| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| impuesto canon autores del +40% en productos informatica?? |
| (1/13) > >> |
| djSaro:
buenas makineros!! esto ya se que no es explícitamente de música makina pero como música también tendrá algo que ver digo yo... hoy por la radio, en el curro, concretamente en flaixback, han dicho que todos los aparatos informáticos (PC, portátiles, hardware en general) todo eso quien subirlo un .. atención... un 40% de su precio como impuesto por el canon de autores de la música.. yo eso lo encuentro injusto.. mas que nada porque eso que quiere decir que la piratería será libre?? legal?? por que si es ilegal, y te pillan te crujen y luego a parte ya pagas ese canon?? cobran 2 veces??? o yo, pues comprar todos los discos que salen es nominalmente imposible, mas que nada por que mi sueldo no lo puedo destinar solo para música, pero cada mes caen un par de discos como mínimo... no sé... lo veo súper injusto... alguien sabe si eso que pretenden hacer es legal??? no podemos protestar todos los usuarios de España?? esto hará que fomenten la piratería aun mas.... unos por rabia por la prepotencia o la avaricia que tienen los cantantes en ganar pasta pasta pasta y pasta... a esos artistas desde aquí os digo que soy unos mierdas, que la avaricia rompe el saco... y tarde o temprano os pasará factura al menos por mi parte vais a estar muertos. porque vuestros discos el 80% de las canciones son una puta mierda. y aun queréis ganar mas pasta por un trabajo incompleto?? ...penoso bueno me liado un poco... es cierto el impuesto del canon de autores? merci! |
| Mar_Bdn:
Es cierto lo que dices yo tmb lo he oido pero de momento solo es una propuesta que se esta estudiando y falta aprovarla asi que supongo que si que se podra protestar para que no aprueven eso. Xq yo estoy contigo, lo veo muy injusto que suban los precios de lo productos informaticos para que los mierdas estos se forren mas, ahhh y otra cosa que te has dejado es que tmb quieren poner un canon en el adsl de internet. Xq no se dejan de jilipolleces y bajan los precios de los cd's que mas que pagar la musica de un cd estamos pagando, la publicidad, la discografica y a los vividores. >:( |
| alpha_dct:
Vaya panda de ladrones |
| HaCKyS:
Si se aprueba eso no podremos comprar ni ordenadores >:( |
| DJ SYD:
internet se les va de las manos!!!.... ya no saben ni lo q hacer para controlarlo ;D ;D ;D es curioso ver como va evolucionando todo esto, como acabara?? ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |