rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 02/04/05, 10:40:22 am » |
|
Ombre para techno duro este mes, hay que ir a ver a los Pet Duo esa pareja brasileña pioneros en el schranz si que meten caña y mas caña, el viernes 22 en Florida.
Y por si a alguien le interesa, ese mismo dia, Dj Rush en el The Loft.
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 02/04/05, 11:19:32 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 02/04/05, 20:31:15 pm » |
|
buneo y la segunda qunicena no ta mal tampco
sventh vath 16 abril srta. barbara el ultimo dia dl mes
jajajaja esto si q son buenas fiestas
vaya putada q la primera vez q fuste viste hip hop xq no suele pasar , hay q mirar la programacion jeje, jueves fue la bomba DAVE CLARKE
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 02/04/05, 22:49:09 pm » |
|
para vosotros qué es mejor? The Loft o Florida 135?
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 03/04/05, 01:09:49 am » |
|
yo creo k no hay color ... estuve hace años en florida y para mi florida es lo mas grande ke he pisao ... y por cierto hay un bar en la plaza del pueblo k nos pusimos d tapas asta el culo y baratito baratito
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 03/04/05, 03:13:41 am » |
|
Yo seguramente vaya a finales de mes que hay ganas de volver a florida , festival asegurado !
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 03/04/05, 13:04:02 pm » |
|
tio flrorida es mucho mejor que el the loft. le supera en amplitud de sala, en historia, en mas tiempo de fiesta...y en dj's invitados. aunq el the loft tambien trae a cada uno..lo q pasa q tiene menos presupuesto jeje
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #22 en: 03/04/05, 20:18:10 pm » |
|
No tengo palabras para el festival k vivimos ayer en Florida. De las mejores noches de mi vida  Impresionante ambiente, mu buen rollo, unas chicas de campeonato, musicón puro y duro sin parar.....lo mejor!!! Creo k tras la noche de ayer pongo punto y final a mi etapa makiner...porke es k no hay color en cuanto a fiesta y ambiente.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 03/04/05, 20:40:43 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 03/04/05, 21:51:44 pm » |
|
Tremendisimooooooooooo nunk habia ido a FLorida y madre mia, que sala, que sonido, ambiente de LUJO!!!Es que ya se veia, solo haciendo cola para comprar la entrada o para pedirte un cubata, la peña iba con respeto, te vas a una sala de makina y la peña hace lo posible por colarse, empujando y del palo, ahi PERFECTO.
Lo unico que me fallo es que demasiada gente, llegaba a agobiar pero esta claro que siempre que pueda iré ahi pq vaya telaca, cuadno llegamos estaba un dj que supongo que hace los inicios siempre, pinchaba de trankis para calentar el ambiente, despues no se quienes eran que hicieron un Live Act con dos ordenadores portatiles y no se que mas que estubo tremendisimo y finalmente el Varela que lo habia escuchado en muchisimas sesiones en cd, pero verlo pinchar...me dejo :O:O, vaya tecnica, que dominio, como hacia lo que queria con la gente, ufffffffffffff, 3 platos arriba constantemente y NO TOCABA NI EL PLATO, todo x pitch uffffffff, simplemnte increible, el mejor dj que visto en directo sin dudas, encima se marcaba unos skraches guapisimos tb y la gente madre mia...no me quede hasta el final, pero fijo que se llevo una ovación de las buenas.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 04/04/05, 13:17:02 pm » |
|
Festival por todo lo alto el sabado en florida.
Varela pinchando como él sabe metiendo bastante castaña. Encima no estaba a rebentar con lo que no hubo agobio de gente. Fue realmente genial. Destacar tambien los que pincharon antes de Varela. Uno asi con greñitas rubias que metio bastante contundencia para ir calentando la pista. Alguna pelea vi, pero como siempre reino el buen rollo.
Saludos a los que estuvimos por ahi
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 04/04/05, 13:20:51 pm » |
|
Joder yo nunk habia ido y para mi eso es petao!!!!!Yo peleas 0 tio, debio ser poca cosa o a partir de las 6 que me fui.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 04/04/05, 13:23:00 pm » |
|
Joder yo nunk habia ido y para mi eso es petao!!!!!Yo peleas 0 tio, debio ser poca cosa o a partir de las 6 que me fui.
cuando digo peleas tampoco es que fueran tanganas. 4 enganchones vi por ahi y ya ta. Para mi eso ya te digo que no es petao de gente.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 04/04/05, 13:25:06 pm » |
|
Entonces espero no verlo petao...para Mistress Barbara, Jeff Mills y similares me parece que no ire
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #29 en: 04/04/05, 13:31:21 pm » |
|
Joer...pero si se estaba de lujo. La gente justa pa moverse bien.
|
|
|
|