oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hay alguna posibilidad de que el Pont Aeri de Terrasa vuelva a nacer?  (Leído 1601 veces)
JORDI--HARDCORE
Desconectado

Registro: 30-04-04

Email
« en: 01/04/05, 23:33:12 pm »

Yo, como mucha gente el hecho de que el Pont Aeri de Terrasa lo cerrasen nos impactó y nos disgustó mucho. Yo creo que esa mítica discoteca, nunca hubiese tenido que cerrarse, NUNCA!
la de fiestas, anecdotas, sentimientos y miles de cosas que hemos pasado ahi dentro sera algo inolvidable.
Ya se que esa discoteca al final no daba dinero por la manca de gente en la sala, pero la hecho tanto de menos... aver si entre todos podriamos hacer algo para que resurjan nuestras fiestas en PONT AERI TERRASA!

Un saludo.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1 en: 01/04/05, 23:38:40 pm »

ahora es un costa sur, habria q comprarla d nuevo (nuse si esta vendida o alkilada o lo k sea)
podriamos poner todos los k ibamos aterrassa un euro y ya esta.....
ay! q hablais mucho y luego no ibais ni dios...... no me acordaba!
pues si macho es una pena y se hecha de menos un monton, pero claro, siempre eramos 4 gatos y eso no da beneficios, normal q la chaparan!!
ahora no vale la pena llorar x algo k no tenemos, hay q mirar x lo k s tiene y apoyar a la sala q nos queda pa k no vuelva a pasar lo mismo.... k es muy facil vivir dl pasado
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/04/05, 23:45:53 pm »

lo q hay q hacer es apoyar una sala cuando esta abierta y no tirarse de los pelos cuando la cierran, pq si la cerraron era pq no iba la gente.Hay q apoyar la q esta abierta en la actualidad para q nunca cierre y olvidarse de las salas del pasado.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 01/04/05, 23:57:23 pm »

Ya no es Costa Sur, ahora se llama Fresh, que el sabado pasado pasamos x delante, la fachada llena de colorines y las puertas creo recordar que estaban cambiadas.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #4 en: 02/04/05, 00:29:02 am »

lo q hay q hacer es apoyar una sala cuando esta abierta y no tirarse de los pelos cuando la cierran, pq si la cerraron era pq no iba la gente.Hay q apoyar la q esta abierta en la actualidad para q nunca cierre y olvidarse de las salas del pasado.

totalmente cierto.
Y para los q piden el pont pa los viernes, el dia 22 tenemos la oportunidad de demostrar las ganas q hay de q este el viernes abierto el pont aeri
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #5 en: 02/04/05, 00:33:10 am »

del todo improbable creo yo! a toda la gente k no para de decir lo de tarrassa le diria k apoyara el pont k hay ahora y kuando esté a petar cada sabado entonces se podria hablar de los viernes!
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #6 en: 02/04/05, 06:55:46 am »

pont aeri terraSa nunca podRá abrir sus pueRTas ya k esa disk0teCa es otr0 l0kal d jauSs y d pachanGueo... xD rollo.. komiend0 gelaina o i0 k se xD ::) ::) ::) :o ::) :o :o
es0 es IM-POSIBLE!!! xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 02/04/05, 21:28:43 pm »

X desgracia creo k es imposible d verdad nen  :(
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #8 en: 03/04/05, 13:20:36 pm »

po va ser q si :S :-\
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #9 en: 09/04/05, 15:24:41 pm »

EeEEEEEEeEeEeE Ke creo ke ese local de Jaus esta cerrao e gente!!! lo ke pasa eske nose,yo naci en ese pont aeri,no faltaba ningun viernes,pero weno...ke se va a hacer...no lo volveran a abrir... :'( :'( :'(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |