oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clasificados FINAL concurso de dj's "atope" en ANONIM  (Leído 4928 veces)
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #30 en: 03/04/05, 20:20:19 pm »

:o :o :o vaya curro cricket, pero bueno...a las pruebas me remito xDDDDD

y tanto que hablas de amiguismo entre el señor tolo, danox y yo... te diré que si somos amigos es porque nos clasificamos en el concurso de Pont Aeri el año pasado, de ahi que nos conozcamos. no los critiques tanto porque son mejor personas que dj's aun. asi que por ahi no paso.

Si nos clasificamos, nos felicitamos y nos tomamos una copa. si no nos clasificamos nos damos animos y lo intentamos otra vez... porque es algo que nos gusta y nos llena, y vamos a disfrutar a cabina y a superarnos cada vez, solo eso!

tampoco es pa tanto, ke solo es un concurso, no nos va la vida en ello! por favor... xDD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #31 en: 03/04/05, 20:21:53 pm »

seguir hablando de tongos ke al final no se hara ni un puto concurso en este pais y ya veremos como os promocionais  ;)
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #32 en: 03/04/05, 20:21:59 pm »

El criket y el rene son 2 personas humildes y no ay nada de tongo , ke el criket me pone los temas ke le pido ejjej .
Enhorabuena para todos los clasificados , abia muxo nivel , y el viernes nos vemos alli liandola y meter algun temilla de hardcore jeej enga saludos pa toa la peña del anonimmmmmmmmm
dj treble

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #33 en: 03/04/05, 20:32:07 pm »

a ver, pido disculpas al jurado, al tolo y a los que se hayan sentido aludidos, a sido un calentón que he tenido al leerlo y me lo tenia quehaber pensado.
Tienes razón cricket, me pillaste en la repesca porque no me salió bien la sesión de la primera ronda y acepté perfectamente que no pasase, luego me flipé cuando ví que me habíais cojido a mi y al tracka  ahí esta la prueba, lo podeis leer.
Sin embargo el viernes hubo sorpresa, yo que no lo hice bien en la primera ronda, me salió bien en la semifinal, y perdona dj Tolo por meterme antes contigo (no era mi intención) ,.considero que eres bueno, pero no era tu dia, lo siento tio, pero yo lo vi así. Eso de considerar cual teni dificultad mejor que no entremos porque cada uno lo puede ver con sus propios ojos y retiro lo de tongo. LO SIENTO, se me ha ido la olla, y todos los que me habeis respondido teneis mucha razón, he reflexionado y respeto totalmente la decisión del jurado porque no queria ofender a los demas participantes que no han pasado, ademas no tendria que haberme valorado porque no esta bien.
Decir que para mi a sido lo mas grande que me ha pasado en la vida como dj amater, he pinxado por primera vez en una discoteca y el viernes me lo pase bomba, quedara en el recuerdo y eso para mi es lo mas importate.
Queda dicho, retiro las quejas al jurado y dj tolo, no te lo tomes personalmente.
hay que apoyar a los concursos porque son el único trampolin para llegar a algo, y espero encontrarnos en algun otro concurso.
Voy a borrar el mje anterior porque lo encuentro inapropiado.
PD: dejar a jessi-ca porque me conoce y me ha querido defender(aunque no diplomaticamente). jessi-ca borra el mje de antes porque te has pasado.
jessi-ca

Registro: 25-03-05

Email
« Responder #34 en: 03/04/05, 20:45:15 pm »

vaya rebuelo que se ha creado, joer ... he dado mi opinión y soy tan clara que me he pasao. Me lo quedo pa mi...retiro las ofensas del mje, tb lo borrro pq no quiero crear mal rollo. Sigo discrepando en la clasificación por ello.

Así que a todos...SORRY, espero que la rectificación sirva de algo aunque se que ya todos me odiais. Y a ti Treble, lo siento, fuiste tu quien me animaste a entrar hace poquisimo a este foro y la he liado. Tu sabes q te he querido apoyar pq para mi vales, pero te he perjudicado.

Aixxx...me parece que jessi-ca de 3 mjes se retira hasta que olvideis mi bochornosa critica de hoy.
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #35 en: 03/04/05, 20:48:09 pm »

NO ACE FALTA K TE VAYAS KON LA DISKULPA X MI YA VALE AUNK KON MIGO NO VA EL TEMA
 8)
GeMM@

Registro: 23-01-05
Email
« Responder #36 en: 03/04/05, 20:49:48 pm »

Felicitats LUIS-K  per arribar a la final, demostra el k saps!
( t ja saps k m'hauria agradat estar ahir donan-te anims )
dj ortuño

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com

Email
« Responder #37 en: 03/04/05, 20:50:18 pm »

bueno rectificar es de sabios i encuentro de muxo valor lo ke as exo, ay muy poca gente ke rectifica asi. De toas formas antes de escribir abria ke recordar ke esto es un foro colgado en internet i todo el mundo lo puede leer. Entonces antes de escribir ay ke pensar en las consequencias ke pueden ser muxo peores de lo ke aparentemente parezca. Mucha gente escribe dando su opinion como cuando se abla entre colegas en la calle y no piensa en ke esto keda ahi colgado i todo el mundo puede leerlo. Estos calentones todos los tenemos pero no por eso lo vamos a escribir en un foro de makina. Estas cosas se comentan entre colegas, amigos i conocidos i la cosa keda ahi. Pero en un foro lo lee todo el mundo inculuida gente ke no a visto lo ke a pasado i se pueden acer ideas ekivocadas de las cosas. Entonces es cuando vienen los arrepentimientos. Los concursos son una oportunidad muy buena para los deejays amateurs asi ke aprovechadlos i cuando no esteis contentos de un resultado (ke a veces los jurados cometen errores tb) lo comentais directamente a la organización, de esta forma si ke kizas consigais algo. Pero esta claro ke dejando estos mensajes en un foro lo ke aceis es destruiros a vosotros mismos i kitar oportunidades no solo a vosotros sino a otros deejays ke no an opinado i no an criticado. Pensadlo ;)
dj treble

Email
« Responder #38 en: 03/04/05, 20:56:50 pm »

bueno rectificar es de sabios i encuentro de muxo valor lo ke as exo, ay muy poca gente ke rectifica asi. De toas formas antes de escribir abria ke recordar ke esto es un foro colgado en internet i todo el mundo lo puede leer. Entonces antes de escribir ay ke pensar en las consequencias ke pueden ser muxo peores de lo ke aparentemente parezca. Mucha gente escribe dando su opinion como cuando se abla entre colegas en la calle y no piensa en ke esto keda ahi colgado i todo el mundo puede leerlo. Estos calentones todos los tenemos pero no por eso lo vamos a escribir en un foro de makina. Estas cosas se comentan entre colegas, amigos i conocidos i la cosa keda ahi. Pero en un foro lo lee todo el mundo inculuida gente ke no a visto lo ke a pasado i se pueden acer ideas ekivocadas de las cosas. Entonces es cuando vienen los arrepentimientos. Los concursos son una oportunidad muy buena para los deejays amateurs asi ke aprovechadlos i cuando no esteis contentos de un resultado (ke a veces los jurados cometen errores tb) lo comentais directamente a la organización, de esta forma si ke kizas consigais algo. Pero esta claro ke dejando estos mensajes en un foro lo ke aceis es destruiros a vosotros mismos i kitar oportunidades no solo a vosotros sino a otros deejays ke no an opinado i no an criticado. Pensadlo ;)

tienes toda la razon tio eres un crack
en este concurso he empezado a opinar en este foro y no era consciente con la repercusión que puede tener un mje, sobretodo por la peña que no estubo ese dia y se pueden imaginar otras cosas, por el daño que se puede hacer a terceras personas y sobretodo porque opiniones así hacen daño a a makina en gnal y no se consigue nada
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #39 en: 03/04/05, 21:00:38 pm »

Weno pos na, kmo no e asistio ningun dia no puedo saber si sta bien elegido, xo la honestidad d Rene y Cricket esta fuera d toda duda, y felicitarlos a todos y en especial al ivan, en la final a pinchar kmo sabes y ya veras! ;)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #40 en: 03/04/05, 21:03:12 pm »

Bueno Deciros q acabo de leer todo este post y me kedoa flipando , y porke tampoco podido leer los mensajes q ha puesto el sr Treble y la Sra Jessica , q ya me lo contara el david ( Cricket ) , bueno deciros q es muy muy normal q se defiendan los amigos , yo haria lo mismo pero aki no lo pondria porke solo es hecharse mierda encima q no ganamos nada , y tambien repetir q ha sido muy muy dificil eligir a los finalistas ayer pille y me iva solo a pensar luego se lo decia al david " olle q este tal pascual...etc , hasta llegar un acuerdo , fue muy dicifil , y bueno q gane le mejor  !!!! , solo decir eso !!!
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #41 en: 03/04/05, 21:12:22 pm »

no os comais el coco  rene y criket an pasao a la final los ke tenian ke pasar , abeis elegio bien , el viernes ns vemos alli todos a la gran finalllllllllll
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #42 en: 03/04/05, 21:13:09 pm »

SOMOS PERSONAS Y NOS PODEMOS EKIBOKAR!!!!! TREBLE Y JESIKA LO K ACEIS ES PA APLAUDIROS PK RECTIFIAR KOMO BIEN AN DIX ES DE SABIOS. ESPERO VUESTRA ENTADA ENE MAKINATION SEA PARA BIN  ESPERO ABLAR KONVOSOTROS DE OTRO TEMA Y DE OTRAS OPINIONES.

TREBLE ANIMATE KAMPEON KUENTA K TAMB ERA I PRIMERA VEZ K PINXABA EN UNA DISKOTEKA Y KREO YO K SOLO AVIENDO PASAO A SEMIS Y ES UN ORGULLO. PARA MI PESONALMENTE KREO K ES MEJOR EMPEXAR POKO A POKO E IR ESKALANDO K NO DE PRIMERAS Y A FINALES ETC. 
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #43 en: 03/04/05, 21:17:15 pm »

ya creo q puedes estar orgulloso, hiciste una gran sesion por el poco tiempo q llevas pinxando. a disfrutar i a liarlaaaaaaa 
sigue asi company ;)
dj treble

Email
« Responder #44 en: 03/04/05, 21:28:31 pm »

SOMOS PERSONAS Y NOS PODEMOS EKIBOKAR!!!!! TREBLE Y JESIKA LO K ACEIS ES PA APLAUDIROS PK RECTIFIAR KOMO BIEN AN DIX ES DE SABIOS. ESPERO VUESTRA ENTADA ENE MAKINATION SEA PARA BIN  ESPERO ABLAR KONVOSOTROS DE OTRO TEMA Y DE OTRAS OPINIONES.

TREBLE ANIMATE KAMPEON KUENTA K TAMB ERA I PRIMERA VEZ K PINXABA EN UNA DISKOTEKA Y KREO YO K SOLO AVIENDO PASAO A SEMIS Y ES UN ORGULLO. PARA MI PESONALMENTE KREO K ES MEJOR EMPEXAR POKO A POKO E IR ESKALANDO K NO DE PRIMERAS Y A FINALES ETC. 
si es que es verdad!!
tambien era mi 1ª vez que pinxaba y tb estoy orgulloso de haber pinxado en el anonim, he cumplido una parte de mi sueño y me quedo con lo weno, que me lo pase bomba pinxando en la discoteca.

por mi parte no te preocupes que seguiremos debatiendo las fiestas, ahora si de buen rolo y constructivamente (lo digo por mi parte)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir