yo un dia fui a la playa
y yo vivo delante de ella asike voy todos los dias 
y yo una vez en la playa vi a unos guiris cantando el flying free 
y yo una vez en gambia vi a unos negritos pekeños cantando la cancion del venao (esto no es coña, aunke cueste creerlo
)
y yo una vez en gambia vi a unos negritos pekeños cantando la cancion del venao y al lao tenian un viejo vestido de comunión que queria ser el primero en llegar al Polo Norte con Jorgy Dann cantando la Barbacoa ¬¬.
Coñas fuera... recuerdo perfectamente el momento en que estaba en Cantabria (Santillana de Mar concretamente) y estabamos en una fiesta q se habia hecho para nosotros en una discoteca de alli y pusieron lo típico, temitas dance y pachanga... y en seco va y suena Flying Free.... booooooo... la pista se quedó pequeña... todos los que en esa epoca eran makineros alli a saco... nuestro profe de castellano descamisao alli bailando tambien... fue tremendo.
Por cierto... lo corroboro: en Torre del Mar he oído el Flying Free, cuando fui a Malaga hace dos años lo pusieron en un pub que habia q ponian jumper warro... en seco oí el Flying Free y me dio algo, os lo juro.... a más de 700 km de casa y escuchando el Flying Free... era verano... pero os juro que me entraron unos escalofríos q se me removieron hasta los pelillos de las canillas.
Flying Free yo diria q ya está consolidado como uno de los temas más universales de la makina... por no decir el más universal (junto con el Fly on the wings of love, claro).
A LIARLAAAA!!!!
DJ Jivo & Kafatastroika Team