SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #225 en: 09/05/05, 07:38:08 am » |
|
weno yo solo kiero decir una cosa aunke no pinte nada aki porque ni soy jurado ni participante ni nada. Creo q en un concurso de djs el primer factor a mirar es la tecnica ya que la musica todo el mundo puede ponerla, luego ya si tienes dudas con la tecnica pues eliges la q creas mejor musica... pero weno es solo una opinion, musica wena puede poner cualkiera, la diferencia esta en lo que haces con ella.
No creas que todo el mundo pone "buena" musica... que la "moda" tira mucho...
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #226 en: 09/05/05, 08:46:58 am » |
|
jajajaja la moda dice jajajaja
seguro k si esa moda no viniera de Buenri no la escucharian 4 personas
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #227 en: 09/05/05, 10:16:03 am » |
|
se podrian colgar los tracklist de los participantes no?
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #228 en: 09/05/05, 10:53:14 am » |
|
weno yo solo kiero decir una cosa aunke no pinte nada aki porque ni soy jurado ni participante ni nada. Creo q en un concurso de djs el primer factor a mirar es la tecnica ya que la musica todo el mundo puede ponerla, luego ya si tienes dudas con la tecnica pues eliges la q creas mejor musica... pero weno es solo una opinion, musica wena puede poner cualkiera, la diferencia esta en lo que haces con ella.
No creas que todo el mundo pone "buena" musica... que la "moda" tira mucho...
Exacto, aqui hay gente que solo pone lo que se escucha y se olvida de temazos..... MUUUUUYYYYYY....... pero MUUUUUUUYYYYYY buenos que se repatean a la "moda" esta.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #229 en: 09/05/05, 13:39:32 pm » |
|
antetodo pos pedir disculpas pues pille un moskeo que flipas por no pasar, eso querra decir que tendre q esforzarme mas jejjejej ah y lo de lamoda pienso que no tiene que ver na, cada uno tiene sus temas y su estylo, lo ponga el buenri pastis o suputa madre  ale
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #230 en: 09/05/05, 16:41:58 pm » |
|
SIMO, la próxima vez ponemos 30 euros cada uno y el que gane el concurso se lleva el bote. Entonces ya nos acabaremos matando.
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #231 en: 09/05/05, 16:52:38 pm » |
|
SIMO, la próxima vez ponemos 30 euros cada uno y el que gane el concurso se lleva el bote. Entonces ya nos acabaremos matando. 
Si pero para mi que al que mataremos sera al tesorero.... porque hubieran sido 630€ a repartir xDDDDD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #232 en: 09/05/05, 17:21:08 pm » |
|
Hombre, es cierto lo k dices, xo igualmente wena musica no todo el mundo sabe poner, k es mas facil k tener tecnica, si, xo =mente no lo veo tan sencillo.
la musica es algo subjetivo, yo creo q lo q para uno es wena musica para otros puede ser una mierda, y viceversa, y en un concurso se tiene q ser objetivo... sino mira la mayoria d los concursos, todos lo q valoran principalmente es la tecnica...
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #233 en: 09/05/05, 17:45:11 pm » |
|
estoy contigo shocker pero aki no se puede mirar muxo ya que lo ahcemos por odenador y la gente piensa que esmucomas facil
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #234 en: 09/05/05, 18:06:39 pm » |
|
estoy contigo shocker pero aki no se puede mirar muxo ya que lo ahcemos por odenador y la gente piensa que esmucomas facil 
Los que usais Atomix o Virtual Dj mas facil seguro que lo teneis que los usan otros programas como el deejaysystem como yo. Se quiera o no, el contador de bpm se nota xD que yo he probado la mayoria de programas de estos y esa funcion te ahorra mucha faena. Pero bueno, pinchar con ordena o platos pues, cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El tema de la musica, pinchar algo que ya no me motiva pincharlo mmm como que no sale igual la sesion. En los concurso lo mas importante deberia ser la tecnica, ademas, esto no es un concurso de una discoteca donde quizas si miran tambien por la musica que se pone, pero con este tipo de concurso, la tecnica tendria que ser lo primero de todo y lo primordial, lo demas, simplemente ayudar a decidir. Sigo diciendo, no veo bien algunos votos, pero bueno, asi va esto (me ha sorprendido ver la gran cantidad de "feria" que ha sonado siendo algunos tan makineros). Por cierto, en el anterior concurso de Atomix, no habia tantas gilipolleces con la musica xD. Que gane el que se lo merezca y meta mejor musica (bueno esto ya se quien va a ser xD). Ala a mamarlaa!
|
|
|
DJ_Devil
Registro: 12-06-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #235 en: 09/05/05, 18:30:47 pm » |
|
javi manza yo no es que tenga nada en contra tuyo pero veo k la estas liando demasiado pa ser un concurso pa pasar el rato... si ponen unas normas que a ti no te gustan... no te presentes y fuera hostias.
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #236 en: 09/05/05, 18:31:55 pm » |
|
Los que usais Atomix o Virtual Dj mas facil seguro que lo teneis que los usan otros programas como el deejaysystem como yo. Se quiera o no, el contador de bpm se nota xD que yo he probado la mayoria de programas de estos y esa funcion te ahorra mucha faena. Pero bueno, pinchar con ordena o platos pues, cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
El tema de la musica, pinchar algo que ya no me motiva pincharlo mmm como que no sale igual la sesion.
En los concurso lo mas importante deberia ser la tecnica, ademas, esto no es un concurso de una discoteca donde quizas si miran tambien por la musica que se pone, pero con este tipo de concurso, la tecnica tendria que ser lo primero de todo y lo primordial, lo demas, simplemente ayudar a decidir.
Sigo diciendo, no veo bien algunos votos, pero bueno, asi va esto (me ha sorprendido ver la gran cantidad de "feria" que ha sonado siendo algunos tan makineros).
Por cierto, en el anterior concurso de Atomix, no habia tantas gilipolleces con la musica xD.
Que gane el que se lo merezca y meta mejor musica (bueno esto ya se quien va a ser xD).
Ala a mamarlaa! 
Oye tio, te voy a pedir de buenas que dejes de escribir en este post para criticar sobre el concurso. Si estas cabreado por no haberte clasificao los demas no tiene que pagarlo. Ademas no se que gilipoyeces dices de con la musica, cuando desde un principio estaba muy clarito que ERA IMPRESCINDIBLE UN 50% DE MAKINA, cosa que no cumplias y aun asi se te dejo participar. Creo que ya es hora dq dejes de quejarte que desde que se dieron los finalistas es lo que no has parado de hacer.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #237 en: 09/05/05, 19:02:27 pm » |
|
que yo sepa los acidos y le hardtrance ese raro ( osea lo no comercial) ace poco que se pinxa o que se a dado a conocer, todo elmundo pinchava makina o derivados. y si es comercial lo que pinchamos me incluyo es por que se vende y por que gusta. no hay mas. con esto no quiero estar encontra de los acidos ni muxo menos, ya que pinxo de todo
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #238 en: 09/05/05, 19:20:04 pm » |
|
Los que usais Atomix o Virtual Dj mas facil seguro que lo teneis que los usan otros programas como el deejaysystem como yo. Se quiera o no, el contador de bpm se nota xD que yo he probado la mayoria de programas de estos y esa funcion te ahorra mucha faena. Pero bueno, pinchar con ordena o platos pues, cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
El tema de la musica, pinchar algo que ya no me motiva pincharlo mmm como que no sale igual la sesion.
En los concurso lo mas importante deberia ser la tecnica, ademas, esto no es un concurso de una discoteca donde quizas si miran tambien por la musica que se pone, pero con este tipo de concurso, la tecnica tendria que ser lo primero de todo y lo primordial, lo demas, simplemente ayudar a decidir.
Sigo diciendo, no veo bien algunos votos, pero bueno, asi va esto (me ha sorprendido ver la gran cantidad de "feria" que ha sonado siendo algunos tan makineros).
Por cierto, en el anterior concurso de Atomix, no habia tantas gilipolleces con la musica xD.
Que gane el que se lo merezca y meta mejor musica (bueno esto ya se quien va a ser xD).
Ala a mamarlaa! 
Oye tio, te voy a pedir de buenas que dejes de escribir en este post para criticar sobre el concurso. Si estas cabreado por no haberte clasificao los demas no tiene que pagarlo. Ademas no se que gilipoyeces dices de con la musica, cuando desde un principio estaba muy clarito que ERA IMPRESCINDIBLE UN 50% DE MAKINA, cosa que no cumplias y aun asi se te dejo participar. Creo que ya es hora dq dejes de quejarte que desde que se dieron los finalistas es lo que no has parado de hacer.
SIMo tranquilo que poco mas voy a decir y desde luego cabreado no estoy, al igual, tengo cosas mas importantes en las que pensar que un concurso de estos pero hay cosas que no tienen mucho sentido. Ahh no te alteres tanto que es malo, que en ningun momento quiero tocar los webos, simplemente, tengo todo el derecho del mundo a quejarme (al igual que vosotros criticais discos) y mas cuando he escuchado la gran mayoria de sesiones y puedo opinar  . Lo dicho, tranquilito que no te tienes que preocupar mas de que vuelva a rallar mas por aqui.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #239 en: 09/05/05, 23:46:51 pm » |
|
Pues venga! Hasta luego Lucas!
|