oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que no una Remember only OldSchool Hardcore ¿?¿?  (Leído 3594 veces)
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« en: 03/04/05, 13:58:33 pm »

Pos eso, que me encantaria asistir a una remember de este tipo de musica ya que soy un gran fan del sonido hardcore oldschool, y yo creo que el mejor sitio es Pont Aeri porke es una de las salas pioneras en el sonido hardcore. Por cierto, Solo hardcore de la epoca dorada de los thunderdome's y demas, nada de thrillseeka ni na d eso, y ya de paso un par de invitados que hicieron grande este estilo, enga saludos
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #1 en: 03/04/05, 14:31:32 pm »

eSe Juanito y sus grandes ideas  :D pues la verdad, esque no estaria nada mal!!  ;)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #2 en: 03/04/05, 15:38:16 pm »

no se hizo algo asi pa las navidades pasadas????
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #3 en: 03/04/05, 16:51:19 pm »

ya se han echo varias, la de navidad y la hardcore revival con the viper...
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4 en: 03/04/05, 18:33:32 pm »

aki la gnt pide revival hardcore y leugo todas las ke se han hecho siempre han estao vacias xd
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #5 en: 03/04/05, 19:24:14 pm »

StuB0 BasTnTe BieN La RmeMebeR d Hardc0re aunk Stuv0 Vaci0  :-\
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #6 en: 03/04/05, 20:50:44 pm »

Leviathan o que Ruffneck sake polvo de sus discos no se xD
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #7 en: 03/04/05, 21:10:42 pm »

Pos eso, que me encantaria asistir a una remember de este tipo de musica ya que soy un gran fan del sonido hardcore oldschool, y yo creo que el mejor sitio es Pont Aeri porke es una de las salas pioneras en el sonido hardcore. Por cierto, Solo hardcore de la epoca dorada de los thunderdome's y demas, nada de thrillseeka ni na d eso, y ya de paso un par de invitados que hicieron grande este estilo, enga saludos

juanito so perro, no creo k oldskool sea la palabra k buskes pke eso es tipo darkraver de 94 pa abajo! l 25 d diciembre hicieron una remember hardcore creo pro no se k musica pusieron y kuando viene algun invitao t triunfo por esa epoca luego suele pinxar arriba y poner early!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #8 en: 04/04/05, 15:43:05 pm »

JuaNiTo te tajjjj regalandoh hehjjj!!! :D Luego páh q hagan la fiesta esta y te pires al bar ese a tomar unas birras rojas... ::) :D
No estaría mal y como dice el Folch Leviathan y Ruffneck!!! ::) :o Muchas perlas heeejjjj! ;D
El Mikito y el Voltio tmb ponen perlas deste style así hardcore antiguo rollo Thunderdome xd ::)
Dj_Juanit0

Ride to glory

Email
« Responder #9 en: 04/04/05, 17:05:04 pm »

hombre leviathan es una makina, ese podria ir, tonses volveria a ir al pont cmo antes xD
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #10 en: 04/04/05, 20:45:03 pm »

Creo que seria una buena idea, pero con la de simios que hay en la sala de abajo.. Se le quitan a uno las ganas de todo..
Creo que el chavalote ha dejado bien claro que quiere "Una rave de oldskool" Que yo sepa the viper poco tiene de la epoca dorada del Rave & Gabba.. Creo que una fiesta de este tipo nunca ha habido en pont aeri, solo las hay en la Hardcore Area con Dave a los platos pinchando rave Drum n bass y gabba y mas happy gabba.. Bueno, ya que nos penemos que venga Dj weirdo, Darkraver, Gizmo o Buzz Fuzz (Quien no se acuerda de la epoca dorada de Scorpia.. Donde invitaron a varios del dream team... )
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #11 en: 05/04/05, 00:01:00 am »

Hombre la fiesta seria muy wapa, xo le veo algunos contras, como el hecho de que seguramente no seria rentable para la sala, ka al fin y al cabo es lo k se busca, y k el pont en esa epoca el pont no la ha vivido, x lo k no le encuentro la conexion. A pesar de eso estaria muy bien un fiesta d este palo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #12 en: 05/04/05, 01:01:11 am »

Pues a mí me encantaría un festival de ese rollo, el mejor invitado que podrían traer para poner musicón de la época sería Neophyte ya que es muy conocido y tiene una de temazos antiguos que bufffffffff  :o  [amor] [pajilla] además se hiciese un día que no coincidiese con ninguna fiesta potente en las demás salas y se regalase una camiseta conmemorativa, un DVD o algo creo que podría tener éxito la propuesta. Incluso se podría montar algún stand que vendiesen merchandise de Thunderdome y de los sellos de esa época, seguro que triunfaría mucho :)
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #13 en: 05/04/05, 03:27:01 am »

hombre leviathan es una makina, ese podria ir, tonses volveria a ir al pont cmo antes xD

jajaj jU4Nit0 P0nT o no macuerdo cmo era! iendo en moto hasta terrassa! buff k tiempos akellos!
Dj_Juanit0

Ride to glory

Email
« Responder #14 en: 05/04/05, 07:08:00 am »

jajaj jU4Nit0 P0nT o no macuerdo cmo era! iendo en moto hasta terrassa! buff k tiempos akellos!

ya ves, pos no marrepiento de esa epoka y eso q llevo 2 años y medio sin ir, aunke donde mejor me lo pasaba era en manresa, q recurdo0o0s...

Pos nada agradecer a la peña q acepta la propuesta y a ver si algun dia cercano se pueda hacer realidad, q mencantaria escuchar ese sonido tan potente en esta sala, y e mencionado el pont aeri por ke para mi es la sala mas puntera de cataluña en sonido hardcore
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir