oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mañana en Florida Cristian Varela, quien va???  (Leído 2938 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #30 en: 04/04/05, 13:33:18 pm »

Y pal que ha preguntao Florida o The loft?

F L O R I D A mil veces.

Lo que al the loft siendo de bcn se va mas y tambien esta guapo pero por horario, discoteca etc etc me quedo con Florida
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #31 en: 04/04/05, 13:39:01 pm »

Hombre, para mí estaba petado, a veces cuando bajé a la pista me costaba moverme. La penúltima vez q vino Barbara, q yo fuí, lo ví menos petado. Peleas no ví, vi a 4 totnos enganchándose en las escaleras, pero de ahí no pasó, y los seguratas ni siquiera ví q se percataran. Un buen rollo muy wapo todo la noche (no como en otro sitios  :P ). Musicón toda la noche. Destacar el cierre, cuando quito la música y bastante gente empezó a corear "varela, varela" "otra, otra", y volvieron a apagar las luces y hizo un par de mezclas más (a no sé cuantos platos, yo perdí la cuenta xD).

PD: Como no, saludar a toda la gente q estubimos allí, q no eramos pocos, Tajs, Chino, Freedom, Rubia_tgn, Yurima, y los amigos de Tajs y Chino (Frantic, Datura y Diego creo q eran, o algo así  :D) Tb saludar a la gente de Tgn, Yaw y su parienta, al igual q Sety y su parienta, q para ser la primera vez q iban, creo qles gustó bastante la sala.

PD2: Cuándo volvemos?

PD3: Mi viaje de vuelta fue mítico xD
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #32 en: 04/04/05, 13:39:06 pm »

era mi primera visita a florida, y me enkanto esta sobrada. en cuanto a musika pues los guiris de greñas y el de la gorra kon los portatiles me gustaron mucho un tekno muy variado y kontundente, el varela estube asta las 5 o asi viendolo y sincerametne me rayo, teknikamente muy bueno pero la musika no me konvencia no me sorprendia la musika muy monotona, kiza luego metio mas chicha pero ya no lo vi mas, me gusta mas el royo de dj rush por ejemplo.
dj blade

Email
« Responder #33 en: 04/04/05, 13:43:17 pm »

Barbara es la clave xD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #34 en: 04/04/05, 17:07:30 pm »

Me alegro de que os lo pasarais bien  ;D sabia que lo hariais!! k pena que no fuese  :( llevo siglos diciendo que quiero volver a Florida... que es la caña, el ambiente es de lo mejor y la sala, para mi es PERFECTA, espero volver pronto pronto  ;D El sabado hubiera sido la clave ir...  :'(
Aissss Chino siento no haber podido ir :( pero bueno me alegro de que fuera una buena noxe en todos los sentidos  ;D Tu si que sabes divertirte  ;D
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #35 en: 04/04/05, 18:23:27 pm »

F L O R I D A  como siempre... F E S T I V A L A C O... buen royo, musicon, y sin mossos tocando los webos (viva la guardia civil xD)
se chino y tajs k nos encontramos x sopresa en los wc xD
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #36 en: 04/04/05, 18:31:48 pm »

x cierto sabado volvemos para ver al señor oscar mulero xo antes iremos a ver al varela al eitwo... viernes 22 dj rush en the loft y el dia 30 la reina mistress barbara menudo meseciko m voy a pegar  ;D ;D
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #37 en: 04/04/05, 20:05:31 pm »

Yo este sabado 9 tb subo...suelo subir cada mes para disfrutar de buena musica y buen rollo...Estaremos en el hotel de siempre, podriamos montar algo no??? cundiria un botellon wapo por ahí.... jejjeje, nose decir algo que las habitaciones ya tan pagadas juas juas...Florinsianos powahh!!!
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #38 en: 04/04/05, 20:16:43 pm »

Vaya tela!! el Varela... el Mulero... James Ruskin... vaya maestros d la electronica!!!! :o :o

Yo k piso el Florida x primera vez la semana pasada y me tengo k tragar un concierto d Hip-hop!! Mal día escogí!!!! :-\ :-X

uff pues el jueves estuvo front242 y dave clark

Ya lo sé ya!! Vaya festivales k me dejo perder!! Lo llego a saber y voy 1dia antes!! :)  :)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #39 en: 04/04/05, 20:17:46 pm »

F L O R I D A  como siempre... F E S T I V A L A C O... buen royo, musicon, y sin mossos tocando los webos (viva la guardia civil xD)
se chino y tajs k nos encontramos x sopresa en los wc xD

Hey, ese masiero ahi en florida si, jajajaja. Un saludo tio
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #40 en: 04/04/05, 20:18:37 pm »

Veo k x fin existen posts sobre cultura musical!! ;D ;D

The Loft o Florida?? Florida d calle!! Vaya comparaciones!!!!
Eso si: se exan d menos ese Row!!!!  :'( :'(
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #41 en: 04/04/05, 20:57:46 pm »

Hostia ese Row de la calle Roselló (la mini florida) no he visto grandes ahi ni nada... Jeff Mills, Angel Molina, Oscar Mulero (Haciendo saltar los plomos rollo xque xD), se hecha de menos esa discoteca era una pasada kn el pendulo ese k t dejaba loco jajaj  ;D ;D ;D
Veo k habeis disfrutado kn el Varelita... yo el día k mas m lo gozé fue en la grove parade del 2002 k sesionaca kn el guadalupe, haciendo escratches kn dos discos a la vez y petando a 3... tremendo...
Ahi va una fotillo de hace unos 3 años kn el varela y el guadalupe yo y mis coleguillas, en Palm beach; al lao de donde vive la Esa_NiNia jajajajaj

PD: Yo se de una d las asistentas del sábado que me hacía kitar el varela del coche pk le rallaba jajajajajaja
TAJS
Visitante

Email
« Responder #42 en: 04/04/05, 21:13:40 pm »

aki una foto que hicimos desde el podium a cabina
dj blade

Email
« Responder #43 en: 05/04/05, 00:05:11 am »

Yo no salgo en ninguna foto no? Que zorros xD
TAJS