oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 19Marzo "Factory dance"-debate sobre la violencia en discos-"Grabacion dentro"  (Leído 737 veces)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« en: 02/04/05, 19:09:52 pm »

Buenas noches Makineros, aqui teneis una grabacion sacada del programa "Dance Factory" de radio La Mina de Barcelona:   45 minutos de radio en 7 megas (el sonido no esta nada mal).

1- Se discute sobre las peleas y malos royos en salas makineras en la actualidad

2- Dj Scratch presenta su nuevo maxi en el mercado

3- Dj Gika presenta en primicia en una radio los temas producidos por Mario Garcia hace unos años y que por fin han sonado en una radio publica (The sea is just here , im still alive  y Flying over the moon (cantadita)).

4- Atencion a la señora que entra en antena apoyando la musica makina, es la bomba!!!!!!

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi. (Obviamente es un orgullo que suene tu musica en una radio conocida de barcelona)

Link:
http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=0JQYH8KZD2I170NBPHIJDIG087
(el link ya esta arreglado, pero tiene un limite de 25 descargas, avisadme y reparare con otro link nuevo)
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/04/05, 06:06:20 am »

El link es para una semana o 100 descargas ;). Por cierto yo tambien e arreglado el link en(  ) ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |