| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| impuesto canon autores del +40% en productos informatica?? |
| << < (6/13) > >> |
| manel81:
--- Cita de: djSaro en 06/04/05, 12:38:41 pm ---nose si alguien de por aki es algo de comites o alguna organizacion que pueda promover y anunciar para poder hacer una huelga en contra de estos abusos. que quieren que los españoles cada vez sean mas pobres?? k no tenemos ni un puto duro y encima tienen las narices de poner impuestos nuevos para que gente y siempre los mismos vivan mejor... y miguel rios, si quieres hacer una huelga de silencio... haber si es verdad y te cayas para siempre payaso! eres un puto mezquino! vaya puto gobierno, sea quien sea siempre gobiernan igual! soys todos unos hijos de la gran puta! --- Fin de la cita --- La única forma que creo que se puede solucionar es, dejando de comprar mas aun todo lo relacionado con la SGAE, tanto musica como CDs virgenes, pero claro, eso que lo haga uno no, pero si notasen que realmente pierden pasta y no la recuperan gracias al impuesto revolucionario sería una forma de que viesen que estamos hasta los cojones de toda esa purria que se hacen llamar representantes de los autores, y un gobierno que solo mira por ellos, |
| SIMo:
--- Cita de: manel81 en 06/04/05, 13:37:09 pm --- --- Cita de: djSaro en 06/04/05, 12:38:41 pm ---nose si alguien de por aki es algo de comites o alguna organizacion que pueda promover y anunciar para poder hacer una huelga en contra de estos abusos. que quieren que los españoles cada vez sean mas pobres?? k no tenemos ni un puto duro y encima tienen las narices de poner impuestos nuevos para que gente y siempre los mismos vivan mejor... y miguel rios, si quieres hacer una huelga de silencio... haber si es verdad y te cayas para siempre payaso! eres un puto mezquino! vaya puto gobierno, sea quien sea siempre gobiernan igual! soys todos unos hijos de la gran puta! --- Fin de la cita --- La única forma que creo que se puede solucionar es, dejando de comprar mas aun todo lo relacionado con la SGAE, tanto musica como CDs virgenes, pero claro, eso que lo haga uno no, pero si notasen que realmente pierden pasta y no la recuperan gracias al impuesto revolucionario sería una forma de que viesen que estamos hasta los cojones de toda esa purria que se hacen llamar representantes de los autores, y un gobierno que solo mira por ellos, --- Fin de la cita --- Yo compro cds sin canon (25 cds 5.20 €) y no compro musica/dvd... si todos hicieramos eso simplemente 1 mes... algo cambiaria |
| _MuRi_:
Teddy Bautista es un subnormal profundo, y José Montilla el hazmerreir de un gobierno que ya de por sí da pena. Si la SGAE propone esto como unico medio para acabar con la pirateria, entonces que sera lo proximo? Que la DGT aplique un canon sobre todos los automobiles para acabar con los accidentes de trafico? Endevé... |
| Mar_Bdn:
Lo unico que van a conseguir con esto es que haya aun mas pirateria y no solo de musica ni DVD's si no tmb de productos informaticos. Si es que dj Saro tiene razon gobierne quien gobierne son todos iguales, cerdos que solo piensan en llenarse los bolsillos de dinero. |
| manel81:
--- Cita de: Mar_Bdn en 06/04/05, 16:32:41 pm ---Lo unico que van a conseguir con esto es que haya aun mas pirateria y no solo de musica ni DVD's si no tmb de productos informaticos. Si es que dj Saro tiene razon gobierne quien gobierne son todos iguales, cerdos que solo piensan en llenarse los bolsillos de dinero. --- Fin de la cita --- Haver, si ya pagaremos canon por todo para que comprar todo lo de electronica, que lo pongan a los boligrafos, porque claro, nos podemos escribir la letra, o a una camara de fotos porque podemos fotografiar la caratula de un disco o un libro... Lo que pasa, es que todo eso hará mas daño a la pirateria, porque si se paga canon por todo, para que comprar un CD? Es tonteria no? Yo almenos y lo digo públicamente, solo me compro discos de las nuevas discograficas, las grandes, como Bisbales, Alejandro Sanz... les pueden dar por ahi. Quizas me borren el texto, pero la verdad es lo que pienso, y creo que al igual que el 90% del foro y de la poblacion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |