MAKINA > MAKINA: GENERAL
Coincidendcias?¿
<< < (17/23) > >>
DJGuTi:
ombre si en xque la primera hora y media es de jumper y bumping pues normal q salga algun q otro disco. Por cierto aze falta poner jumper y bumping en los calentamientos de casi todas las discotecas de makina? xD (no aze falta q se conteste xq no kiero cambiar el debate!) y con lo referente a pildo,si es cierto q se usa sampelrs y asta secuencias,pero al fin y al cabo tiene su gracia,como tenian su gracia los primeros discos de hardcore supercutres q usaban samplers y secuencias enteras de otros temas.
AgS:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/04/05, 16:15:40 pm ---
--- Cita de: Masamune en 05/04/05, 16:09:34 pm ---
--- Cita de: Weßune en 05/04/05, 16:08:18 pm ---Y xq sale un maxi de rollo bumbing x la xque records?

--- Fin de la cita ---
buena pregunta

--- Fin de la cita ---

Igual es para ir tanteando a ver cómo está el mercado, un tanteo para ver cómo responde la peña...

Otra cosa Masamune... si dices que ya quisiera Cesar ser un crack... dime qué le falta para serlo, se preciso y si puede ser posible sin nombrar otros productores por en medio, argumentame esa frase plis.

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

- Calidad de sonido
- Saberse pelear MUCHO mejor con los sintes melódicos (que es una de las partes donde más falla) y con la ecualización de los mismos (siempre peca de exceso de agudos, resonance, etc.)
- En algunos casos donde no ha sampleado la contra se nota en exceso. Sus contras no sampleadas son muy pobres.
- Muchos bombos mal ecualizados...

No digo que sea malo pero le falta mucho. Creo que tiene ideas muy buenas pero le falta tiempo aún para plasmarlas con mayor desparpajo. Apunta alto, pero de momento no es, ni mucho menos, un crack.

UN EJEMPLO DE TEMAZO DESTROZADO POR UNA MALA REALIZACIÓN TÉCNICA? Stripped Remix. El sinte con el que peta el tema, afecta directamente a mi cerebro. Me duele en la cabeza.
Santi Ripper:
ahi no estoy deacuerdo contigo, el stripped para mi es una de las mejores producciones nacionales de los ultimos años, revosa calidad por los cuatro costados, arreglos excelentes y ambientacion fenomenal, aunq si que es cierto que en algunos temas falla bastante en dinamica, pero en general es el productor que mas calidad a demostrado durante el año pasado (con permiso de ruboy), y a dia de hoy estos dos no tienen nadie que se les hafa sombra, es lo que pienso jeje ;)
Kagami:
Tengo suerte de samplearme mis paranoias :D:D
AgS:

--- Cita de: Santi Ripper en 06/04/05, 00:51:53 am ---ahi no estoy deacuerdo contigo, el stripped para mi es una de las mejores producciones nacionales de los ultimos años, revosa calidad por los cuatro costados, arreglos excelentes y ambientacion fenomenal, aunq si que es cierto que en algunos temas falla bastante en dinamica, pero en general es el productor que mas calidad a demostrado durante el año pasado (con permiso de ruboy), y a dia de hoy estos dos no tienen nadie que se les hafa sombra, es lo que pienso jeje ;)

--- Fin de la cita ---

Hablo sólo del sinte melódico. Es muy malo santi. Y más para el tipo de tema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa