oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencias de cantaditas para productores  (Leído 1320 veces)
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« en: 05/04/05, 16:44:21 pm »

Me gustaria abrir este post, para dar ideas a los productores de máquina para que creen temas con cantaditas no-makina basandose en temas de otros estilos. La verdad es que aunque existen temas cantaditos muy pastelosos, existen otros como el ororo-zombie que son todo un mito en la historia makinera. Tengo un amigo que hace un tiempo me dijo que si tenia alguna idea para crear un disco, que le acompañara que un amigo suyo era productor, pero no se me ocurre ninguna. Hoy en dia siguen saliendo temas muy aceptables como el Pucho - I'm Like a Bird o el Torn. Bueno lo dejo asi a ver si alguien se anima a publicar alguna idea, yo creo que puede ser muy positivo para las producciones makineras.

Un saludo!  ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #1 en: 05/04/05, 16:49:18 pm »

yo te diria ke te olvides de las cantaditas i le des a las melodias, ademas viendo las 2 cantaditas ke catalogas como aceptables uno se echa a temblar xD
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #2 en: 05/04/05, 16:52:52 pm »

Bueno, eso de las cantaditas aceptables va x gustos, tampoco creo que se hagan cantadas al nivel del ororo-zombie en estos momentos. Alargo el post a melodias tambien, lo que creo que cantaditas es más facil para los usuarios. Weno eso, que melodias tambien.
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #3 en: 05/04/05, 16:53:48 pm »

para cantaditas ya tenemos al dance...

melodias y basotes de los de siempre.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 05/04/05, 18:54:07 pm »

Si tener una idea es hacer un remix de un tema no tiene merito ninguno, eso no es una idea ni es nada, es buscar el exito facil y rapido, las ideas buenas salen con el trabajo duro y constante, asi lo pienso yo por lo menos ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/04/05, 19:02:04 pm »

torn  [pipol]
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #6 en: 05/04/05, 19:04:51 pm »

Yo no he hablao del trabajo duro y constante, que lo doy por supuesto, ya q todos los temas makineros tendrian que aver sido producidos asi, pero doy por supuesto que si es ke llega alguna idea a este post, k sea producida con seriedad
Rayben
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/04/05, 19:06:47 pm »

Que se lo piensen mas de 2 veces antes de tocar nada....
Mark
Desconectado

Registro: 01-02-05
El putu rei !


Email
« Responder #8 en: 05/04/05, 19:28:19 pm »

Joder, vaya mania les teneis a las cantaditas e !

Burned Dimension,Darkness,Deep-less...no os gustan o que? A mi me encantan,y yo si las considero makina,y no pastelitos.Por mí,si son de este tipo,que saquen las que quieran!
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #9 en: 05/04/05, 19:33:46 pm »

Joder, vaya mania les teneis a las cantaditas e !

Burned Dimension,Darkness,Deep-less...no os gustan o que? A mi me encantan,y yo si las considero makina,y no pastelitos.Por mí,si son de este tipo,que saquen las que quieran!


asi nos va

Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #10 en: 05/04/05, 19:43:10 pm »

Joder, vaya mania les teneis a las cantaditas e !

,Darkness,

Esta es la dionel - darkness? ::)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #11 en: 05/04/05, 19:49:35 pm »

Pues muchas de las cantadas remix ke hay estan echas a peticion de los diskeros, y han pagado su precio para ke se hagan, reflexionad tb sobre esto, a mi me es lo mismo montar una original ke montar un remix, pero los diskeros son los ke mandan, y luego el tema discograficas...no dejan de echar pa atras maxis pk no llevan cantado..en fin  a seguir luchando no? un saludo! ^-^
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #12 en: 05/04/05, 20:06:36 pm »

Pues muchas de las cantadas remix ke hay estan echas a peticion de los diskeros, y han pagado su precio para ke se hagan, reflexionad tb sobre esto, a mi me es lo mismo montar una original ke montar un remix, pero los diskeros son los ke mandan, y luego el tema discograficas...no dejan de echar pa atras maxis pk no llevan cantado..en fin  a seguir luchando no? un saludo! ^-^
La realidad es muy cruel :'(
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #13 en: 05/04/05, 21:45:32 pm »

yo te diria ke te olvides de las cantaditas i le des a las melodias

Esta claro
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #14 en: 05/04/05, 21:54:13 pm »

yo estoi ya hasta los putos kojones de tanta cantada i tanta polla esto ya esta dejando de ser makina ya parece dance d elos 80, vamos cada vez mas para atras. antes la makina iva progresanbdo a mas kaña , aora va a mas light, esto es na mierda. i en cuanto a las 2 canciones k as dixo eso no es ni makina. no kiero decir k este en contra d elas cantadas me gustan igual k otro tema makinero pero una cantada en mi opinion tiene k ser de extrema calidad, no ponerse a acer de cada 10 producciones 9 cantadas de lo mas mediocre del mundo. menos cantada , mas melodia , i mas makina a la vieja usanza k nos estamos amatikonando ya kn tanta cantadita i tanta makina light, acabaremos bailando pasos dobles a este paso en el xque i en el pont.....xDDDDDDDDDDDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |