DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Problemas con la tarjeta de sonido......

<< < (2/3) > >>

SIMo:
Si tenias antes otra tarjeta de sonido o algo asi, prueba a iniciar windows en modo a prueba de fallos, irte al administrador de hardware y mirar haber si aun te sale (aunque en modo normal no salga) y quitarla ;)

KAPITAL:

--- Cita de: DjNiT0 en 04/04/05, 17:02:11 pm ---tengo seleccionado el controlador asio de la tarjeta de sonido echoasio se llama creo q ya solo me keda formatear el ordenador porke esto no es normal me parece q tiene un conflicto con algun programa o con la tarjeta interna q tenia antes la he anulao y esto sigue haciendo lo mismo  :'(

--- Fin de la cita ---
Hay casos en que la tarjeta de sonido no es compatible con cubase ya que cubase es un poco raro aveces, puede que sea por eso......la digi 02 creo que tiene este problema tambien, eso me han comentado, que en cuanto le metes el driver asio hace cosas raras el cubase.

DjNiT0:
Bueno lo q hare sera formatear el pc otra vez porke veo q es la unica solucion ahora me he pillao el Nuendo y no me da este problema osea q tiene q ser el cubase por pelotas. xd Ire tirando con el Nuendo porke por lo q toy viendo va de muerte y se escucha incluso mejor q el cubase asi q de mientras pos Nuendo hasta q tenga to grabao pa formatear.Un saludo y mersi a todos ;)

KAPITAL:

--- Cita de: DjNiT0 en 05/04/05, 16:13:02 pm ---Bueno lo q hare sera formatear el pc otra vez porke veo q es la unica solucion ahora me he pillao el Nuendo y no me da este problema osea q tiene q ser el cubase por pelotas. xd Ire tirando con el Nuendo porke por lo q toy viendo va de muerte y se escucha incluso mejor q el cubase asi q de mientras pos Nuendo hasta q tenga to grabao pa formatear.Un saludo y mersi a todos ;)

--- Fin de la cita ---
Tambien es posible, segun me han dicho ,que puede que no te funciones por el SP2, ahora... no tengo ni idea de porque.

Tomy Moreno:

--- Cita de: DjNiT0 en 05/04/05, 16:13:02 pm ---Bueno lo q hare sera formatear el pc otra vez porke veo q es la unica solucion ahora me he pillao el Nuendo y no me da este problema osea q tiene q ser el cubase por pelotas. xd Ire tirando con el Nuendo porke por lo q toy viendo va de muerte y se escucha incluso mejor q el cubase asi q de mientras pos Nuendo hasta q tenga to grabao pa formatear.Un saludo y mersi a todos ;)

--- Fin de la cita ---

el nuendo es el mismo motor audio que cubase sx ...se escucha igual pero es mejor para manejar audio y video y de todas formas lo que mas impporta a la hora de la verdad es la tarjeta de sonido...y valla putada lo de formatear no me gusta nada...me imagino que habras chequeado la tarjeta desde cubase...

salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa