oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion 1-4-05 Anonim y concurso d djs  (Leído 1902 veces)
ANONIMERO
Visitante

Email
« en: 02/04/05, 14:04:27 pm »

Pos ke decir de mi segunda kasa , merci criket por poner el waterfly del ophidian y merci al dj mano x dedicarme el temazo hardcore nen , los del concurso el Luis dm , ivan el terrible se salieron y uno que pinxo remember ( el velociti4 , hig pumping ... ) me encanto .
para ser el 1r viernes ke abria como Anonim kreo ke triumfemos y hubo bastante gente , abia asta algunos viejetes , y abia fiesta por un tubo ( falto mucho hardcore pero weno ) , sonaron temazos buenissimos , y el ambiente como siempre pues el mejor sin duda , weno un saludo para todo el ekipo del anonim , para el miki , mst , ismakina , dafne ,Markos R ,dj mano etcccc aa y pal dj Salvaje te kiero tio ejejejej
HARDcoRE HASTA MORIR RAZON DE VIVIR
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/04/05, 15:18:21 pm »

dafne, vecinaaaaaa ke t parecio la noxe? le damos un 10 al Anonim? jeej , como la liemos  ismakina ay cn el miki bailando los unikos 3 temas de hardcore ke nos pusieron , somos los 3 gabbers from Anonimmmmmmm
ISMAKINA

Registro: 19-12-04

Email
« Responder #2 en: 02/04/05, 15:33:24 pm »

Wenaaas pos ese anonim muy wapo yo estube un rato me fuy y volvi a cerrarlo jejejeej. La musika muy wapa buen ambiente y festival asegurado jejejeje Un saludo a anonimero, miki, marcos r, mst, dafne, y komo no a
dj rene y a konic, maxter y criket y weno a tao la peña k me conozca jejejej k hay k ir al anonim k es una disco de puta madre, venga nos vamos ally cada findeeee
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #3 en: 02/04/05, 15:40:56 pm »

quien sa clasificao pa la final?
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #4 en: 02/04/05, 17:27:59 pm »

no lo dijeron y si lo dijeron ya era mu tarde, oy es la segunda semifinal
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #5 en: 02/04/05, 17:31:13 pm »

Esta la cosa muy chunga sabeis hay unos cuantos , q lo hicieron de puta mdre , un saludo a toda esa peña q la lio, gracias por vuestro apollo !!!! ;D
jessi-ca

Registro: 25-03-05

Email
« Responder #6 en: 02/04/05, 17:45:37 pm »

Esta la cosa muy chunga sabeis hay unos cuantos , q lo hicieron de puta mdre , un saludo a toda esa peña q la lio, gracias por vuestro apollo !!!! ;D

Eixx René! Vamoooooosssssss! dinos quien pasa tio, que nos teneis en un sin-vivirrrrr! jejeje...antes de que se haga hoy la segunda semi-final! Para mi, los mejores en orden de preferencia: DJ. Treble (pinxó remember..vaya canya), Ivan el Terrible, y el ultimo que no se como se llama.

El Kadabra se nota que es bueno pinxando pero ayer no fue su dia. ANIMO KADABRA!!! y respecto el Tolo....tres cuartos de lo mismo.

En fin que lleguen a la final los mejores..aquellos que ayer nos hicieron bailar como locos!!!!!!!!!
dj treble

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #7 en: 02/04/05, 18:33:12 pm »

Gracias peña, la verdad es que me lo pase de puta madre en la cabina, y eso pa mi es lo mas imporatnte.
Gracias a este concurso he conocido el Anonim que nunca había ido y es una pasada, tanto la discoteca como la peña, el ambiente y sobretodo cricket y rené por haberse portado tan bien con TODOS los participantes.
Suerte a los concursantes de esta noxe!!
PD: cuando se sabran los clasificados de ayer? suerte a todos.
-Blaster-

Email
« Responder #8 en: 02/04/05, 18:45:32 pm »

Gracias peña, la verdad es que me lo pase de puta madre en la cabina, y eso pa mi es lo mas imporatnte.
Gracias a este concurso he conocido el Anonim que nunca había ido y es una pasada, tanto la discoteca como la peña, el ambiente y sobretodo cricket y rené por haberse portado tan bien con TODOS los participantes.

menudo cabronazo mira que no decirme que pinchavas ayer >:(,a la hoguera contigo ;D
Mr_JB

Registro: 09-12-04

Email
« Responder #9 en: 02/04/05, 18:51:00 pm »

psee el anonimero !!!!!!!!!!! stilo nando dix... :;D
dj treble

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #10 en: 02/04/05, 18:54:02 pm »

menudo cabronazo mira que no decirme que pinchavas ayer >:(,a la hoguera contigo ;D
jajajaja lo siento tio, pero como ya te lo dije pa la 1º ronda y no viniste..... ;D
No te preocupes que pa la proxima vez que pinxe cuento contigo
Venga marika a liaaaaarlaaaaaaaa
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #11 en: 02/04/05, 19:44:35 pm »

cuidao eh??????????????
 q me lo e perdio emn mi piueblo tuvieron el maxter y el conic jeje q gueno
Dj_Pinchos

Registro: 22-06-04

Email
« Responder #12 en: 02/04/05, 19:45:12 pm »

Felicitar al cabronazo dl Tolo k hizo una sesion buena d menos a mas,y km no, al sr. Jandro k se merece mucho mas.
P.D. Danox ya lo tienes ehhhhhhhh,ahora no t quejes,hoy deja eso bien alto figura
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #13 en: 02/04/05, 19:50:35 pm »

no lo dijeron y si lo dijeron ya era mu tarde, oy es la segunda semifinal

ya se k hoy es la segunda semifinal xD
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #14 en: 02/04/05, 19:55:44 pm »

jess-ca kiero conocerteee  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir