hola a todos de nuevo. para que la gente se aclare, el sonido que actualmente conocemos como sonido makina,empezó mayoritariamente en el año 2004, con muchos temazos que marcaron historia, mucha gente sabra que el sonido(no la musica" biene mas o menos de este año, en la que sonaron muchos temitas, hagamos el analisis de nuestro sonido:
1994: CLARAMENTE MAKINA:
ORORO:zombie
kike boy:generación x
haldus haza:love you
newton:streamline
ram-j:nowhere bells
1995:
haldus haza:hey-ha -wa
ex-3 ex-3.....
( consultar bibliomakina y vereis)
¿¿ que quiero decir con esto?? pues...esta claro, la makina que la minoría de gente ha escuchado es esta, en 1996-97.
el sonido se hizo mas acelerado y mas contundente, por lo que consigió ser una evolución de la makina de antaño,
eso es,la makina que la MAYORIA SENTIMOS o amamos es una EVOLUCIÓN, ya lo dijo el requena , pero eso si,fue una evolución a mejor...
lo que hay ahora es una malaevolución no nos confundamos,
lamentablemente el sonido makina que muchos de nosotros hemos escuchado ya no se escucha, y eso es lo que hace que muchos makineros nos renegemos del sonido evolucionista que han optado algunas salas.
pero eso si por lo menos sabemos el origen,es cuestión de aprender y hacer de nuestra musika un sonido permamente y que no se pierda.
así que nada de 97.... al 94!!! jejejeje!!

MAKINA OLDSCHOOL FOREVER!!
en fin vosotros direis..esto es lo que sé, pero bueno ,añadir algina idea.
no me lincheis si me he equivocado en elguna fecha eh??

........................
........................
........................
........................
..........UN SALUDO.