oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Motivos del Cierre del Viernes 01/04 de VerticalBcn  (Leído 7754 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #75 en: 18/04/05, 00:31:02 am »

Hola NeNa_MoReNa, no se si la que sale en tu avatar eres tu, pero si eres tu, no me extraña que se metan contigo llevando una camiseta de una discoteca con el simbolo tachado  :-\ :-\ A mi sinceramente me parecen ganas de provocar.

ke se metan conmigo¿? kien se mete conmigo¿? no tekivokes!!
conmigo no sa metio nadie eeeh inteligente!! primero te lees to los mensajes del foro y despues me dices!! si te molesta mi camiseta cierra las ojos, ke yo a ti no te dixo na!! ke yo soy tope de wena jamba y kien me conoce ya lo sabe, asi ke critikar sabemos todos y si no me conoces no opines, ke me pones de mala ostia.
ya no tengo na mas ke decirte. cualkier problema me agregas y me lo dices ami, pero no me vayas poniendo aki criticas asi!! ((nena_morena_h4l))

No digo que seas o no buena persona, simplemente opino que no es lo mas adecuado llevar una camiseta de una discoteca con el simbolo tachado.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #76 en: 18/04/05, 01:51:08 am »

BuFF  yo la verdad tmb penso q no es lo mas adecuado llevar una camiseta de una discoteca con el simbolo tachado.Pero buenoh,hay gente de toh!!!No es mi problema,si ella lo ve normal pos q kieres q te diga....
Kda dia tais mas enfermos  xDDDDDDDDDDDDD :D
*pepinho*

Registro: 06-04-05

Email
« Responder #77 en: 18/04/05, 13:47:35 pm »

Mas ke nada es un poco insultante
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #78 en: 18/04/05, 18:01:22 pm »

amime la sopla k lleve lo k le salga de ahi .. pero lo k me hace gracia k la mayoria k a hora van d antikontrols antes iban bastante xd en fin son tonterias ami si no me mola el kontrol pues no voy y akaskarla ! TOMA PONT jejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj j
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #79 en: 19/04/05, 01:46:25 am »

weno eso de antikontrol... no se lleva!! ami no me mola y pum es lo ke hay, yo e io y muxo por motivos de novios etc... ke acabas donde a ellos le sale de la gran polla y te pasas to la noxe mirando a cabina de brazos cruzaos pensando... merece la pena¿?
pero eso sacabo!! ahora decido yo, toy artita!!
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #80 en: 20/04/05, 15:44:37 pm »

weno eso de antikontrol... no se lleva!! ami no me mola y pum es lo ke hay, yo e io y muxo por motivos de novios etc... ke acabas donde a ellos le sale de la gran polla y te pasas to la noxe mirando a cabina de brazos cruzaos pensando... merece la pena¿?
pero eso sacabo!! ahora decido yo, toy artita!!
niniaaaaaaa........q no sabes d novios.--------XDDDDDDDDDDDDDDDD amos a la central y veras q no habra discusion.....xDDDDDDDDD D
^FarRuKiTa^

Registro: 20-04-05
JajAJajjA VeNGa Va CóMeMe 1PoKòÓ eR CoÑòÓ...

Email
« Responder #81 en: 20/04/05, 22:22:10 pm »

J0aSZ CoMo N0 mi NiNIa aKI DandO cAnDElA  :-*... Xo eSTo KeTaTa¿? KeSe PieNSaN Ke SoN TuS PaPaS PaDeCirtE AKeN aS DePeGaR OnòÓ¿? SiNo LeS GuSTiSeLa Po eA eA Ke SuS MeeN eNSiMa   >:D... jAOSJOASOJz DiKeSi... KeSePaiS KeYo eSToy eSPeRaNDo aKe aBRan La VeRTiCaL Pa iR aBuSCaR aLaS *FULANAs* EsAs  [cerda]... KeSi NoSaBeN ToMArsE KiKoS KeSe LoS MeTaN xER oJeTe UòÓ  >:( [/u]

CuXa yLa KUKI eSa eLa Ke iòÓ CoNoZCo TatA¿? uOO Sa CaMiSeTa aNTi_KoNTRoL PoWaH CoMo PaRTe... (HaZTe uNa aNTi_... Ups, MeJor PoNGo aNTi_ToNTos... No¿?  [adorar] JASOAJOS JASOJOAS     [firefox]    aToRTaS TuNNiNG aToRTaS TuNNiNG aToRTaS TuNNiNG aToRTaS TuNNiNG[/b]   
                ;D H4L=A=NeNa_MoReNa_TuNiNG & FarRuKiTa=A=H4L ;D
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #82 en: 21/04/05, 03:25:56 am »

oohhhhh mi farrukitaH tata como takeru coño!!
se texaba de menus por akiii madreeeeeeeee!! xi xi no les gusta la camiseta j0asj0as, ami me cunde y ta tremenda pa ocasiones especiales.
ñiañisñaiÑIañiiañiAñIaiñaiA tata tata amos a llevarnos el sol de cuniiiiiiiiiT xDDDDD
ñeeñeñeñ vertical..¿? j0asj0as sas fulanikas no vuerven, y si aun conservan las misma cara... j0asj0as!! mareeeee pimpam escundersus pecoras... j0j0j0jj0!!
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #83 en: 23/04/05, 13:44:51 pm »

Traduccion de los post anteriores, k parece un collage n vez de un texto, xD.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir