oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coincidendcias?¿  (Leído 5900 veces)
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #60 en: 04/04/05, 16:01:04 pm »

entonces supongo ke pasara lo mismo si sampleas las voces de una peli no?

pues si chipo,aunque sea la version doblada,tambien tiene derechos el doblaje.

saludos
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #61 en: 04/04/05, 23:55:00 pm »

Tremendo Pedro Miras si señor!!! Buaaaaaaaaa.... pues me quedo con las ganas de utilizar algun sample... aunque en algunas ocasiones me los he trabajado yo mismo (hay algunos temas mios con voces propias).

Hombre la verdad es q creo q por un sample vocal de 10 segundos tal cantidad de euros es... bua.... quizas demasiado abusivo...

Y la cosa es.... existe algun tipo de licencia con el que puedas "liberar" tus samples? Es decir... que sean de libre uso y que, en el caso de que tu tema se haga famoso, puedan utilizar esos samples a libre albedrío???

Por otra parte tienes razon en lo que comentas que menos mal que este estilo no sale fuera, sino muchos de los productores se verían con el agua al cuello pagando no por derechos de la canción, sino por derechos tan solo de samples... increíble...

PD: Pedro gracias por responder a la peña, de vez en cuando va bien información y culturilla, sobretodo en tiempos como estos en q nos vemos tan abandonados por la peña importante  :-\

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #62 en: 05/04/05, 00:10:18 am »

Tremendo Pedro Miras si señor!!! Buaaaaaaaaa.... pues me quedo con las ganas de utilizar algun sample... aunque en algunas ocasiones me los he trabajado yo mismo (hay algunos temas mios con voces propias).

Hombre la verdad es q creo q por un sample vocal de 10 segundos tal cantidad de euros es... bua.... quizas demasiado abusivo...

Y la cosa es.... existe algun tipo de licencia con el que puedas "liberar" tus samples? Es decir... que sean de libre uso y que, en el caso de que tu tema se haga famoso, puedan utilizar esos samples a libre albedrío???

Por otra parte tienes razon en lo que comentas que menos mal que este estilo no sale fuera, sino muchos de los productores se verían con el agua al cuello pagando no por derechos de la canción, sino por derechos tan solo de samples... increíble...

PD: Pedro gracias por responder a la peña, de vez en cuando va bien información y culturilla, sobretodo en tiempos como estos en q nos vemos tan abandonados por la peña importante  :-\

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

jivo ya sabes, a pagar a los que tengan los derechos del ché xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #63 en: 05/04/05, 00:58:56 am »

jivo ya sabes, a pagar a los que tengan los derechos del ché xD

Ya ves.... ese discurso me informé y si, tiene derechos de autor... weno... de hecho... todo lo que tiene la palabra "Che" de Che Guevara tiene derecho en este mundo... parece mentira como un revolucionario como él ha caido tan depravadamente en las redes del comercio de marcas... pero weno.

Por eso no rulo tan facilmente el Epopeya... pq medio tema es el discurso del señor Che... aunque está modificado y tal, para que la peña crea q es refiriendose al estado de la makina, no el estado de la "Nasión cubannnnna" XDDD

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #64 en: 05/04/05, 01:22:26 am »

Jivo ilegal! A pagarr!! Ademas q lo pusisten en Prive...xD no t salvas... :D:D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #65 en: 05/04/05, 04:57:17 am »

Yo creo q estais viendo parecidos entre temas donde no los hay...pero una cosa esta clara,cuando se crea o se explota un tipo de sonido como es el caso de la llamada "evolucion" suelen salir bastantes parecidos ,sino fijaros en scott brown q suena todo igual pero no son iguales los temas.

Lo q si ay copias muy muy sospechosas jajjaja sobre todo vienen de manresa, en el caso de pildo,yo siempre lo e dicho,le machakais al chaval sin compasion porq usa samplers y tal y el 90% de la makina esta echo asi.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #66 en: 05/04/05, 08:27:32 am »

machakais al chaval sin compasion porq usa samplers y tal y el 90% de la makina esta echo asi.

el problema no es usar samples,amigo guti,el problema es usar samples y la MISMA secuencia de donde ha sacado el maxi,eso ya es demasiado descarado. no crees  ;D ;D (y no hablo solo de pildo)

saludos a todos todos
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #67 en: 05/04/05, 09:14:37 am »

Pildo hace basura, pero por lo menos es makina. Los alkhemiens tendrán mucho mas currada su estructura, pero es que no me transmiten absolutamente NADA.

Una sesion pildo + alkhemiens... :-X
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #68 en: 05/04/05, 11:45:02 am »

Pildo hace basura, pero por lo menos es makina. Los alkhemiens tendrán mucho mas currada su estructura, pero es que no me transmiten absolutamente NADA.

Una sesion pildo + alkhemiens... :-X

Rula una de mia de esas, estaba en makina4life jajajaj
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #69 en: 05/04/05, 11:56:40 am »

Pildo hace basura, pero por lo menos es makina. Los alkhemiens tendrán mucho mas currada su estructura, pero es que no me transmiten absolutamente NADA.

Una sesion pildo + alkhemiens... :-X

esto es lo k nunca entendere, preferir BASURA k sea makina a otras tendencias, y ya no refiriendome a alkhemiens en otras tendencias, sino a otros estilos tb.

ASI VAN LAS COSAS
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #70 en: 05/04/05, 14:17:12 pm »

Pero a ver estamos en lo mismo de siempre... a ver... para gustos colores, lo que no vale la pena es querer imponer o intentar cambiar la mentalidad de cientos de personas que cada personita tiene sus gustos y su variedad... sino seríamos una sociedad de autómatas.

Yo intento no pronunciarme por aqui sobre mis gustos musicales hacia Pildo o Alkhemiens, y si hablo de ellos es desde el punto de vista tecnico (no sentimental).

Productivamente hablando, Pildo está capacitado para sacar discos, como cualquier otro productor, eso lo tenemos claro. Lo que no queda tan claro es que sacara tantos discos en su época y que salieran discos como churros, pero estoy seguro que Pildo en un estudio machacandose y puliendo su sonido a saco, creando nuevas secuencias, utilizando samples propios o un poco más elaborados, PARA NADA debería ser despreciable ni odiable, como parece q tiene q ser.

Productivamente hablando, Alkhemiens es excelente (OJO, productivamente, para que os quede claro... desde un punto de vista técnico, no sentimental eh!). Productivamente hablando los Alkhemiens suenan de p*ta madre y con una calidad de sintes y de producción muy muy elaborados, más si vemos quien los hace y el poco tiempo (relativo) que lleva sacando cosas al mercado.

Que luego estas dos formaciones guarden o no esencia o sentimiento es otra cosa... pero lo que no hay q negar es que son música que existe, que está ahi, que todos hemos escuchado almenos una vez y que son parte de la historia musical... ESO NO PODEMOS NEGARLO ni tampoco reprimirlo.

Respecto a lo que dice Pedro Miras, descaradísimo que pillar una secuencia entera debería estar penado... porque ahi si que estás "robando" descaradamente a otro productor que se ha currado esa secuencia o esa estructura... lo del tema samples ya es un poco más "ligero"... porque puede que antes de que robes a ese productor, ese productor haya robado a otro y asi en cadena...

Pedro.... ya que estamos podrías informarnos de cómo vais en el tema producciones? ;) Gracias.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #71 en: 05/04/05, 14:29:27 pm »

puede gustar mas o menos pero cesar es un crack.

Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #72 en: 05/04/05, 15:45:41 pm »


Pedro.... ya que estamos podrías informarnos de cómo vas en el tema producciones? ;) Gracias.


pues lo mas reciente que encontrareis en las tiendas a partir del dia 12 de este mes,  el maxi La Leche,que se edita bajo el sello Xque records.

aki la preview: www.activa-t.com

son dos cortes y el rollo es bumping.

saludos
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #73 en: 05/04/05, 15:55:11 pm »


Pedro.... ya que estamos podrías informarnos de cómo vas en el tema producciones? ;) Gracias.


pues lo mas reciente que encontrareis en las tiendas a partir del dia 12 de este mes,  el maxi La Leche,que se edita bajo el sello Xque records.

aki la preview: www.activa-t.com

son dos cortes y el rollo es bumping.

saludos


Pedro pero seguiras haciendo algo de makina?
Masamune
Desconectado

Registro: 19-03-05
Email
« Responder #74 en: 05/04/05, 16:04:08 pm »

ya kisiera cesar ser un crack
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |