ser uno de esos iluminados salidos de Galerías Preciados que dice el Dixcontrol.

Ags, ¿qué crédito te crees que tienes tú? Ya te lo digo yo, ninguno. Con tus opiniones me limpio el culo.

Dj Furny, antes de llamarme inculto o personaje, mírate al espejo y date cuenta de la clase de mono de feria que eres. Hazme ese favor y vete al Tibidabo.

Muri, yo no escucho Flaix Fm. Si lo decías por mí te equivocas.

Gigio, date cuenta de lo que dices y verás que el friki eres tú.

A todos los que os habeis avalanzado contra mí, solo os digo que sois unas houseras, que no entiendo qué haceis aquí si, como ha dicho uno, la mákina es el culo de la electrónica y el house es tan superior y que os vayais al Kché a petardear como maricas de playa.

Me parece bien que, aunque este sea un foro makinero, se apoye al house o a cualquier otro estilo, pero no tirando la mákina por los suelos.

para empezar mira si eres inutil y inculto k solo sabes empezar a insultar porke conke no tienes ni idea de nada,pues es lo unico k se te pasa por la cabeza,segundo me miro al espejo y no lo rompo,al contrario k kuando te miras tu, k ia no saben donde ponerte espejos pa k no los rompas,tercera en el k-che no ponen house sino paxanga,ami me mola todo tipo de musica y te aseguro k soi muxo mas makinero k tu,no me hace falta solo escuxar makina pa ser mas makinero k nadie,venga aver k tonterias me sueltas ahora.elke creo k no pinta nada en este foro eres tu xk no tienes ni idea de lo k dices,informate un poco antes de decir las cosas xk cada vez kedas peor.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #66 en: 07/04/05, 11:15:57 am »

hay cosas k nunka cambian,para ser super makinero tienes k insultar a los houseros  :-\  os creeis k vais a ganar algo asi? xDDDDDDDDD seguid asi k ya vereis cuantos dias l kedan a los garitos de "pseudomakina" a los que vais
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #67 en: 07/04/05, 11:24:20 am »

no podeis diskutir sin faltaros?
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |