bueno supongo a sera la unica valoracion pq no vi q muchq gente del makination por alli!!! pero bueno era mi primera vez q pisaba esta sala y la verdad es q me ha gustado muxoo!!! esta claro q solo pise la sala techno pq se ve q hay 6 o 7 sala!!cuando llegue estaba sonando progressivo rollo area!! muxa melodia antigua y de gran calidad!!! dp empezo la makina y la verdad es q se curraron una gran session!! sasy + dng, take your change, striped, polizei, sunami, butcher, ago, base ttety + cantadita rollo frantik, ressurection, call me, y bueno makineta de la antigua!!!!
si alguien esta por toulouse es una gran opcion para pasar una buena noche!!! buen ambiente, buena musica y muxo alcohol!!!
pq vaya tela con los franceses como beben, para flipar como corren las botellas!!
dp hay para comer bocatas, patatas......!!! la verdad es q esta muy bien montado!!!
saludar a los dos cumples q celebrabamos sisil

, stel

, y como no a la roxane

, duna, violent, su novio xquesiano, y a todas las amigas/os q habia por alli!!! gracias a ellos pase una noche muy guapa!!!
y nada esperemos estar el 17 para ver al pastis, buenri, traker, skriker, javi boss..........!!!!