| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Coincidendcias?¿ |
| << < (8/23) > >> |
| DaMaGeR:
Ruboy VS Kura "Reaction" VS Pastis & Buenri "Stripped" no se si soy yo solo o estos temas me suenan muy muy muy iguales en el parón Temazos los 2 iwalmente! |
| KIVY:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 02/04/05, 12:17:48 pm ---Ruboy VS Kura "Reaction" VS Pastis & Buenri "Stripped" no se si soy yo solo o estos temas me suenan muy muy muy iguales en el parón Temazos los 2 iwalmente! --- Fin de la cita --- Pos....yo no les encuentro ningun parecido la verdad xD PD: Ruboy dale caña a los Fahrenheits,Polaris,Makination V.1,Reaction... TEMAZOS! :D |
| alpha_dct:
--- Cita de: DJ KivY en 02/04/05, 16:38:53 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 02/04/05, 12:17:48 pm ---Ruboy VS Kura "Reaction" VS Pastis & Buenri "Stripped" no se si soy yo solo o estos temas me suenan muy muy muy iguales en el parón Temazos los 2 iwalmente! --- Fin de la cita --- Pos....yo no les encuentro ningun parecido la verdad xD --- Fin de la cita --- Yo tmp no se que parecido les encontrara :-\ |
| Weßune:
hay uan cancion de NeK de su nuevo album q se parece en algunas notas al pont aeri 8. Siempre q lo escucho me viene ala cabeza el sweet revenge j0oas |
| DaMaGeR:
--- Cita de: alpha_dct en 02/04/05, 17:28:58 pm --- --- Cita de: DJ KivY en 02/04/05, 16:38:53 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 02/04/05, 12:17:48 pm ---Ruboy VS Kura "Reaction" VS Pastis & Buenri "Stripped" no se si soy yo solo o estos temas me suenan muy muy muy iguales en el parón Temazos los 2 iwalmente! --- Fin de la cita --- Pos....yo no les encuentro ningun parecido la verdad xD --- Fin de la cita --- Yo tmp no se que parecido les encontrara :-\ --- Fin de la cita --- pos a mi me da q las melodias s parecen un monton, sobretodo en el paón se aprecia un webo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |