oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el sr pildo al house????  (Leído 5059 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/04/05, 00:19:54 am »

Después nos tachan de ignorantes, y con razón. Menuda gilipollez de comentarios. Ahora va a resultar que el Sr Pildo y su música estan a la cabeza de la electrónica, y algunos no nos hemos enterado. Porfavor, no hagáis el ridículo con comentarios absurdos, poniendo en entredicho la calidad de uno de los estilos que reina en las salas de todo el mundo. Os podrá gustar más o menos, pero discutir según que cosas es mostrar ignorancia.

Totalmente de acuerdo
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #31 en: 06/04/05, 00:26:40 am »

Perdonarme si me ago peso no tengo ni idea que a paso cn pildo,y me gustaria que alguien me lo explicara,me estoy leiendo lo que poneis y no entiendo na de na?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?es la primera vez que entro en este foro,normal mente me meto en el general pero qando he escuchao lo de pildo he entrado!!!!y si me a interesao el tema es xq tengo bastantes discos suyos y ahora estoy un poco loco,ocea si alguen me podria hacer el favor de contarmelo me aria un gran favor!!!!!!!GRACIAS!!!
(Y LO SIENTO)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #32 en: 06/04/05, 00:31:16 am »

DIOS AS ESCUCHADO MIS PLEGARIAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

COMO SEA CIERTO LO CELEBRO CN CAVA Y TODO XDDDDDDDDDDD

ENGA PILDO A X EL HOUSE!!!!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #33 en: 06/04/05, 00:33:50 am »

Perdonarme si me ago peso no tengo ni idea que a paso cn pildo,y me gustaria que alguien me lo explicara,me estoy leiendo lo que poneis y no entiendo na de na?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?es la primera vez que entro en este foro,normal mente me meto en el general pero qando he escuchao lo de pildo he entrado!!!!y si me a interesao el tema es xq tengo bastantes discos suyos y ahora estoy un poco loco,ocea si alguen me podria hacer el favor de contarmelo me aria un gran favor!!!!!!!GRACIAS!!!
(Y LO SIENTO)

Supongo que si te gusta su sonido es porque llevas poco en esto. Ya irás madurando tu oído. Nadie nace enseñado. Escúchate cualquier cosa de Ruboy actual, incluso de Cross-B, o evidentemente cosas que provengan de fuera como puede ser un Plastic enemy, y compara hijo. La respuesta está ahí ;) Ya no hablo de un Dumonde, un Depeche Mode, o cualquier líder de la electrónica, porque entonces ya las comparaciones son ridículas.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #34 en: 06/04/05, 00:36:25 am »

si me a interesao el tema es xq tengo bastantes discos suyos

Dices que tienes temas suyos y aun asi no entiendes porque la mayoria hechamos mierda hacia el? Revisa tu discografica y llegaras a la conclusion.
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #35 en: 06/04/05, 00:38:18 am »

jajajajaja,Merçi tio ahora ya lo entiendo pero me rio xq me he parecido el pequeño saltamontes!!!!!
me has caido bien,jajajajaja no ahora en serio la verad es que llevo poco tiempo como tu dices pero es que si me paro a pensar tienes razon!!!!! merçi AgS!!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #36 en: 06/04/05, 00:39:38 am »

Este personaje no tiene ni la calidad de sonido ni la habilidad de composición suficientes para ir a un estilo como el house. No la tiene ni para la makina, la va a tener para el house... Menudos rumores más absurdos.  :-\
¿Perdón? ¿Quieres decir que el house está más elaborado que la makina? Más que hacerme gracia este comentario tuyo, lo que me dan son ganas de decirte lo que eres, un ignorante.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #37 en: 06/04/05, 00:42:22 am »

hombre el house ultracomercial kescuchamos hasta en la sopa seguro ke no
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #38 en: 06/04/05, 00:43:07 am »

Después nos tachan de ignorantes, y con razón. Menuda gilipollez de comentarios. Ahora va a resultar que el Sr Pildo y su música estan a la cabeza de la electrónica, y algunos no nos hemos enterado. Porfavor, no hagáis el ridículo con comentarios absurdos, poniendo en entredicho la calidad de uno de los estilos que reina en las salas de todo el mundo. Os podrá gustar más o menos, pero discutir según que cosas es mostrar ignorancia.
Millones y millones de moscas comen mierda, pero la mierda sigue siendo mierda. Tú solito te lo has dicho. Discutir sobre esto es mostrar ignorancia.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #39 en: 06/04/05, 00:44:08 am »

Después nos tachan de ignorantes, y con razón. Menuda gilipollez de comentarios. Ahora va a resultar que el Sr Pildo y su música estan a la cabeza de la electrónica, y algunos no nos hemos enterado. Porfavor, no hagáis el ridículo con comentarios absurdos, poniendo en entredicho la calidad de uno de los estilos que reina en las salas de todo el mundo. Os podrá gustar más o menos, pero discutir según que cosas es mostrar ignorancia.
Millones y millones de moscas comen mierda, pero la mierda sigue siendo mierda. Tú solito te lo has dicho. Discutir sobre esto es mostrar ignorancia.

Veo que en este foro no falta el sentido del humor, me has alegrado la noche tío  ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #40 en: 06/04/05, 00:45:32 am »

hombre el house ultracomercial kescuchamos hasta en la sopa seguro ke no

Incluso este house que tanto odiamos, suena mejor que toda la discografía de pildo junta ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #41 en: 06/04/05, 00:47:50 am »

Después nos tachan de ignorantes, y con razón. Menuda gilipollez de comentarios. Ahora va a resultar que el Sr Pildo y su música estan a la cabeza de la electrónica, y algunos no nos hemos enterado. Porfavor, no hagáis el ridículo con comentarios absurdos, poniendo en entredicho la calidad de uno de los estilos que reina en las salas de todo el mundo. Os podrá gustar más o menos, pero discutir según que cosas es mostrar ignorancia.
Millones y millones de moscas comen mierda, pero la mierda sigue siendo mierda. Tú solito te lo has dicho. Discutir sobre esto es mostrar ignorancia.

Veo que en este foro no falta el sentido del humor, me has alegrado la noche tío  ;D
No sé si en la web del Pachá tienen foro o chat, si lo hay, desde luego ese es tu lugar, no éste, XD.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 06/04/05, 00:48:46 am »

el house comercial gustara o no pero hay cada tema con una calidad excelente que en mi vida la he escuchado en makina xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #43 en: 06/04/05, 00:49:35 am »

Me refiero a la mákina en general. Estoy de acuerdo que las producciones del Pildo son una chusta. Que conste en acta.
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #44 en: 06/04/05, 00:52:03 am »

Perdonar un segundo!!!y digo yo, quiza el señor pildo no lo sabe hacer mejor??????
xq madre mia como os poneis se me quitan las ganas de ser algun dia productor!!!xq parece que si no eres ruboy o gerard requena ya mejor que no te dediques a esto.Y cn esto no quiero decir que este a favor de sr.pildo pero no se hay aveces que tienes suerte cn un tema y has tenido los dias inspirados y las ideas claras y te ha salido un tema de puta madre!!!y no se quiza demomento no esta del todo inspirado pero el va sacando temas y los va vendiendo ya no tantos como otros que ya e nombrado pero....joer el tio saca.Seguro que hay muxos que les gustaria sacar algun disco que otro y no lo sacan xq es penoso!!!!xfavor señores no dramaticemos las cosa y creo que hay que darle una oportunidad????(humilde opinion)


pd:xfavor no me abuchelleis mucho que es lo que pienso.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |