Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #210 en: 08/05/05, 14:20:35 pm » |
|
pos mirar, yo he valorao mas akellas sesiones k man llenao mas; posiblemente me aya pasao por el forro la tecnica, pos vale, pero prefiero una sesion k me llena musikalmente con mezclas curiosas y bien definidas k no una k este sobrada de tecnica y k aya subidas a 3 platos y haya un jaleo de sonidos k no aprecies bien los temas
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #211 en: 08/05/05, 16:14:23 pm » |
|
yo sinceramente x eso no he escuchado ninguna sesion de nadie aparte de la del manza claro esta
|
|
|
|
 |
« Responder #212 en: 08/05/05, 16:16:58 pm » |
|
A meter caña en la final!!! Dar las gracias a los k m han votado y felicitar a todos los concursante. Me gustaria escuchar alguna sesion de las k han pasado. (Mas k nada para valorar el nivel q hay)  . 1 saludo
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #213 en: 08/05/05, 16:30:48 pm » |
|
x cierto la sesion de la final igual k la de clasificacion,no? 30 minutos +- 2minutos
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #214 en: 08/05/05, 16:52:15 pm » |
|
pero aver.. los q tanto criticais las sesiones y vais de sobraos con vuestra técnica con el mouse,las habeis escuchado primero? mi sesion no es una maravilla de técnica pero al menos es makina,q de eso trataba el concurso no? parece como si os jugarais la vida en este concurso 
me he escuchado la gran mayoria de las sesiones y por eso juzgo. es un concurso sin mas y por eso me la pela, pero tiene narices que pasen cosas raras siempre xD por cierto, a mas de uno me gustaria verle pinxar musica que no sea la estructura igual en todos los temas y todos los subidones sean iguales xD pero bueno ahi ya cada uno que pinxe lo que le salga de los webos.
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #215 en: 08/05/05, 18:49:27 pm » |
|
x cierto la sesion de la final igual k la de clasificacion,no? 30 minutos +- 2minutos
Si iwal
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #216 en: 08/05/05, 18:50:37 pm » |
|
pero aver.. los q tanto criticais las sesiones y vais de sobraos con vuestra técnica con el mouse,las habeis escuchado primero? mi sesion no es una maravilla de técnica pero al menos es makina,q de eso trataba el concurso no? parece como si os jugarais la vida en este concurso 
me he escuchado la gran mayoria de las sesiones y por eso juzgo. es un concurso sin mas y por eso me la pela, pero tiene narices que pasen cosas raras siempre xD
por cierto, a mas de uno me gustaria verle pinxar musica que no sea la estructura igual en todos los temas y todos los subidones sean iguales xD pero bueno ahi ya cada uno que pinxe lo que le salga de los webos.
Tio no paras e. Que cosas raras? Que tu no has pasado no? Esa es la cosa rara vamos... pues tio haber metido makina. Con esa tecnica seguro que si huvieras metido makina estarias en la final... pero yasta de decir cosas raras cuando aqui todo se a echo de la forma mas objetiva posible.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #217 en: 08/05/05, 19:58:01 pm » |
|
|
|
|
GalindO
De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR
Email
|
 |
« Responder #218 en: 08/05/05, 20:51:35 pm » |
|
q mas da quien gane o quien pierda juer, si total x pinchar en el atomix no se va a llegar muy lejos jejeje esta bien pa pasar el rato, yo creo q el problema fue poner "concurso" en el titulo del post xD
|
|
|
Dj_StampA
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!
Email
|
 |
« Responder #219 en: 08/05/05, 21:43:20 pm » |
|
Joder menuda tangana!!! Yo no puedo juzgar a nadie por k no e escuxao ninguna session de nadie. Pero hay 4 miembros en el jurado y en su dia nadie se kejó. ¿Por k hacerlo ahora? Pensareis que claro k como yo he pasao no tengo ningun problema y nada de k kejarme, pero bueno a lo k voy es k todo esto crea mal rollo y le kita un poco la gracia a algo k estaba haciendo pa pasar el rato y divertirse. Los k han pasao por algo será y los k no pues a seguir currandoselo pa la siguiente, k "concursos" de estos hay siempre. Venga peña Saludos y sobretodo... BUEN ROLLO!!!!
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #220 en: 08/05/05, 22:49:02 pm » |
|
Antes q nada felicitar a todos los finalistas. Kería añadir una cosita, yo voté a Javi Manza porke personalmente creo q tiene una tecnica tremenda y aparte porke a mi personalmenteme encanta el estilo musical q ha usado en esta sesion. Nada más que añadir, Un saludito
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #221 en: 08/05/05, 23:01:26 pm » |
|
estoy totalmente de acuerdo con el javi manza me parece que aki el estilo y la tecnica o la forma de hacer las mezclas no lo mirais sea la musica que sea, se quejaban del concurso soulseek y esto es lomismo ala pues gozaroslo lo que ayais pasado muxos amiguetes sueltos ahi 
Yo no conozco personalmente a nadie del jurado. Ni tampoco ninguno de ellos es "amiguete" mío. El único contacto que tengo con alguno de ellos es a través de postear en este foro. Yo no soy nadie en este foro y puede que ni siquiera caiga simpático por algunos comentarios míos. Así que de "amiguetes" nada.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #222 en: 09/05/05, 00:07:22 am » |
|
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #223 en: 09/05/05, 00:52:59 am » |
|
weno yo solo kiero decir una cosa aunke no pinte nada aki porque ni soy jurado ni participante ni nada. Creo q en un concurso de djs el primer factor a mirar es la tecnica ya que la musica todo el mundo puede ponerla, luego ya si tienes dudas con la tecnica pues eliges la q creas mejor musica... pero weno es solo una opinion, musica wena puede poner cualkiera, la diferencia esta en lo que haces con ella.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #224 en: 09/05/05, 01:16:33 am » |
|
weno yo solo kiero decir una cosa aunke no pinte nada aki porque ni soy jurado ni participante ni nada. Creo q en un concurso de djs el primer factor a mirar es la tecnica ya que la musica todo el mundo puede ponerla, luego ya si tienes dudas con la tecnica pues eliges la q creas mejor musica... pero weno es solo una opinion, musica wena puede poner cualkiera, la diferencia esta en lo que haces con ella.
Hombre, es cierto lo k dices, xo igualmente wena musica no todo el mundo sabe poner, k es mas facil k tener tecnica, si, xo =mente no lo veo tan sencillo.
|
|
|
|