DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Problemas con la tarjeta de sonido......
DjNiT0:
Muy buenas mira tengo el siguiente problema a ver si alguien de aki q tiene mas conocimientos de tarjetas externas me puede echar una mano.
Me he pillao una tarjeta de sonido externa marca Echo Gina 3G y creo q tengo algo mal configurado porke cuando minimizo la ventana del cubase si tengo algun tema sonando se me corta y deja de sonar hasta q vuelvo a maximizar el cubase si por ejemplo ejecuto el winamp mientras uso el cubase el winamp se escucha pasado de vueltas como un disco de 33 a 45 al maximo xDD.
Yo habia oido el tema este d q esta tarjeta el modelo antiguo no es multicliente osea q no puedes ejecutar dos programas a la vez pero ahora todas las tarjetas de sonido q salen sean externas o internas son multicliente osea q me imagino ke la mia tambien porke es totalmente nueva aunke el modelo antiguo no lo era.Bueno si alguien me echa una ayudita se lo agradeceria muchas gracias ;) ciao familiii...
CROSS-B:
No es normal que el cubase y el windows (winamp) usen el mismo driver de la tarjeta de sonido. Lo suyo es que el windows use el "Wave" driver y el cubase el "ASIO".
DjNiT0:
Si el cubase tengo seleccionado el asioecho o algo asi lo del windows no se como se mira supongo q en dispositivos de audio pero de ahi no se na mas...
Santi Ripper:
windows usa DirectX, quizas tengas seleccionado en el cubase el driver DirectX en vez del ASIO(aunque asi tb deberia ir...), tb mira la opcion de liberar en segundo plano, quizas sea por eso
DjNiT0:
tengo seleccionado el controlador asio de la tarjeta de sonido echoasio se llama creo q ya solo me keda formatear el ordenador porke esto no es normal me parece q tiene un conflicto con algun programa o con la tarjeta interna q tenia antes la he anulao y esto sigue haciendo lo mismo :'(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa