| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda sobre el welcome to the future d Chasis |
| << < (2/3) > >> |
| GeNoCiDe:
buaa jjee a leer este post se me a puesto la piel de gallina, vaya fiesta q nos pegabamos en el Chasis, aunque yo de todos me quedo con el Classics! ufff tremendooooo como decia Ricardo de PIEL DE GALLINA!!!!!! |
| monozito:
--- Cita de: GeNoCiDe en 05/04/05, 09:55:51 am ---buaa jjee a leer este post se me a puesto la piel de gallina, vaya fiesta q nos pegabamos en el Chasis, aunque yo de todos me quedo con el Classics! ufff tremendooooo como decia Ricardo de PIEL DE GALLINA!!!!!! --- Fin de la cita --- Como lo sabes! |
| manel81:
Ke recuerdos, el otro dia ví un Video de Ricardo que rula por aqui, y se me puso la piel de gallina al verlo, para mi ha sido la mejor discoteca que ha habido.. Por muchos motivos. |
| Pedromiras:
--- Cita de: monozito en 06/04/05, 03:16:00 am --- --- Cita de: GeNoCiDe en 05/04/05, 09:55:51 am ---buaa jjee a leer este post se me a puesto la piel de gallina, vaya fiesta q nos pegabamos en el Chasis, aunque yo de todos me quedo con el Classics! ufff tremendooooo como decia Ricardo de PIEL DE GALLINA!!!!!! --- Fin de la cita --- Como lo sabes! --- Fin de la cita --- jejej no se si genocide lo sabe a ciencia cierta ,pero yo si..... y ese era uno de los cortes con los que utilizaba esa frase(uno de tantos segun la noche) . en referencia al hilo,los remixes realizados por ruboy,son realizados y creados por el,que nadie lo ponga en duda. he visto ya varios post que dudan de la genialidad y capacidad de el señor y amigo Ruben Moreno,os voy a contar algo...durante mucho tiempo nunca pedimos a ningun productor nacional que nos hiciera un remix y el señor ruboy fue de los primeros (junto a dimas y martinez) en que su capacidad y su musica (aparte del buen rollito) nos gusto hasta el extremo de dejarle que metira mano a una producccion nuestra sin limites y a su total vision del mismo. el wellcome to the future remix es un gran disco junto con una gran produccion de el señor Ruboy,podra gustar o no,pero el trabajo es impecable. saludos a todos todos |
| Dj Nau:
El Clasiixxs aun me emociaona ahora junto con el primer atikka. En cuanto a los remixes por aquella epoca tambien cayo el remix del Fliying d wins of Love d mano d Ruboy,muy cañeros estos 2 remixes si señor mencantavan! one salutacione XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |