oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BUS A MASIA PARA EL 23 DE ABRIL.PRECIO AUN A CONFIRMAR,APROXIMADO 18 € BUS.  (Leído 2633 veces)
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #30 en: 07/04/05, 01:07:03 am »

yo nose kuantas e ido pero yo no voy d masiera rollo como si me diera d comer o algo y ademas tu kien mierda eres ;* xd
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #31 en: 07/04/05, 01:16:43 am »

yo nose kuantas e ido pero yo no voy d masiera rollo como si me diera d comer o algo y ademas tu kien mierda eres ;* xd

soy un joven trabajador de familia humilde
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #32 en: 07/04/05, 01:27:01 am »

a ver, sobre lo d k va la misma gente de antes es mentira, ya k los k apedrearon el bus de scorpia la mayoria ya ni van, pero los buses en masia x norma general ya no suelen gustar, pero si la peña va de buen royo no tiene pk pasar na, han welto a ir alguno de x ahi benidorm y no a pasao na, to depende de la gente k vaya dentro  ;)

ARRIBA SA MASIETAAA!!

Si señor toda la razon del mundo.

Un saludo.
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #33 en: 07/04/05, 03:04:27 am »

a ver, sobre lo d k va la misma gente de antes es mentira, ya k los k apedrearon el bus de scorpia la mayoria ya ni van, pero los buses en masia x norma general ya no suelen gustar, pero si la peña va de buen royo no tiene pk pasar na, han welto a ir alguno de x ahi benidorm y no a pasao na, to depende de la gente k vaya dentro  ;)

ARRIBA SA MASIETAAA!!

Si señor toda la razon del mundo.

Un saludo.

POS SI
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #34 en: 07/04/05, 09:56:38 am »

ARRIBA SA MASIETAAA!!

a ti lo ke te pasa es ke aun no mas perdonao ke te iciera ir sentao en medio en el coxe, no? snif snif  :'(
joé tripi, lu sento tio, taba mu rebentaica de masia.. enga niño un besiko
DJ-TRiPi

Registro: 05-07-03

Email
« Responder #35 en: 07/04/05, 10:13:51 am »

ARRIBA SA MASIETAAA!!

a ti lo ke te pasa es ke aun no mas perdonao ke te iciera ir sentao en medio en el coxe, no? snif snif  :'(
joé tripi, lu sento tio, taba mu rebentaica de masia.. enga niño un besiko

j0asj0asj0asj0as aora k ya lo tenia medio olvidao..  :-\
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #36 en: 07/04/05, 10:20:05 am »

AHORA TODO EL MUNDO ES SUPER MASIERO Y A IDO 3 o 4 VEZES   ;D

tu k as ido 5 o k pela de vilafranca xD

Bah...total esas 3,4 o 5 veces k hayais bajao han sido cuando ya Masia perdió toda su magia y esplendor. En 2001 ya empezó a tirar pa abajo, cuando muchos de vosotros ni la habiais oido nombrar.
Jony_Nemony

Registro: 03-11-03

Email
« Responder #37 en: 07/04/05, 12:05:50 pm »

por favor..!!! la persona que monte el bus que diga si al final lo montara y que diga algo seguro de precios y salida y to... y que diga si quedan plazas porque tengo muchas ganas de volver y como no tengo coche y en tren es un palazo, ir en bus es una wena solucion... por favor explicar algo seguro del bus...!!!!!!
ahh.. y ARRIBA MASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
piripipiriripi tirititi.. uooooooooo :o !!!
Dj Nau

Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #38 en: 07/04/05, 13:48:34 pm »

Bah...total esas 3,4 o 5 veces k hayais bajao han sido cuando ya Masia perdió toda su magia y esplendor. En 2001 ya empezó a tirar pa abajo, cuando muchos de vosotros ni la habiais oido nombrar.

Ya ta el Chinetaaaaaaa!!! Sempre igual tete XDD

Ya se q no hemos vivido la epoca ni la del 2000 ni la makinera(una copia d la cinta no estaria mal eh?)

Pero esta d ahora musikalmente se sale por q es musika q solo suena en Masia..maketas..algunas suenan en otros laos pero otras solo ayi..y el ambiente es genial.

DEixat d royos y baixeu el 16 q yo baixo y hi han uns cuants d convensuts q sestrenen aquest dia.

PD:Si quieres hacemos carreras por el parking royo piyapillaxDD Un abrazo loko.
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #39 en: 07/04/05, 16:01:05 pm »

no es eso xino, a mi lo q m sorprende aun mas esq algunos eran makineros sectarios makina o muerte y ahora masia es lo mejor...eso si q m hace flipar d verdad
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #40 en: 07/04/05, 17:49:37 pm »

no es eso xino, a mi lo q m sorprende aun mas esq algunos eran makineros sectarios makina o muerte y ahora masia es lo mejor...eso si q m hace flipar d verdad

Ya Silvi...pero weno...todos estos años he visto tantos cambios de chaketa k ya ni me asombro. Y ojo, k me parece bien k a uno con el tiempo le pase a gustar más una cosa k otra, vaya variando, abriendose.....pero tu y yo sabemos k aki todo son modas. Se flipan una temporada por aki, otra por allá, y ya ta....curioso k todos a una  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #41 en: 07/04/05, 17:51:14 pm »

Ya se q no hemos vivido la epoca ni la del 2000 ni la makinera(una copia d la cinta no estaria mal eh?)

Pero esta d ahora musikalmente se sale por q es musika q solo suena en Masia..maketas..algunas suenan en otros laos pero otras solo ayi..y el ambiente es genial.

DEixat d royos y baixeu el 16 q yo baixo y hi han uns cuants d convensuts q sestrenen aquest dia.

Mersi por la invitación....nunca digo de este agua no beberé, pero prefiero preservar el buen recuerdo de antaño.

Pd: Soy muy perro, pero a ver si el sabado t rulo esa cinta del 96 de Masia....100% Makina!!!  8)
Dj Nau

Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #42 en: 07/04/05, 19:42:43 pm »

Mersi por la invitación....nunca digo de este agua no beberé, pero prefiero preservar el buen recuerdo de antaño.

Pd: Soy muy perro, pero a ver si el sabado t rulo esa cinta del 96 de Masia....100% Makina!!!  8)

Di q si y si hace falta te sobornare con algun cubata o te la robare al modo reposacabezasXDD

Un saludo ya falta pocoooo!!!
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #43 en: 07/04/05, 20:06:16 pm »

este mes no, xo si hacesi un bus el mes k viene a ver si lo deciis y me apunto yo y unos kuantos mas.  ;)
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #44 en: 07/04/05, 20:08:29 pm »

Pues si no se kien habrá sido el gracioso ke nos a borrado los mensajes. Vuelvo a poner la programación.

3/4/05 - Dj Nenna y Lady Core.

9/4/05 - Fiesta la pasion turka.

16/4/05 - New Style corps, Dj Abel q Kaña ,Dj Hector, Tony Bass, Ogalla, Dr Evil, DJ Kapiya.

23/4/05 - Alicante y Castellon unidos por la musika-Dj Alex jimenez, Pablo y Vilchez + Residentes.

30/4/05 -  Final del concurso de Djs aficionados.

oStia MeRci, eSToY eN La PaRRa, Ya HaBía ViSTo La pRoGraMaCióN eN oTro PoSt!!! j0aSj0aS Xo MeRci iGuaLMeNte.
aInS Me PaReCe Ke Va a SeR oTro MeS SiN iR a MaSia  :'(

x CieRto bRuTaL Tu FirMa xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir