oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clasificados FINAL concurso de dj's "atope" en ANONIM  (Leído 4884 veces)
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #15 en: 03/04/05, 19:38:17 pm »

bueno respondiendo a jessica lo primero es k el sr coyote es muy muy colega mio solo k si alguien lo hizo mejor no pasa el esta clara asi k de favoritismos 0 y lo k no puede ser es k te hagas una cuenta aki para defender a un concursante k mas claro el agua, asi k a ver si paramos de rabiar un poco k no es pa tanto la cosa y a ver si nos dejamos de niñerias ya k hay mucha gente k no ha pasao y lo han hecho muy bien y no esta aki rabiando. Y tendriais k ser un poco mas agradecidos pk en teoria dj treble no estaba en la semifinal se kedo de suplente con traka y lo puse yo pk kise pk me parecio buen tio pero con estas rabietas de niños pekeños me dejais sin palabras, y para la semifinal solo hacia falta un suplente y Dj Traka fue mejor en la primera ronda, asi k nose cortaros un poco pk vaya tela.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #16 en: 03/04/05, 19:38:59 pm »

yO se d unO d lOs clasificados k no valen excusasss :P ... xD ESA TIENDAAAAA [adorar]
MrBoo

Registro: 27-06-04

Email
« Responder #17 en: 03/04/05, 19:43:21 pm »

picolo es un jefazo xDD. Yo grabé la sesion d luis-k en video para el que se la perdió. Es normal que todos apoyemos a los nuestros pero hay veces que se pierde, aunque no sea justo, y no podemos hacer esto. Yo animo a Treble a que siga xa alante que aunque no lo he visto pinchar seguro que lo hizo de puta madre y nada, el que vale vale y el que no pues no ganara el concurso.
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #18 en: 03/04/05, 19:44:58 pm »

a ver, jesica de 3 mensajes xDDDD
a mi no me metas en esto vale?? yo ayer no me clasifiqué porque no me lo merecia, aunque estoy contento con mi sesion. disfruté mucho.
que sea amigo del tolo no significa nada, se lo ha currado estar donde esta! tanto a ki como en todos los concursos donde se ha clasificado (a caso las otras salas tambien hacen tongo? y con el Tolo???? xD) quizas tambien cabe la posibilidad de que se lo curre ante los platos no?  ::) piensalo y no le des mas vueltas.
Esto es un concurso o se gana o se pierde, no hay mas.
No discutas sobre la organizacion del concurso, porque los organizadores se lo han currado un monton, aunke tu no veas estas cosas ;)

PD: quizas t desmoralizes, lo se. pero es que me ha indignado tu reaccion
LuiS-K

Registro: 22-12-02

Email
« Responder #19 en: 03/04/05, 19:47:35 pm »

Buenas...
No creo que sea lo mejor criticar a los jurados de los concursos...pero bueno, seguid metiendo cizaña, ya vereis donde se hace el próximo concurso,xD

Felicitar a todos los concursantes que se lo han currado cacho!un saludo!
MrBoo

Email
« Responder #20 en: 03/04/05, 19:49:18 pm »

bien dicho coyote siento la valoracion que t hize pero esque soy mu hijoputa. yo dije que luis-k no lo habia exo tan bien como el sabia en la sesion de la primera ronda y eso k es komo mi hermano. si valoramos lo que vemos,a algunos les jodera pero hay ke mirar x el bien dl concurso y la  musica
MrBoo

Email
« Responder #21 en: 03/04/05, 19:51:18 pm »

LuiS-K, llebo 9 en la quiniela.
DjCricket

Email
« Responder #22 en: 03/04/05, 19:54:34 pm »

A VER SI OS PODEIS LEER ESTO AMIGOS Y ME DECIS LOS FAVORITISMOS KIEN LOS HACE OK???? 
ESTO SON 11 AÑOS DE GUSTARTE LA MAKINA Y VALORARLA 5 MENSAJES MUY OBJETIVOS jajjaaj

Páginas: [1] 
1   Discotecas / Otras Discotecas o Locales / Re: Clasificados FINAL concurso de dj's "atope" en ANONIM  en: Hoy a las 07:34:16 PM 
Cita de: DjCricket en Hoy a las 07:27:20 PM
como dice mi compi ortuño habia k elegir y la verdad es k fue muy dificil, habia k elegir los 3 mejores y para nosotros estos han sido pero k sin duda treble hizo una muy buena sesion pero no pueden pasar todos, y de tongo eso si k no hay pasan los k lo han hecho mejor y ganara el k sea el mejor no hay favoritismos a la hora de elegir para nada ok??? venga un saludo y suerte a todos los concursantes.

Ya Cricket, SEGURO QUE ESTUBO XUNGO...pero lo q es balnco es blanco, y lo negro negro, no hay mas. No habeis acertado, Tolo no se merecia pasar, y lo habeis pasao.... 
Eliminar | Respuesta | Responder con cita | Notificar respuestas 

2   Discotecas / Otras Discotecas o Locales / Re: Clasificados FINAL concurso de dj's "atope" en ANONIM  en: Hoy a las 07:24:58 PM 
Yo también voy a opinar sobre esta final! pa eso existe la libertad.

Respecto la semi del sábado ( a la que no pude ir), me extraña que no haya pasado el Coyote, más que nada pq sino esto ya seria el cuarteto LALALA de los Dj's "Amateurs"de este país.
Respecto la semi del viernes pienso que o el jurado es ciego y/o sordo: pq todos oimos lo que izo el Tolo, i todos tmb pudimos ver lo que escribia la peña en este foro (las valoraciones, y hablo de VALORACIONES TIPO DJ. FERRAN, nio tipo otros de simple APOYO).

Supongo que estais en vuestra plena libertad de elgir a quien os plazca pq pàra eso soys un "jurado"...pero esta muestra de poco objetivismo CLARO y DESCARADO me hara dudar en el futuro de otros concursos en los que se mezcle a determinados Dj's.

La ética profesional, tendria que haber estado por encima de, vuelvo a repetir, LOS AMIGUISMOS. tODOS

Y pq digo esto..muy sencillo..ahi va...Y NO  ME callo: TODOS conocemos que Coyote, Greis, Danox y Tolo estan en casi todo juntos, y canta de lejos que en este concurso, eso no ha dejado de ser así...(excepto por Coyote, que no se...que pasaria, gran incognita).

Hace 11 años que me gusta la makina, y sobretodo hace muuuchoo tiempo que se apreciar a los buenos Dj's, y en esta final falta uno(/s) que tendria(/an) que estar en lugar del que arriba menciono...y no hace falta que diga quien pq todos lo sabemos, oimos su sesión y flipamos con su calidad de Dj's...que ja fallado? pues que no es conocido como otros.

Arriesgada tu sesion, cuando dejaste sonar un buuuen rato 1 plato---no se ... discrepo xico.

Al margen de los gustos de cada uno, UNA BUENA  SESION DE 15 MIN, DEBERIA SER EXCLUSIVO MOTIVO PARA PASAR DE RONDA, Y AQUI SEÑORES LO MAS IMPORTANTE, ES SER COLEGA DE TODOS,,,,,SINO PAN Y AGUA...

UN CERO A ESTE JURADO!

Bueno, pues nada, ojala que gane quien realmente lo merece, i, necesitais mucha suerte chicos, l

Eliminar | Respuesta | Responder con cita | Notificar respuestas 

3   Discotecas / Otras Discotecas o Locales / Re: valoracion 1-4-05 Anonim y concurso d djs  en: Ayer a las 10:42:51 PM 
Cita de: DjDANOX en Ayer a las 09:44:03 PM
bueno decir k la noche de ayer estubo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja
respecto al concurso decir k los mejores para mi sin duda fueron luis dm, ivan el terrible , k hicieron una sesion impresionante tecnica y musicalmente y tb felicitar al tolo k hizo una sesion de menos a mas acabando la sesion muy, muy bien. luego tb saludar al kadabra  k fue una pena el problema k tubiste con el pich y tb al ferran k m gusto mucho y m sorprendio su sesion . y respecto a los demas concursante tb felicitarlos por k pinchar ahi y haber llegado hasta alli tiene mucho merito. saludar a cabronazo del pincha pinchos hoooooww to beeee!!!al greis y demas.y tb a la gente del anonim:rene, criket, jandro. gente nos vemos ahora dentro de unas horillas haber k tal va el concursoo

Esto huele tio! canta de lejos que esta valoración en gran parte, se basa en amiguismos, y no lo digo por Luis Dm, y terrible, que verdaderamente estamos todos de acuerdo que lo hicieron de PM. Pero hay que ser objetivos, más cuando aun no se saben los que van a pasar, y todos se juegan la final. Dj Ferran, ahi te veo yo, eso si que es una peazor valoración, objetiva, se nota que entiendes, no como otros, ejem.

Venga buen rollo 
Respuesta | Responder con cita | Notificar respuestas 

4   Discotecas / Otras Discotecas o Locales / Re: valoracion 1-4-05 Anonim y concurso d djs  en: Ayer a las 05:45:15 PM 
Cita de: Dj René en Ayer a las 05:30:51 PM
Esta la cosa muy chunga sabeis hay unos cuantos , q lo hicieron de puta mdre , un saludo a toda esa peña q la lio, gracias por vuestro apollo !!!!

Eixx René! Vamoooooosssssss! dinos quien pasa tio, que nos teneis en un sin-vivirrrrr! jejeje...antes de que se haga hoy la segunda semi-final! Para mi, los mejores en orden de preferencia: DJ. Treble (pinxó remember..vaya canya), Ivan el Terrible, y el ultimo que no se como se llama.

El Kadabra se nota que es bueno pinxando pero ayer no fue su dia. ANIMO KADABRA!!! y respecto el Tolo....tres cuartos de lo mismo.

En fin que lleguen a la final los mejores..aquellos que ayer nos hicieron bailar como locos!!!!!!!!!
Respuesta | Responder con cita | Notificar respuestas 

5   Discotecas / Otras Discotecas o Locales / Re: Valoraciones Concurso A Tope en Anonim Jueves Santo (24-03-05)  en: 25/03/05, 03:58:15 
Perosnlamente tengo que decir que le concurso no estaba muy bien estructurado, si me permitis críticas constructivas. Eran 8 Dj's...y los primeros no tubieron las mismas oportunidades de ovación por el público que el resto que pincho más tarde. Por ejemplo, DJ TREBLE, el primero, pinchó cuando habian 5 personas máximo en la sala. Y sinembrago fue el que más cojones le puso!!!!!! Yendo a 3 platos todo el rato. La mayoria, por no decir TODOS, mu mu bonito y muy currao, (con nivel), pero pocos webs en el disenyo de las mezclas. Nada inovador, excepto si hablamos de los temas nuevos que pusieron (muy wapos)
Tengo que felicitar a todos los concursantes de ayer, demostrando un  gran nivel comparado con otros dias de concurso.
INSISTO.... a ver si se monta mejor esto pa que no hayan Dj's como el Dj TReble o el BB que se quedn sin publico, y teniendo menos oportunidades de valoración por aquellos que tienen que valorar....LA PEÑA.

ÁNIMO A TODOS...

No me acuerdo de los nombres de todos lo tios que pinxaban ayer...fue la canya. La liaron.

Si fuera el jurado VALORARÍA una cosa muy sencilla y evidente: la TÉCNICA AL PINCHAR. El primero, Dj Treble creo que se llama, tubo sus fallitos al final pero justificado por ir a SACOOOOO tres platos poniendo caxo de discos en 15 min...eso se notó.

QUE GANE EL MEJOR!!! 

DjCricket

Email
« Responder #23 en: 03/04/05, 19:57:48 pm »

Estos son todos los mensajes k ha escrito esta señora jessica, no me gusta hacer estas cosas pero no hay k pasarse tanto y faltar el repeto de esas maneras asi k ahi tienes.
MrBoo

Email
« Responder #24 en: 03/04/05, 20:00:17 pm »

buah que rallada te has pegado cricket pero es lo que hay
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #25 en: 03/04/05, 20:04:52 pm »

AVER NO AY K LLEGAR A ESTOS EXTREMOS. ESPERO K JESIKA SEPA DISKULPARSE. NO POR MI SINO POR LOS DJ'S O DJ K AIGA PODIO OFENDER.

PD:AVER SI PENSAMOS ANTES DE ESKRIBIR LO K PUEDE REPERUTIR ESAS PALABRAS
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #26 en: 03/04/05, 20:08:12 pm »

VAYA TELA

TRAUMA
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #27 en: 03/04/05, 20:11:07 pm »

JAJAJAJ EL OTRO ACIENDO PUBLICIDAD ;D
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #28 en: 03/04/05, 20:15:00 pm »

AI K ROMPER EL LLELO TIO K SIEMPRE ESTAMOS IJUAL MIRA AMI ME ENTRO UN XUNGAZO EN MI SESSION ME JODI I YA ESTA  NO PUDE PINXAR NO AS PASAO ES XK NO TE LO GANASTES I YA ESTA NI TONTO NI TANGA ::)

TRAUMA
MrBoo

Email
« Responder #29 en: 03/04/05, 20:19:04 pm »

el papa la palma y nosotros aqui con todo el follon
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir