oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Motivos del Cierre del Viernes 01/04 de VerticalBcn  (Leído 7768 veces)
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #15 en: 03/04/05, 00:05:52 am »

no creo ke la cierren, y si la cierran no sera por peleas!!
ami no me mola pelearme, pero tampoco me gusta ke se rian de mi, eso esta claro, ante todo respeto
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #16 en: 03/04/05, 00:10:40 am »

nena_morena no se tiene q llegar a las manos nunca, solo para defendert si las cosas se ponen feas.
De todas formas me abia parecido leer q tu t fuiste a las 3 sin aver visto ningun follon (igual mekivoco), mi mensaje se basaba en el tuyo pero no iba directament para ti
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #17 en: 03/04/05, 00:14:04 am »

hombre almenos en esta "bulla" si no hubieran habido drogas no hubiera existido dicha bulla , osea k se podia haber evitado tb
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #18 en: 03/04/05, 00:24:15 am »

esta claro!! se podia aver evitado, ami ke vendan y se metan me da mu igual, pero lo ke no consiento es ke vengan a rayarme con las pupilakas!! ya lo e dixo, ante todo  respeto!!
y weno si yo me fui a las 3 y poco, porke despues de la pelea y de ver ke las xavalas se avian ido, pos me raye muxo, uir es de cobardes!! pero me kede en la puerta... pero no la lie
KuKi
Visitante

Email
« Responder #19 en: 03/04/05, 00:30:21 am »

ke del palo!! royo pelaos o io ke se..
movidas¿? peleas¿? niñas¿?
si vertical tubo ke cerrar seria por algo, si vigilasen a lo ke dejan entrar..
yo solo defendia un lema: DROGAS NO!!

A ver toy contigo xk io te vi iorar (spng k sabras kien soy xD) Xo lo k mas me jode esk esa pava liva dando pastillas a mi amiga toda la noche y mi amiga las iva tirando al wc incluso se las metio en el cubata, a parte hace un par de findes esta INDIVIDUA por no llamarla de otra manera... Le pego a mi amiga porque si... Y encima echaron a mi amiga por defenderse y tirarla al suelo ya que ella ha echo kick boxing y esta homologada por lo tanto pelearse no puede, es más segun tengo entendido ella lo unico k hizo fue inmovilizarla... No se supongo k esas cosas se deverian de mirar mas pero bueno en todas las discotekas hay de todo ya sean drogas o peleas... no solo son en las de makina, en fin chiketa espero k no t pasase na cuidate y nos vemos  :-*
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #20 en: 03/04/05, 00:42:17 am »

pos na, solo tengo un pekeño arañazo en la cara, ke casi no se ve ((pero me rayo muxo)) porke es mi cara y no me mola ke me la token..
ara no se como acabarian ellas, pero salieron por patas del vertical!! llorar es poco, es la impotencia, de.. buah!! sajfoiaerlaherjfadjlflgs añlodfjakñshdg ufff maltero
es ke es eso, si kieren vender pos ke lo agan pero ke no rayen, joder!!
KuKi
Visitante

Email
« Responder #21 en: 03/04/05, 00:44:41 am »

k le den nen ya es la segunda vez k sale asi del vertikal y encima tiene los kojones de venir con las mimas intenciones xo eia misma ia sapañaran... impotencia? pos karo k t entra impotencia xo weno es una putada...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #22 en: 03/04/05, 01:02:16 am »

historias xa no dormir vaya xDD
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #23 en: 03/04/05, 01:04:27 am »

no se pero a mi me enseñaron bien ke responder a una provocacion es caer en su juego ... y ponerte a su misma altura.
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #24 en: 03/04/05, 01:16:38 am »

joer family....
dejo de ir al Vertical durante 3 semanas...
y ya hay cosas de estas....
Buenoooo.....

kuki y su amiga, nena_morena, Dj Narkotik, Nen206 y su carisño, Krlos, J.Almirante, Rakel y Kampos...

¿Hacemos una kedada pal día 16 a Vertical?
¿y nos tomamos unos cubatillas? ¿o unos chupitos?
así veo el panorama y recordamos viejos tiempos
yo ke sé...pa estar un ratillo juntos ;D

¿que deciis?
Así saludo a la family Vertical  ::) y os veo a vosotros que ya hace cacho... :'(
KuKi
Visitante

Email
« Responder #25 en: 03/04/05, 02:01:30 am »

joer family....
dejo de ir al Vertical durante 3 semanas...
y ya hay cosas de estas....
Buenoooo.....

kuki y su amiga, nena_morena, Dj Narkotik, Nen206 y su carisño, Krlos, J.Almirante, Rakel y Kampos...

¿Hacemos una kedada pal día 16 a Vertical?
¿y nos tomamos unos cubatillas? ¿o unos chupitos?
así veo el panorama y recordamos viejos tiempos
yo ke sé...pa estar un ratillo juntos ;D

¿que deciis?
Así saludo a la family Vertical  ::) y os veo a vosotros que ya hace cacho... :'(

asdja0sdja0sjaj0j0sa nusenuse dpd d los planes k haya si es sabado lo dudo mucho kalgunassss los domingos curran y como k pa bajar sola sudando nse ;\ xDDDDDDD es mas a rakel y a campos ia no los dejan entrar .... x lo tanto ia no smos los moraos de siempre jasd0asdjaj0dj :p
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #26 en: 03/04/05, 03:00:06 am »

vaya mierda.... que pasa que van a cerrar todas las discotecasde makina ? no cerraran el pacha pq halla una buya o qué?

Mola porque en más de un post habláis de Vertikal como discoteca makina  ::) ::) ::) ::) ::) .... contando con que yo las dos ultimas veces que he ido... makina makina... bien poca.... pero bien bien poca eh... es ponerse el Dj Fernan a los platos y venga hardcore y jarkor y jarker y cosas por el estilo.... pero.... makina?

Para mi poner un bosque de colores y una danza feliz en toda la noche no significa PARA NADA que una discoteca sea makinera. Sino cualquier discoteca de las que hay repartidas por todo el ambito nacional serian makina pq ponen el Smile y el Get it up, por ejemplo....

Vamos que no digo que Vertical sea mejor ni peor ni nada eh, Q CONSTE, ya que COMO DISCOTECA (es decir... como recinto) es un lugar muuuuy majo y muy acogedor (la barra de la esquina q ahora está chapada a mi me trae muuuuy buenos recuerdos ^^. COMO MUSICA es otro tema que no quiero profundizar aqui... pero simplemente si quereis que Vertikal sea makinera, q lo sea por serlo, no por nombre.

VERTICAL no es makinera.... en otros tiempos lo fue, y es asi.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #27 en: 03/04/05, 05:43:02 am »

aiiissss, weno eso de hardcore hardcore hardcore... lo discuto. es makina & hardcore, weno y algo warro ((lo ke ponen al principio))
y la kedada esa... yo no se si puedo volver a entrar, imagino ke si, ya ke no me exaron, si no ke salí yo voluntariamente. preferí irme pafuera y desahogarme ke kedarme dentro y liarla más.
pos si me dices ke es la segunda vez ke pasa y aun asi vuelven... me lo pones facil :D
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante

Email
« Responder #28 en: 03/04/05, 07:31:15 am »

Por nuestra parte ya esta todo dicho, es más se sabe perfectamente lo ocurrido y se han tomado las medidas oportunas.
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]

a ToRTaS TuNiNG!! xDD

Email
« Responder #29 en: 03/04/05, 08:37:27 am »

es ke sinceramente no se el motivo del cierre, ya ke yo me fui antes..
como aki no se dice na claro..
solo se los motivos ke  tube yo para acabar como acabe.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir