oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Teclados midi  (Leído 1444 veces)
Juan.k

Registro: 08-03-05
Email
« en: 05/04/05, 17:12:59 pm »

Hola de nuevo gente!!!
He visto un teclado Yamaha nuevo, bastante guapo por 260 euros. Como no entiendo demasiado keria preguntaros si eso es un teclado profesional para hacer cosas guapas o no?
Gracias y saludos a toda la peñita!
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #1 en: 05/04/05, 17:47:53 pm »

No tienes mas referencias sobre el teclado? Q tipo de teclado es si es sintetizador o solamente controlador, el modelo etc..
Aunke diciendo q cuesta 260 euros supongo q solamente sera controlador midi.
Juan.k

Email
« Responder #2 en: 05/04/05, 18:17:07 pm »

pues no tengo mas referencias, tengo que mirarlo bien, pero me gustaria que me dijerais para que sirve el teclado midi y si este de 260 euros sera malo o que, porque imagino que los profesionales seran bastante mas caros y si me pongo me compro uno decente, lo que pasa es que no tengo ni idea.
Gracias a toda la people!
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #3 en: 05/04/05, 21:49:03 pm »

no te ralles... la funcion del teclado midi es que puedas tocar los sintes de tus vst sin tener que hacerlo con el piano roll del programa, ó si sabes tocar, grabar las melodias en directo.
si te compras un teclado controlador... (hay alguna marca que baja de los 100 euros) no te ralles, comprate el que mas te guste o el que este mas a tu alcance economico, pues por si solo, sin el pc no podras utilizarlo.
sin embargo, los "caros" a los que te refieres que estan en los estudios profesionales si que reproducer sonidos por si mismos.
eso si... no te compres uno economico que reproduzca sonidos, pues seguramente seran una caca y no te serviran para musica makina.
Juan.k

Email
« Responder #4 en: 06/04/05, 17:05:48 pm »

Mercy colega, me ha servido de mucho tu respuesta y me mola que digas las cosas tan directas tal y como son, ahi con dos huevos. Lo dicho, y me informare bien antes de liarla y comprar algo que no sirva para ná. Dew!!!
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #5 en: 06/04/05, 17:55:34 pm »

bueno mira bien el modelo que es y te dire si vale la pena o que...salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir