ya doblaron la velocidad, y a mi no me va a 524 ni flipando....xDD ice el test adsl x internet y me iba a poco + de 300...osea k dudo k qando lo pongan a 1000 me vaya a 1000....xD
Haver, eso es teorico, normalmente si hago el test de velocidad ( quitando el emule y demas) se me pone a 420/450 es lo normal, ya que un 20% lo que es la comunicación en si.
Otra cosa, que he visto x aqui, es lo de los 24 MB/S, realmente ya funciona, incluso mas, hasta 100 mb /s.donde curro tienen 100 MB/s de velocidad, para (para flipar la verdad.) . Por si alguien le interesa, 100MB/s tengo entendido vale sobre unos 6000€ al mes.
esk yo lo ago sin mulas ni ostias, si pongo el emule esq ni me tira el internet xDDDDDDDDDDDDD ni l msn xDDD es triste pero la conexion en muxos sitios es una puta mierda... aver si se espabilan o les espabilan xD
Te digo como yo tengo configurado el Emule, y quizas te ayude, primero de todo, te explico, en mi casa, tengo un servidor, que es de correo, web, FTP, y como no, emule y tres makinas puestas en red.
Lo que deberías hacer, es limitar todo, y que no te coja un ancho de banda excesivo, ( sobretodo de subida) ya que si el emule por ejemplo, te coge 13 Kb/s (mas o menos es todo en ancho de banda de subida (128KB/S) lo que te pasa, es que cuando estas navegando por internet, el messenger y demas, al hacer las peticiones que le haces a un servidor externo (por ejemplo, al poner en navegador
www.makination.con, o el messenger cuando envia información)) necesita la subida y el emule, y los P2P si no lo tienes configurado correctamente, te coje toda la subida y eso hace, que te quejes de que no te vá internet.
El emule, lo tengo limitado la bajada a 20 KB/S y a 5 KB/s la subida. Porque solo a 20 de bajada? porque yo almenos nunca he bajado a mas de 20 y las fuentes 1000.
Si solo tienes el emule (osea, ningun servicio aparte que de a internet) lo podrias subir, hasta un maximo de 8 kb/s de subida. Y así te aseguro, que te irá de muerte, y casi no te enterarás de que tienes el emule puesto.
Otra cosa, es que utilices webcams e historias, entonces, eso es otro tema.. ahi si que tienes que najar el emule casi al minimo. Pero como t digo que pongas el emule, para navegar, que te baje el emule y escuchar makination radio de PM.