| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Coincidendcias?¿ |
| << < (16/23) > >> |
| Weßune:
Y xq sale un maxi de rollo bumbing x la xque records? |
| Masamune:
--- Cita de: Weßune en 05/04/05, 16:08:18 pm ---Y xq sale un maxi de rollo bumbing x la xque records? --- Fin de la cita --- buena pregunta |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Masamune en 05/04/05, 16:09:34 pm --- --- Cita de: Weßune en 05/04/05, 16:08:18 pm ---Y xq sale un maxi de rollo bumbing x la xque records? --- Fin de la cita --- buena pregunta --- Fin de la cita --- Saldra por xque plus styles, igual q sacan hardhouse pueden sacar algun tema d bumping ya q alguno siempre cae en el calentamiento. Ademas creo q Pedro Miras es amigo de Buenri. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Masamune en 05/04/05, 16:09:34 pm --- --- Cita de: Weßune en 05/04/05, 16:08:18 pm ---Y xq sale un maxi de rollo bumbing x la xque records? --- Fin de la cita --- buena pregunta --- Fin de la cita --- Igual es para ir tanteando a ver cómo está el mercado, un tanteo para ver cómo responde la peña... Otra cosa Masamune... si dices que ya quisiera Cesar ser un crack... dime qué le falta para serlo, se preciso y si puede ser posible sin nombrar otros productores por en medio, argumentame esa frase plis. A LIARLAAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Enzyme-X:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 05/04/05, 16:15:40 pm --- --- Cita de: Masamune en 05/04/05, 16:09:34 pm --- --- Cita de: Weßune en 05/04/05, 16:08:18 pm ---Y xq sale un maxi de rollo bumbing x la xque records? --- Fin de la cita --- buena pregunta --- Fin de la cita --- Igual es para ir tanteando a ver cómo está el mercado, un tanteo para ver cómo responde la peña... Otra cosa Masamune... si dices que ya quisiera Cesar ser un crack... dime qué le falta para serlo, se preciso y si puede ser posible sin nombrar otros productores por en medio, argumentame esa frase plis. A LIARLAAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Yo creo que para ser un crack debe seguir ahi arriba, esté la MARCA XQUE o no a su lado. El tiempo dirá si Cesar es un crack o es un productor pasajero que habra sacado 20 maxis. De momento lo esta haciendo bien (hablando objetivamente), y si sigue así sin duda será un "histórico" en el futuro. Aunque a mi no me gusta ni su sonido ni su estilo ("makinero", creo que haciendo progresivo es el mejor productor nacional) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |