| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda sobre el welcome to the future d Chasis |
| (1/3) > >> |
| NeN^206^:
bueno vereis, al año d salir este tema se hizo el remix q segun el recopilatorio salen junto a ricardo f pedro miras y alberto tapia como productores. 3 meses mas tard en el festival sessions sale la version "Ruboy"... mi pregunta es Q CORTES LLEVABA EL VINILO? es q si comparamos la version del recopilatorio con la d ruboy es como si fuera la misma pero version extendida no le veo grandes canvios, y lo q mace pensar q el remix d ruboy es el original q sale en el vinilo es q tengo unas cuantas sesiones d chasis d la epoca del 2001-2002 y en todas ricardo f pincha la version d ruboy....tanto en navidades como mas tard 1-es el remix d Ruboy la version extendida del tema q sale en el recopilatorio? o son distintas? 2- cortes del vinilo |
| >>- Dj SuSi -->:
Io te puedo decir los cortes del disco... CHASIS - WELCOME TO THE FUTURE (sello UFOWAVES) 1999 a1 - welcome to the future (08:06) a2 - classics (06:27) b1 - SAM (trancy edit) (06:59) b2 - SAM (hard edit) (07:55) Las preguntas q haces no las he acabao de entender, io solo he escuxao esta version, desconozco si hay algun remix o algo.... Weno, espero haberte sio de ayuda, un petonet :-* |
| Weßune:
hay un welcome to the future primero i luego existe otro vinilo, el remix con letra vocal femenina, supongo q será ese el remix del ruboy aunq dudo q sea de el... |
| checho:
CHASIS - Welcome to the future REMIX (UFO 017 - vlmx 430-3) A1. Welcome to the future (Dj Ruboy Vocal RMX) A2. Welcome to the future (Dj Ruboy Instrumental RMX) B1. Pussy Control (Classic Mix) B2. 5 AM (Dimas & Martinez RMX) B3. 5 AM (Original Hard Edit) |
| NeN^206^:
muchisimas gracias!! por cierto temas recomendados :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |