oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sadden Music Comunicado  (Leído 16649 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #60 en: 04/04/05, 01:35:27 am »

Alguien puede confirmar si estaran las copias hoy lunes en la Sound? No me gustaria pegarme el viaje para nada xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #61 en: 04/04/05, 01:52:50 am »

yo ire el miercoles ala sound, espero que kede algo cabrones!!! xDD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #62 en: 04/04/05, 13:15:04 pm »

Yo creo que este último parón nos ha servido a más de uno y a más de dos para ver cómo está la situación de la industria makinera en este país... para darnos cuenta de que POR AQUI es por donde hay q empezar a apoyar y a dar caña... porque si son este tipo d discográficas las que no se apoya, NOS VAMOS AL GARETE.

Por mi parte, 100% de apoyo tanto a Sadden como a sus propuestas, que de buen hacer nunca serán malas ni erroneas, sino ricas y productivas ^^.

Sadden ha advertido q puede pasar... ahora nos toca demostrar a nosotros que hemos reaccionado y que HAY QUE COMPRAR para poder tirar adelante. A las tiendas este lunes peñaaaaaaa!!!!!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Hombre, yo siempre he apoyado a sadden, y no me falta ni un maxi, (Tan solo el 2º cd que estoy hasta los cojones de esperar a que llegue a alguna tienda de igualada...),incluso he comprado maxis que ni me gustaban tan solo para apoyar este proyecto...pero la verdad yo me lo puedo permitir, pero el chabal que esta estudiando y con la pasta justa,por mucho que le guste apoyar a sadden,no creo que tenga de comprarse un vinilo de sadden que no lo quiera de verdad... :-\
XaViLoGaN
Desconectado

Registro: 31-03-05
Email
« Responder #63 en: 05/04/05, 21:21:08 pm »

Hombre, yo siempre he apoyado a sadden, y no me falta ni un maxi, (Tan solo el 2º cd que estoy hasta los cojones de esperar a que llegue a alguna tienda de igualada...),incluso he comprado maxis que ni me gustaban tan solo para apoyar este proyecto...pero la verdad yo me lo puedo permitir, pero el chabal que esta estudiando y con la pasta justa,por mucho que le guste apoyar a sadden,no creo que tenga de comprarse un vinilo de sadden que no lo quiera de verdad... :-\
Cuanta razón... el dinero de un estudiante más bien da para poquitos...   ??? :-[
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #64 en: 05/04/05, 23:09:49 pm »

POR FIIIIIIIIIIINN!!!!! :o
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #65 en: 05/04/05, 23:54:24 pm »

Diosss ke ganas ke llegue el vierness!! ire pa la soundd como las balassss, despues de casi un embarazo esperando  cuñaooOOOOoooO, al atakee makinerosss  :D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #66 en: 07/04/05, 14:26:59 pm »

Madre miaaaaaaaaaaa he podido escuchar el SHENGAYA / DAMIAN'S REVENGE / TRIP-BASE (el disco Nomada & Leño - Shengaya) y eske ME CORRO!!!!!! Cuando abran el post con las previas ya dare mi opinion mas completa pero atentos a ese puto PEPINAZO, me ha encantado. El A1 pura fiesta, makina de la de antaño, makina feliciana de esa ke te da unas ganas locas de bailar, botar y pasarlo de puta madre. El B1 una melodia con unos parones infernales con pinceladas de terror.. ke madre mia, un tema con sonidos y formas innovadoras sin el tipico subidon, forma de petar muy guapa, nose es un rollo diferente que me ha encantado, la base, pues una base cañera con mucha fuerza y sobretodo MAKINA.. en fin, un disco 100% aprovechable y a mi gusto genial. Felicitar a mi compi Leño, al señor Nomada y al dios Requena por plasmar ese gran sentimiento que almenos todos los que estamos en este foro deberiamos compartir. LA MAKINA.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #67 en: 07/04/05, 15:16:23 pm »

aver si esta tard a llegao a Manresa el disco del Ruby y el Aniger, creo q si pero no lanzemos las campanas!!
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #68 en: 07/04/05, 19:26:32 pm »

Los discos hace dias que estan en sadden ^Nen 206^...
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #69 en: 07/04/05, 19:31:17 pm »

tengo muxa curiosidad en como sera el disco ROLO - TRAYA X

 ::)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #70 en: 07/04/05, 19:51:51 pm »

tengo muxa curiosidad en como sera el disco ROLO - TRAYA X

 ::)
suena bien lo de traya X ::) :D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #71 en: 07/04/05, 22:10:51 pm »

los discos no han llegado a Sadden, sino ya estarian en la tienda. Pero bueno q estan al caer, salieron d Alemania (dond los planchan el miercoles, osea ayer) aver si mañana llegan a Manresa y pa la proxima semana se distribuyen a la resta d tiendas(pal lunes)
chipo
Visitante


Email
« Responder #72 en: 07/04/05, 23:57:15 pm »

ruby tio cortate un poko mas xd, ultimamente intentas ir muy de sabio con temas respecto a sadden i no se como t lo montas k no das ni una :$
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #73 en: 08/04/05, 00:14:18 am »

aver el señor Ruby debe conocer a Rekena si ha dicho q salian el viernes es pq eso se tenia entendido, lo q pasa q al no dar señales d vida el pedido, se ha contactado con la empresa d transporte y no sabian na, luego con la empresa d alemanes q an dicho q no mandaron el pedido el martes sino el miercoles, con la cual cosa mañana llega a manresa y se pondra a la venda aki pero dificilment saldra en las otras tiendas.... pero el lunes supongo q si
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #74 en: 08/04/05, 16:33:33 pm »

EYYY XAVALES DE SADDEN!!!!!! No os olvideis de los djs makineros de fuera de catalunya. Q aunke podamos comprarlos x internet, no aparecen vinilos vuestros por las tiendas. En cambio otros sellos como XQUE Records, BitMusic o incluso Ruboy Records tiene discos x algunas tiendejas d madrid. En el unico sitio onde he visto vinilos de sadden ha sido en el madrid rock de la gran via.

A ver si conseguís q vuestros pelotazos lleguen a más tiendas.
X lo demás, tenéis TODO MI APOYO y aver si la makina resurge.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |