oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sadden Music Comunicado  (Leído 16757 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #105 en: 15/04/05, 13:38:19 pm »

Pues como mañana no esten en sound records es para cagarse...de verdad,asi no se trabaja,y me suda la polla de quien sea la culpa, pero no hay seriedad,porque si no se esta seguro que no se diga nada en el foro y punto!
chipo
Visitante


Email
« Responder #106 en: 15/04/05, 14:19:55 pm »

pues si estais asi por la demora de unos discos no kiero ni pensar coo estareis el dia en el k rolo deje de hacerlos xd
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #107 en: 15/04/05, 15:39:58 pm »

Esto ya parece un culebrón

Dejad de rallaros, cuando tengan que salir los discos saldrán y ya está.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #108 en: 15/04/05, 16:35:08 pm »

pues si estais asi por la demora de unos discos no kiero ni pensar coo estareis el dia en el k rolo deje de hacerlos xd

lolita music xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #109 en: 15/04/05, 19:22:02 pm »

pues si estais asi por la demora de unos discos no kiero ni pensar coo estareis el dia en el k rolo deje de hacerlos xd

Pues me han dicho que le esta tirando mucho otros estilos, o sea que de rolo me da a mi, que queda poco... Yo digo la verdad, los unicos discos que me atraen a la tienda para comprarmelos son los de speedsadd,pero no puedo negar , que las cosas se hacen mal y muy mal... Cuantas veces se ha anunciado que iban a salir ya?¿... Yo que me pego la pateada de 60 km para ir a sound ,porque creo que van a estar los discos, y llego y no estan, y asi ya llevo bastantes sabados...
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #110 en: 15/04/05, 19:26:52 pm »

pues si estais asi por la demora de unos discos no kiero ni pensar coo estareis el dia en el k rolo deje de hacerlos xd

Pues me han dicho que le esta tirando mucho otros estilos, o sea que de rolo me da a mi, que queda poco... Yo digo la verdad, los unicos discos que me atraen a la tienda para comprarmelos son los de speedsadd,pero no puedo negar , que las cosas se hacen mal y muy mal... Cuantas veces se ha anunciado que iban a salir ya?¿... Yo que me pego la pateada de 60 km para ir a sound ,porque creo que van a estar los discos, y llego y no estan, y asi ya llevo bastantes sabados...


Hay una tienda en Manresa, antes era l bit 104, ahora creo q se llama sound dj´s q te pilla más cerca, además es l primera tienda donde van a estar, haver esos manresanos q nos tengan informados.

L verdad q entre sadden y ruboy records, es un desespero, haver si empiezan a funcionar las cosas d una vez, xq tan pocos discos no creo q vendan si exportan al extranjero a varos paises... ya no se q pensar :-[
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #111 en: 15/04/05, 19:27:23 pm »

pues si estais asi por la demora de unos discos no kiero ni pensar coo estareis el dia en el k rolo deje de hacerlos xd

Pues me han dicho que le esta tirando mucho otros estilos, o sea que de rolo me da a mi, que queda poco... Yo digo la verdad, los unicos discos que me atraen a la tienda para comprarmelos son los de speedsadd,pero no puedo negar , que las cosas se hacen mal y muy mal... Cuantas veces se ha anunciado que iban a salir ya?¿... Yo que me pego la pateada de 60 km para ir a sound ,porque creo que van a estar los discos, y llego y no estan, y asi ya llevo bastantes sabados...


eos es pk kieres xD, asegurate de ke alguien los ha adkirido antes i despues ves tu xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #112 en: 15/04/05, 23:04:02 pm »

sacto los discos ya estan en el almacen d la empresa d reparto, asi q el lunes por la manaña llegaran a la tienda d manresa jeje a bcn ya no lo se pa cuando...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #113 en: 15/04/05, 23:34:42 pm »

lo d q le tiran otros estilos ya se sabe q a producido muchos temas d house y otros estilos. Su vocacion por decirlo d alguna forma es la makina pero hoy en dia apenas se venden 500 copias, la gente prefiere pillarse la linea d la vida a temas d speed sadd, conclusion ? gerard requena tiene q comer a final d mes y producira lo q mejor le vaya pa su economia, y bien q ace!
bueno yo no se q va a acer requena pero tb tengo ese miedo d q deje d producir makina, no pq lo a dicho nadie ni el sino pq son cosas q se huelen
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #114 en: 16/04/05, 15:02:52 pm »

Pops et puc facilitar el teléfon de la botiga que necessitis pq facis un truc i sàpigues si han arribat el discos, així t´estalvies fer tants km......
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #115 en: 17/04/05, 13:04:00 pm »

a sido la primera vez q siendo viernes tenia ganas d q llegara ya el lunes. Mañana sale si o si,  el viernes fue pega ya q ubo un problemilla con el repartidor q se lo llevo del almacen d bcn
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #116 en: 17/04/05, 16:26:18 pm »

No si ya se que esta bit 104, ya fui esxpresamente a buscar el akilonia cuando salio...pero como todo en la vida pues vas a tu tienda de siempre... Pero si dicen este viernes esta, pues no vas a coger y llamas para ver si estan, asi con todas las veces que se ha dicho...Pero la verdad es que me asegurare la proxima vez que vaya...En fin, que hay ganas ya coñ!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #117 en: 18/04/05, 17:37:42 pm »

abran llegao esta mañana???....  ;D ;D yo pq soy d manresa sino... no me pasaria cada dia, me esperaria a saber q an llegao, total no viene d 2 o 3 dias
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #118 en: 18/04/05, 18:46:42 pm »

La verdad, yo para ir a Manresa desde igualada... pff! o voy por la carretera vieja (curvas a piñon... ) o voy por montserrat, que tampoco son rectas precisamente... Y la verdad yo soy hombre de autopistas... ;D Asi que prefiero ir a Bcn, que me pilla a unos 60 Km, que no ir a manresa...pero bueno con las ganas que hay ya, kiza me pase...
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #119 en: 18/04/05, 19:08:26 pm »

A la sound llegan el miercoles!!! (recemos xd)  Por alli estareee llenando la sakaaaaa  ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |