oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 16 de abril Fiesta Aniversario Alberto Sanchez Residentes + 10 djs invitados  (Leído 8236 veces)
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« en: 30/03/05, 18:59:50 pm »

Hola familia,
Es un placer informaros que el pr—ximo 16 de abril en Pont Aeri celebramos mi fiesta de cumplea–os. Para mi ser‡ una noche muy especial y vendr‡n muchos djs y amigos que han pasado y colaborado conmigo en algunas de las discotecas donde he trabajado o dirigido en estos œltimos 10 a–os. Osea que os espero a todos que la noche promete.

Los djs que pasar‡n por la cabina de Pont Aeri son:

DJ Sat  vs  Joan Creus
Sergio Lokuras  vs  DJ Nervi
DJ Makoki  vs  DJ Gafo
DJ Malry  vs  Dany R
DJ Pucho  vs  Ivan Dark

Adem‡s de ellos ser‡n muchos los djs invitados que estar‡n presentes en la sala. Y haremos un reportaje fotogr‡fico que saldr‡ en la revista DJ1 de mayo.

PD: Las personas que quieran comprar la entrada tendr‡n varios regalos y un chupito gratis. Para comprar estas entradas podŽis pedir informaci—n a cualquiera de los djs invitados o enviando un mail a:   [email protected]   M‡s adelante os informaremos de otros puntos de venta.

Un saludo a todos,

Alberto S‡nchez
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #1 en: 30/03/05, 19:07:26 pm »

xo n q sala sera n la grande o n la hardcore area??? no se puede comprar la entrada n taquilla como siempre??? no era sesion d los 4 residentes???? kiero respuestasssssss xDDDD
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #2 en: 30/03/05, 19:36:55 pm »

qe sera en la sala de arriba por qe los residentes ?¿?¿?¿?¿ informanos mas
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #3 en: 30/03/05, 21:18:15 pm »

[pipol] [pipol] [pipol] esto k es? supongo k será n la sala de arriba!
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #4 en: 31/03/05, 14:01:34 pm »

MUCHAS FELICIDADES ALBERTO POR POKO QUE PUEDA ALLI ESTARE LIANDOLA
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #5 en: 31/03/05, 14:45:55 pm »

Ser‡ en la sala principal, en la de abajo. TambiŽn pinchar‡n los djs residentes.
Por supuesto se puede comprar la entrada en taquilla. Lo œnico que si compras la entrada anticipada  tendr‡s varios regalos y un chupito gratis.
Gabito
Desconectado

Registro: 18-12-03

Email
« Responder #6 en: 31/03/05, 15:29:01 pm »

Los Makineros estareis de enhorabuena porron de dj's de Makina, yo sinceramente con la sesion q mas disfrutare sin duda es con la del Señorito ''Malry'' (Mas q nada x q voy pa verlo a el XD) no hace falta ya ni q diga nada sobre este monstruito delante los platos, el q haya escuchao alguna sesion suya ya sabe q no parara de pegar botes to el rato y mucha atencion con las primicias q podreis escuchar x primera vez en Pont Aeri.

Pd: Felicidades Alberto

Pd: Quiero momento Silency!!!!  XDD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #7 en: 31/03/05, 18:24:18 pm »

bueno hay estaremos en el aniversario del alberto del malry y mio

que nadie se asuste que ese dia caera una maleta de las duras duras :D

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 31/03/05, 19:29:19 pm »

Bueno peña pedazo festival nos espera para celebrar el cumple del Alberto, está claro que los que siempre os quejais de que tendría que sonar más makina en el Pont ese día no podeis faltar porque con los invitados que vienen va a sonar makina por un tubo aunque también habrá hardcore, así todo el mundo estará contento  [chikypark] Y además como ha dicho Alberto se hará un reportaje en la DJ1 para que le podais enseñar la revista al cabo de unos años a vuestros hijos y nietos para que vean lso festivales que os pegábais de jóvenes  :D Y también habrá muchos regalos para todos que se anunciarán próximamente cuando esté todo confirmado, ya os informaremos de todo. Os lo vais a perder??? PUES VA A SER QUE NO  ;D ;D ;D
DjBio
Visitante


Email
« Responder #9 en: 31/03/05, 21:30:29 pm »

dani no pensaba ir ese dia pero eso de k pinches me obliga a ir k hace demasiao k no se te ve el pelo y mas aun k no estoy en una sesion tuya. nos vemos el 16
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #10 en: 01/04/05, 00:28:32 am »

QUE ASCO ESE DÍA KIERO IRME A MASIA Y A LA FIESTA HDC! ESTOY HARTA YA... KIERO FESTIVALES!

intenta no faltar el respeto x favor a los q vamos ese dia a pinchar xq es el cumple de alberto,dani y mio y vamos a liar un buen festival para celebrarlo x todo lo alto.

creo k es suficiente dcir q n t llama la atencion el cartel y ya esta Gisela.  xD

ES Q M SOBRA SABES LO DE Q DA ASCO  xD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #11 en: 01/04/05, 01:02:52 am »

Me refería que ese día no puedo quedarme atrapada aquí, necesito darme a la fuga que asco quiero Masia, nadie me entiende!
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #12 en: 01/04/05, 07:07:38 am »

bueno alli estaremos celebrando por todo lo alto los aniversarios de estos compañeros ;)
preparaos makineros porq ese dia promete y a kien no le guste ya sabe donde esta la puerta... ;D
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/04/05, 10:09:26 am »


Por mi parte iré encantado a poner 4 discos y sin pedir nada a cambio, sin ir mas lejos gracias a Alberto pude pinchar por primera vez en un local (corría el año 2000!) y, joder, son cosas que uno lleva dentro  ;D

Para ese día tanto yo como Ivan podremos volver a pinchar nuestro rollete por fín  ;D  Así que ya sabeis, para los mas makineros del lugar: REMEMBER + CAÑA POR UN TUBO!! Os esperamos!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #14 en: 01/04/05, 15:01:06 pm »

pos alli staremos a celebrar el cumple dl sr alberto ;), y de paso ver a la gente de x alli
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |