MAKINA > MAKINA: GENERAL
Coincidendcias?¿
<< < (7/23) > >>
KIVY:
Todos copian, eso es cierto, pero hay cosas demasiado a saco...por ejemplo el Juan Byte - turn Around Quick tiene la misma melodia q el Follow Me del Al-Fredo, son iguales xD Lo del flea es una copia de principio a fin de un tema Hardcore Oldschool, y una copia increible es el Deixam Respirar del Piyuli con el Luv U More del Paul Elstak.
Ruboy:
Amen hermano
DaTeKn0eMuLi0!:
 "maceto, digo tiesto" jajaja  :D

Enzyme-X:
O el Skudero - Glycerin que tb es de los buenos. Lo bueno tb es encontrar temas con el mismo tiempo, como el tripping y el big base 2. Aunque bueno, el "rey" en este sentido todos sabemos quién es, se llama pi...

También me gustaria decir que tanto Kivy como yo, tanto en el primer disco como en el que acabaremos en breve, nos hemos currado entre los dos y un colega rapero los samples vocales, excepto algunos. Pero casi todas las voces de los temas son gravadas por nosotros en "Kivy Sock Studio" con una tecnología super avanzada y unos medios acojonantes (xDDDD). Creemos que dan algo de frescura a los temas.

Ruboy: Los samples del Defending the future tb los hiciste tu no? Porque manda huevos lo que parten. Además eres un productor que sabe tocar muy bien el tema voces y haces juegos muy interesantes (como en el house time). Creo sin duda que lo mejor del Ruboy actual es sin duda esta capacidad impresionante de "tocar" los samples y jugar con los sonidos.
--•[URI]•--:
Que se lo digan al Kapital, que sin saberlo, saco un "plagio" de un tema del Requena.
Es lógico que hayan coincidencias, otra cosa son los plagios descarados. Creo que a Fraktal les hicieron uno con el tema del Globo, denunciaron y acabaron ganando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa