Manuel81 la configurarion que das para el emule no e spara nada correcta y te lo dice un emulero24h. La subida con adsl 128/256/512 debe estar a 10k/s, que te permite PERFECTAMENTE la navegacion en todo momento (hablamos de lineas en funcionamiento normal (400-450 kbps en test). En el momento que quieras hacer un envio, estilo un tema por msn, es cuando debes bajarlo y con dejarlo en 4-5 kb/s va bien. La subida en un programa p2p es MUY importante, xq sino subes... no bajas, asi de simple.
En cuando a la bajada, tp hay que limitarla, a menos que al bajar la subida de 10k/s el propio emule te la corte (algunos mods no te hacen eso) asi que lo mas adecaudo es poner la maxima velocidad de descarga de tu linea en CAPACIDAD y dejarlo SIN LIMITES.
PD: Max fuentes: 1000 y para el que vea que se queda sin linea para navegar que lo baje incluso a 350 (dependera muchas veces de la version del emule) y en max conexiones 350.
Ale a disfrutar del emule 
Haber, no voy a discutir quien mas emulero. Pero tal y como he puesto, tengo un servidor, y además del emule accedo desde fuera para web, y sobretodo para correo, mira, sinceramente, yo nunca he bajado a mas de 30 KB/S incluso dejandolo a tope, normalmente me baja a 15 o 20 KB/s para mi ya está bien, porque una pelicula por ejemplo, me tarda un par o tres de dias, que ya me va bién.
El tema de las fuentes depende mucho del S.O que utilices, si utilizas un 98/ME metele eso, y si es un 2000 puedes ponerle 1000, pero tal como he indicado, siempre y cuando lo tengas limitado, ya que sinó te quedas sin internet,( hay veces, que incluso he visto colgarse el modem)