| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| impuesto canon autores del +40% en productos informatica?? |
| << < (4/13) > >> |
| _MuRi_:
j0as, ni de coña puede tirar para adelante una propuesta de estas caracteristicas, y si lo hace, entonces es que de verdad vivimos en una españa de pandereta xDDD No creo que los fabricantes de hardware permitieran algo así, ya que los principales afectados serian ellos, sobretodo empresas como Dell que tienen la clave de su exito en la venta de equipos a precios ridiculos... Anda que proponen un canon de 1, 2 o hasta un 5% si nos ponemos, que va, AQUI UN 40% o sea que si te compras un equipo estandar (pIV a 3.20 GHz, 1 GB de ram, tft 17" y una ATI de 128 mb) por 1000€, se pagaria con el canon 1400 € xDDD Hemos perdido la cabeza o que? Yo no veo factible esta propuesta, pero bueno.... |
| m4kina_Will_Never_:
--- Cita de: _MuRi_ en 05/04/05, 17:46:13 pm --- Yo no veo factible esta propuesta, pero bueno.... --- Fin de la cita --- En españa todo es factible |
| Dj X-Kalibur:
viendo que en este país el interes nacional numero uno es el corazón, podemos observar el coeficiente intelectual de la mayoria de la población.....xDDDDDDDD asi que no se de que os sorprendeis, yo lo veo normal. A la gente estas cosas no les preocupan, prefieren ver a kien se a tirao la belen esteban k ir a una manifestacion para defender sus derexos, así vamos ;D (me rio por no llorar) |
| Dj X-Kalibur:
la propuesta tirara para delante, no os quepa ninguna duda. Todo lo k no pasa en ningun sitio pasa aki, que esperais sino, estamos en españa :D |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Dj X-Kalibur en 06/04/05, 06:16:27 am ---viendo que en este país el interes nacional numero uno es el corazón, ya me direis el coeficiente intelectual de la gente.....xDDDDDDDD asi que no se de que os sorprendeis, yo lo veo normal. --- Fin de la cita --- Corazón # 1 ajajaja la bomba, ale aapechugar el 40% xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |