oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[VaLoRaCiOnEs HoLLiWooD 2/04/2005]]  (Leído 2078 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« en: 03/04/05, 02:04:34 am »

¡¡WeNaS!! :)  :)
 PuEs He Io Un RaTo  Y La VeRdAd Ha EstAo MuY PeRo Q MuY BiEn((HaBlAnDo MUsIcAlMEnTe)) Y EsOh Q SoLO IbA A Ir Al MeSi PeRo Al FinAl Me KeDAo En El HoLL,La SeSiOn DeL NaU Ma GuStAo MuXo((PiToS a PrImErA HoRa((o EsOh Ma DiXo El MaSiErO NeoX))+MaKinA+HaRdCoRe+YoQ SeH xD)) y NaH,No HaBiA MuXA GenTe((Yo La VerDaD m EspErAbA MaS PeÑa PeRo WeNoH))
  SaLuDoS A ToS LoS Q TaBaN X AhY LiAnDoLa
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #1 en: 03/04/05, 11:37:55 am »

La verdad que, la visita del nau dio aire fresco a la sesion..para los que vamos casi cada semana se agradece...se noto que puso mucha musica nueva que no es habitual en la sala. Aparte nos deleito con sus mezclas miticas, muchas las hizo el dia que pinchó en el xque. Aparte el ricard tb hizo alguna mezcla nueva. Musicalmente salió una buena sesion.

Habia poca gente la verdad, pero weno los que estabamos ahi hasta el final nos lo pasamos bastante bien..

Especialmente el Sam-X el personage la tarde-noche xD

Saludos a toda la gente que aguantaron hasta el final, especialmente al nau por venir, asi tan a ultima hora, por motivos que todos sabemos. A ver si los que mandan toman nota y nos traen a mas gente, que la verdad se agradece.

Saludos!
RiSuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Oliva
Registro: 13-02-05


Email
« Responder #2 en: 03/04/05, 12:11:51 pm »

ijijijji si que estubo muy bien siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D jajajaja musicalmente mu mu bien y lo q dice el marc cn muxa razon xD ese sam-x animando el holly :D ese raul bailando como los d america team (o team america como dice el xD) y explicando pelis que no ha visto jajajajaj muy bien todo hay q repetir :D jijij
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #3 en: 03/04/05, 12:26:57 pm »

 ;D Es Team america xD, lo decia al reves...Weno kien kiera ver a este personaje que se venga xD

Sesion Holly 6 euros
Billete tren 0 euros
Cubata Holly 6 euros
Total 12 euros

Ver al Sam-X Borracho no tiene precio xDD
RiSuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Oliva
Registro: 13-02-05


Email
« Responder #4 en: 03/04/05, 12:47:33 pm »

jajajajajjaajaj no tiene precio xD yo incluso si fuera el dueño dl holly le daba barra libre al sam-x xD bueno mas d lo q bebe no se si podria xD pero bueno es todo un showman xD la puta bomba ladron d cigarrrrrrrrrrrrrrosssss sssssssssss xD jajajajajaaja
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #5 en: 03/04/05, 18:53:23 pm »

American team!!!!!!
Gracias a todos por apoyarme en unos momentos tan alcoholizados como los de ayer. Gracias a la jenina (y a ti tmb marc) x dejarme subir al coche, y gracias al risuki por... gracias, y gracias especiales al carlos por dejarme siempre su ordenador, su casa, su tabaco, su droga y su taburete, y gracias al colega del nau por el pedazo de embudo, gracias a mi jefe por seguir confiando en mi ya que  sin su dinero nada de esto seria posible. Gracias a todos cabrones, habeis hecho posible este Oscar.
Siempre a vuestra indisposicion: tito Sam (american tim!!!!!!!!)




La Holly estuvo bien.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #6 en: 03/04/05, 19:11:30 pm »

musicalmente estubo de puta madreee!!!! eso si faltaba un pokito mas de gente, pero musicalmente waY, calentamiento lo mejor pa mi pitidossssssssssssss  ;D, saludar al nau (conduci bien ehh xDD), a la katy, al sasi, lunatik y mas gente, estubo wapo pero teneis ke poner consumicion minima asi atrareis a mas genteeeeeeee, un abrazoooo!!!  ;)
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #7 en: 04/04/05, 00:13:24 am »

American team!!!!!!
Gracias a todos por apoyarme en unos momentos tan alcoholizados como los de ayer. Gracias a la jenina (y a ti tmb marc) x dejarme subir al coche, y gracias al risuki por... gracias, y gracias especiales al carlos por dejarme siempre su ordenador, su casa, su tabaco, su droga y su taburete, y gracias al colega del nau por el pedazo de embudo, gracias a mi jefe por seguir confiando en mi ya que  sin su dinero nada de esto seria posible. Gracias a todos cabrones, habeis hecho posible este Oscar.
Siempre a vuestra indisposicion: tito Sam (american tim!!!!!!!!)




La Holly estuvo bien.

Raul explicanos la de The Ring... xD
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #8 en: 04/04/05, 21:27:18 pm »

Weno depsues del finde ,daros las garcias a loa q estuvisteis por ayi...saludos a todos,y decir q fue un placer estar toa la trde con el eñor Lunatik en cabina,y en cuanto a lo d la consumicion minima me alegro por q es mux ala gente q cuando va a entrar y lepiden q pagu entrada s elo piensa dos veces..

Hasta pronto Holly!

PD:Gracias Neox por el viajecito y poe no talegarnos XDDD me lo pase muy bien..incluso en el texo d tu coxe..royo..aiiiiii!!! sin ti ya no puedo vivir!!! ole ole!!! ole!!!
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #9 en: 07/04/05, 08:26:30 am »

Este sabado quien viene a pinchar? Alguien sabe algo del ivan?
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #10 en: 07/04/05, 19:05:10 pm »

paparapa..eSe Nau ke se a cambiado d corte de pelooooooo ñiañiañiañia no te conocia xDDD..ya tenia ganas de ver al muñeko este y encima toda la tarde..la sesion,el rato k stube dntro la lio un puñat xD y encima a primera hora cn los pitiditos k a mi me gustan jejejej..esa voz de micro ke parecia una tombola de feria xDD  :-* :-*..spero k vuelvas prontoooooo un petonas
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #11 en: 07/04/05, 19:31:16 pm »

paparapa..eSe Nau ke se a cambiado d corte de pelooooooo ñiañiañiañia no te conocia xDDD..ya tenia ganas de ver al muñeko este y encima toda la tarde..la sesion,el rato k stube dntro la lio un puñat xD y encima a primera hora cn los pitiditos k a mi me gustan jejejej..esa voz de micro ke parecia una tombola de feria xDD  :-* :-*..spero k vuelvas prontoooooo un petonas

Jajajaj..siempre toka siempre toka si no un perro una perraka XD digo una pelota!!

Un saludo y dale una colleja a tu hermano y dile q es un golfoxDD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #12 en: 07/04/05, 20:30:55 pm »

este chica seria la unica ke habia no nau? es la ultima vez ke te subes al techo  de mi coche, te matooooooooooooo xDDDDDD
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #13 en: 07/04/05, 20:35:42 pm »

este chica seria la unica ke habia no nau? es la ultima vez ke te subes a mi coche, te matooooooooooooo xDDDDDD

Si la d las cadenas..q las otras ivan con novio tiracañasxDDD

Y espero q te refieras en el tejao no? :'( q dentro del coxe me comporte bien perraaa!!!

PD:Saludos al Skrufy y la peña del Vendrell como no!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #14 en: 07/04/05, 20:51:47 pm »

claro capullO, como va a ser dentro del coche calla anda, voy  a modificarlo xD  :D ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |