oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Atomix DJs 2005 - Ganador ROPER  (Leído 24927 veces)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #375 en: 23/06/05, 01:50:38 am »

1º Yo no voy de superior a nadie, 2º Solo he comentado la diferencia de una puntuacion  a otra y me he puesto un motivo logico y aparte he seguido la gracia del desfibrador

Ahora no me hagais una montaña de esto k os conozco

PD: despues de este post no lo volvere a mirarlo hasta k vuelva de alemania el domingo asi k no digais cosas en mi ausencia k sino no puedo defenderme xD
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #376 en: 23/06/05, 02:00:59 am »

x cierto contestare al Sr Toxik con una gran verdad y dandome la razon de lo k dije antes sobra la buena musica

...y no por escuchar segun que musica se es mejor que nadie ni esa musica es la mejor por ser mas escuchada (en la mayoria de casos la musica mas escuchada es la mas comercial y por tanto la mas mala)...

y ojo k esto no lo he dicho yo xD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #377 en: 23/06/05, 02:21:44 am »

El hardtrance no es ni por asomo la mejor musica, mas que nada porque no hay ningun estilo de musica que sea mejor que otro, por eso me resulta penoso que haya gente que pueda pensar eso, ya sea porque un estilo este de moda.. o por ir de culturizado musical. Cada persona que tenga un minimo de personalidad escoje un estilo de musica (por lo general) que es el que mas le caracteriza (aunque pueden ser varios) y no por escuchar segun que musica se es mejor que nadie ni esa musica es la mejor por ser mas escuchada (en la mayoria de casos la musica mas escuchada es la mas comercial y por tanto la mas mala).. Asi que reflexionad un poco a los que le haga falta.. que veo aqui mucha gente q lo necesita.

Si yo ahora mismo hago musica picando con la suela de mis alpargatas y me gusta, que pasa? Es mi problema, nadie me tiene que venir a decir si "X" estilo de musica es mejor o peor.. para gustos los colores.. asi de claro.

tú con las alpargatas? pues yo... con la cuchara y el baso, qué te parece si montamos un grupo? xD
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #378 en: 23/06/05, 02:25:38 am »

Estais enfermos, no la lieis que el concurso ya ha acabado xD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #379 en: 23/06/05, 02:30:43 am »

FeLicidaDes RopeR!!!!!!!!!!!!!!!!!! de mi paRTe y eL cybeR!!!!!!!!!!!!!!!! jiji saBiaMos q gaNaRiaS si eS k..eL niNiO saBe..si keReiS esCuxaR maS seSioNeS neL coXe de mi neNe sTa pLagaO jajajajajaj  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #380 en: 23/06/05, 02:48:36 am »

El hardtrance no es ni por asomo la mejor musica, mas que nada porque no hay ningun estilo de musica que sea mejor que otro, por eso me resulta penoso que haya gente que pueda pensar eso, ya sea porque un estilo este de moda.. o por ir de culturizado musical. Cada persona que tenga un minimo de personalidad escoje un estilo de musica (por lo general) que es el que mas le caracteriza (aunque pueden ser varios) y no por escuchar segun que musica se es mejor que nadie ni esa musica es la mejor por ser mas escuchada (en la mayoria de casos la musica mas escuchada es la mas comercial y por tanto la mas mala).. Asi que reflexionad un poco a los que le haga falta.. que veo aqui mucha gente q lo necesita.

Si yo ahora mismo hago musica picando con la suela de mis alpargatas y me gusta, que pasa? Es mi problema, nadie me tiene que venir a decir si "X" estilo de musica es mejor o peor.. para gustos los colores.. asi de claro.
Te contradices, dices que no hay estilo mejor que otro, pero en que la mas escuchada y mas comercial es la mas mala   ::)
Por cierto, para gustos colores, pero si que hay musica mejor que otra, comparar un bisbal con algo de musica clasica, y te gustara una u otra pero por elaboracion una es mejor que la otra.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #381 en: 23/06/05, 08:14:29 am »

FeLicidaDes RopeR!!!!!!!!!!!!!!!!!! de mi paRTe y eL cybeR!!!!!!!!!!!!!!!! jiji saBiaMos q gaNaRiaS si eS k..eL niNiO saBe..si keReiS esCuxaR maS seSioNeS neL coXe de mi neNe sTa pLagaO jajajajajaj  ;)
pasamelas ::)
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #382 en: 23/06/05, 21:59:36 pm »

HEYYY FELICIDADES ROPER!! la verdad es k tu session esta muy muy bien :P En mi caso un segundo lugar no esta nada mal ... jejej a mi lo k me gusta es dar batalla jejeje!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #383 en: 25/06/05, 15:27:56 pm »

El hardtrance no es ni por asomo la mejor musica, mas que nada porque no hay ningun estilo de musica que sea mejor que otro, por eso me resulta penoso que haya gente que pueda pensar eso, ya sea porque un estilo este de moda.. o por ir de culturizado musical. Cada persona que tenga un minimo de personalidad escoje un estilo de musica (por lo general) que es el que mas le caracteriza (aunque pueden ser varios) y no por escuchar segun que musica se es mejor que nadie ni esa musica es la mejor por ser mas escuchada (en la mayoria de casos la musica mas escuchada es la mas comercial y por tanto la mas mala).. Asi que reflexionad un poco a los que le haga falta.. que veo aqui mucha gente q lo necesita.

Si yo ahora mismo hago musica picando con la suela de mis alpargatas y me gusta, que pasa? Es mi problema, nadie me tiene que venir a decir si "X" estilo de musica es mejor o peor.. para gustos los colores.. asi de claro.
Te contradices, dices que no hay estilo mejor que otro, pero en que la mas escuchada y mas comercial es la mas mala   ::)
Por cierto, para gustos colores, pero si que hay musica mejor que otra, comparar un bisbal con algo de musica clasica, y te gustara una u otra pero por elaboracion una es mejor que la otra.
Mas k mejor... esta mas elaborada en todo caso. Aunk la comparacion no tiene sentido pk dados los medios d una epoca y otro, tiene muxisimo mas merito la clasica.
Aunk lo k es cierto k muxa gente le dices un tema hardcore actual de calidad y le pones un tema hardtrance  y solo pk es hardcore parece k tenga k estar mas elaborado el d hardtrance...eso nunca lo entendere.
Felicidades a Roper, y a organizador y jurado k lo han llevado con seriedad, a pesar de alguna keja k ha habido.
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #384 en: 25/06/05, 15:32:12 pm »

felicidades al ganador, aunk no lo conozco , me gusto muxo la de la final , y alo dije en cuanto la escuxe, lastima q solo pude escuxar la suya y la de boss, a ver cuando se cuelga el resto. de las clasificatorias si q tengo un monton.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #385 en: 25/06/05, 21:53:23 pm »

Lo de colgarlas es dificil, pero si los concursantes kieres subirlas a www.yousendit.com y poner aqui el enlace para que el que vaya keriendo la piye... sin problemas ;)
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #386 en: 26/06/05, 21:14:55 pm »

Lo de colgarlas es dificil, pero si los concursantes kieres subirlas a www.yousendit.com y poner aqui el enlace para que el que vaya keriendo la piye... sin problemas ;)

Simo yo tengo un servidor ftp en una pagina k nos estamos currando desde mexico...tenemos espacio ilimitado. si kieres pasame todas las sessiones de la final y las cuelgo ahi ;)
Manza®
Visitante


Email
« Responder #387 en: 26/06/05, 21:22:43 pm »

felicidades al ganador

PD: kien ha sido el espabilao k ma puesto un 1 de puntuacion ?  ::) voto muy desacorde con los otro 2   :o  no le gustara la buena musica   :-\

tongo tongo jajaj  ;)

jajajja TONGO TONGO

creo k ya me se los motivos, imcumplimiento de una de las normas fijo, si no lo hubieran permitido en la clasificacion tendria un pase, pero una vez permitido en la clasificacion en la final tb esta permitido

Hasta una vez terminado el concurso rajando? Que cansino.

Ahora bien... porque tu y otro que me se vais de subidos por escuchar hardtrance? Encima lo poneis como la mejor musica... me parece vergonzoso que vengas con esas... pero haya tu. Tan solo te pido que si vas a volver a escribir aqui no sean tonterias.

Como que vamos de subidos. Te equivocas mucho chato. Lo que hay cosas que no tienen explicacion como es el caso de la tecnica. Pero bueno, ya veremos quien va de subidos cuando hagan un concurso que dejen pinchar lo que nos de la gana. A ver quien se queja despues.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #388 en: 27/06/05, 00:23:30 am »

A 1 punto del tercer clasificado. No sé si entristecer porque me he quedado sin bronce, o alegrarme porque he entrado en zona Champions. :P
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #389 en: 27/06/05, 00:41:18 am »

Decir que en teoria mñn Stampa tendra todas las sesiones de la final y esperemos que las cuelge pronto en su server ;)
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |