oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Explicacion de La Sala ANONIM respecto al dia 26.  (Leído 2082 veces)
United Records
Visitante

Email
« en: 30/03/05, 19:28:21 pm »

Bueno si no lo cierran antes o lo borran explico esto.

RESPUESTA DE ABYSS.

Bueno, por la responsabilidad que a mi me toca responderé ahora ya que antes no he tenido oportunidad.

Primero de todo pedir disculpas a Anonim, porque mi nombre figuraba y no asistí, no asistí por dos motivos, uno, sety no se encontraba bien y ya en el mesigual mi hermano y yo metimos la traca final, dos, cuando se me comentó la idea me pareció un poco desorbitado el número tan elevabo de dj's a lo que al última hora se acabó sumando un concurso de dj's el cual ni la persona que organizó la movida no conocía, creí conveniente no ir porque movilizar a todo un número de personas hasta Terrassa, para que vayan pasando docenas de dj's por nuestra cara y pinchar media hora no era del todo lo que tenía en mente..., seguramente los otros dj's pensaron algo parecido, además si iba, iba sin ánimo de lucro así que tampoco tenía ninguna obligación.

De todas maneras pido mis sinceras disculpas a Konik, tengo ganas de ir, pero ese día se dieron un cúmulo de circunstancias que no fueron favorables como la presencia de tanta gente en cabina... que seguramente no hubiera sido del todo productiva.

Y nada, un saludito a la gente de anónim y que lo sentimos mucho y esperamos poder pinchar allí y daros auténtica caña.

P.D.: Toni, tampoco hacía falta llamarme impresentable, no lo soy, pero este sábado ir a Terrassa sabiendo que iba a tocar los platos 3 veces pues me dolía... tanto en el ánimo como en el bolsillo, si voy quería dar fiesta y con tanta gente no la podría haber dado, así que prefiero ir otro día y que la gente pueda escucharme más y mejor.

Un saludo.

Abyss yo solo yame impresentable al organizador de la fiesta por supuesto que a ti no ni a ningun otro deejay porque la culpa no la teneis vosotros.

Lo del concurso ya se explico que duraria hasta la 1 y 15 como mucho y el primero de vosotros enpezaba a la 1 y media osea que no molestaba...... pero claro eso el organizador no lo explico.... solo explico que no hacia falta que fuesen los dj's y la gente...... A UNO QUE SE LO DIJO ME LO A DICHO A MI EN PERSONA y por supuesto el organizador quiere que me cra que se puso malo....JAJAJAJAJAJAJA. XD sigo diciendolo eso no es tener profesionalidad para esto de ser deejay hay que llevarlo en la sangre y no por negocio.

Bueno si el señor Moderador Global quiere no tocara este post porque sabe que tengo razon y si lo borra pues ya sabeis a mandar quejas a la administracion porque cierta persona no deja que os expreseis.

Un saludo a todos.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #1 en: 30/03/05, 19:40:15 pm »

Yo Toni, ya te digo sinceramente que mi obligación era ir y no fui, asumo mi culpa y te aseguro que allí estaré si quieres tal y como he ido a todos los sitios donde me han llamado, pero la verdad entre lo del concurso y el follón que se lio con horarios y tal... mira pues no fui, lo siento, ya te digo que he ido a todos los sitios, pero desde el primer día, sabes que te dije a ti personalmente que una fiesta con tanto dj no me hacía ni puta gracia la verdad, eso te lo dije a ti.

Bueno sé que no es excusa, pero vaya un poco de entendimiento espero que tengáis, además Sety estaba enfermo y eso es seguro y era el organizador y yo ni idea de donde está anonim y ni idea de nada, así que decidí no ir.

Lo del tema borrado de post... pues bueno espero que no se borre este, que se hable lo que tenga que hablarse y punto, que no pasa nada, yo no fui y lo asumo y debo una al Anonim y lo sé y punto, ni me escondo ni nada.

Un saludo cabrón.
Dj-Sety

Email
« Responder #2 en: 30/03/05, 19:40:42 pm »

Mira, claro que sabian lo del concurso pq yo se lo dije esa misma semana ademas puse los horarios de cada uno...y otra cosa, pq no dices a la persona que le dije que no fueran???No lo ocultes.Pq yo aun no la se. Y no eres nadie pa decir si yo estaba malo o no namas faltaria.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 30/03/05, 19:41:43 pm »

Creo que ya es suficiente no? dejar de echaros mierda los unos a los otros.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #4 en: 30/03/05, 19:45:06 pm »

Creo que ya es suficiente no? dejar de echaros mierda los unos a los otros.
Nadie está echando mierda, pero mejor que los que tengan que aclarar cosas (no sé que programa de la lavadora es el aclarado), pues que lo hagan de buen rollo y punto, luego decimos de buyas, las cosas se arreglan hablando y hablando se entiende la gente, que se expliquen bien las cosas, con educación, con respeto y que no se borre el post porque sino la peña muerde y con motivos.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #5 en: 30/03/05, 19:45:14 pm »

mira si seguis asin vais a kedar mal los k no fueron y la propia discoteca,lo k tendrias k hacer es solucionarlo con la gente k tenia k ir y los miembros de la discoteca en privado o x msn ,un saludo
Dj-Sety

Email
« Responder #6 en: 30/03/05, 19:45:54 pm »

Claro que ya vale de echar mierda, lo que no entiendo es esto... de que yo dije a los djs que no fueran...yo no dije a nadie No Vayas, cada uno tomo su decision y CADA UNO sabia a la hora que pinchaba, estaban todos muy bien avisados, asi que yo creo que tengo que responder por mi parte no por la de los demas.
United Records
Visitante

Email
« Responder #7 en: 30/03/05, 19:47:28 pm »

Trankilo  abyss que lo tuyo yo ya lo sabia... no te preocupes que vendras caxoperro jajajajaja.
smoug es que las cosas joden cuando no concuerdan y sabes que muchas son mentira..... yo no digo que no se pusiese malo pero coño..... avisa por lo menos.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #8 en: 30/03/05, 19:51:00 pm »

Si entiendo que os mosqueeis, pero aqui este tipo de piques no tienen cabida, hablarlo por msn o por privado y dais una explicacion a la gente si lo creeis necesario, aunque con la que habeis armao todo el mundo sabe ya que paso y habra sacado sus propias conclusiones
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #9 en: 30/03/05, 19:51:57 pm »

mira si seguis asin vais a kedar mal los k no fueron y la propia discoteca,lo k tendrias k hacer es solucionarlo con la gente k tenia k ir y los miembros de la discoteca en privado o x msn ,un saludo
Yo no sé si quedaré mal o no, el caso es que he explicado mis motivos. Un motivo seguro que no es que Sety dijera a nadie que no fuera, porque el chaval en ningún momento dijo: NO VAYAS, almenos a mi no y que yo sepa no escuché nada así antes de salir de Tarragona, eso está clarisimo.

Yo si no fui es porque vi mucha aglomeración de dj's y Toni sabe que se lo dije, que no ir no queda bien pues sí yo lo reconozco, pero no tengo problema en ir cualquier otro día más distendido, eso está claro.

Y que no pasa nada más familia.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #10 en: 30/03/05, 19:55:24 pm »

Yo no sé si quedaré mal o no, el caso es que he explicado mis motivos. Un motivo seguro que no es que Sety dijera a nadie que no fuera, porque el chaval en ningún momento dijo: NO VAYAS, almenos a mi no y que yo sepa no escuché nada así antes de salir de Tarragona, eso está clarisimo.

Yo si no fui es porque vi mucha aglomeración de dj's y Toni sabe que se lo dije, que no ir no queda bien pues sí yo lo reconozco, pero no tengo problema en ir cualquier otro día más distendido, eso está claro.

Y que no pasa nada más familia.

si ia lose abyss pero eske uno dice una cosa otro dice otra,muxa peña esta viendo esto y es lo k dice smoug sacan conclusiones alomejor etibokadas y eso,x eso decia k hablaeis todos los k teniais k ir en privado o algo para k luego la peña no empieze a montarse peliculas entiendes? :)
Dj-Sety

Email
« Responder #11 en: 30/03/05, 19:55:59 pm »

Si puedes enciende el mobil que te pego un toque pq ya paso de que se cree mas polemica y lo aclaramos todo bien x telefono.
United Records
Visitante

Email
« Responder #12 en: 30/03/05, 20:01:01 pm »

haber ya no hay mas que hablar sety, yo e escrito este post para que el abyss no se sienta mal porque no tiene culpa de nada lo demas es historia.

Un saludo a todos.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #13 en: 30/03/05, 20:02:53 pm »

Lo entiendo Furny, lo entiendo, pero como ya se ha hablado tan mal es preferible que se retome el buen cauce y ese mal sabor de boca que se le queda a la gente o las conclusiones pues que se cambien en la medida que se pueda.
Dj-Sety

Email
« Responder #14 en: 30/03/05, 20:17:13 pm »

haber ya no hay mas que hablar sety, yo e escrito este post para que el abyss no se sienta mal porque no tiene culpa de nada lo demas es historia.

Un saludo a todos.

Bueno pero me podrias decir quien es la persona que le dije que no viniesen los djs pq aun no me entra eso...

Ademas creo que mi culpa es como la de los demas x no asistir...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir